|
|
#12 (permalink) |
|
Redactor
|
Los ventiladores que se conectan a la 360 pueden dañarla y en cuanto a la fecha de fabricación da lo mismo ya que la consola no ha sufrido cambios. No se te ocurra poner un intercoler que es malo para la consola
![]()
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Berserker
|
ese lo tengo yo y madremia el susto que me dio un dia, nose si os lo conte pero os lo vuelvo a contar , estaba yo jugando un dia todo tranquilo con la 360 y de repente se colgo, toque la consola por los lados y estaba ardiendo , luego toque la mierda del aparato ese y estaba achicharrao (aun funciona), seme colgo por el aparato y encima me gaste 31€ xDDDD, os aconsejo que no os lo compreis eso en teoria tendria que estar fresquito pero seme quedo como para hacer huevos fritos encima xDDDDD
![]()
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
Localidad: Barcelona
|
Cita:
Es como si pones un reactor nuclear por USB a la 360, primero que no va a tirar, xD. Y segundo que solo va a consumir la potencia a la que está preparada el USB. Por cierto, el Coolermaster ese es el que me tiene que llegar para mi portátil (que además usaré para la 360. :P)
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Novato
|
camaradas gracias por sus respuestas, pero el caso del aparato por el usb requiere mas investigacion la verdad hay q ver bien si es q sirve o hace un daño mas bien al xbox 360... por algo no es original microsof...
Yo como que prefiero uno q este conectado fuera a la consola ;p |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Novato
|
Ora cosilla... sera q el chip daña mas bien la consola ?? porq en mi pueblo (Venezuela) solo se consiguen mayormente las consolas chipeadas, el juego corre igual??? se recalienta mas la consola?? aparecen los anillos de satanas con chip mas rapido??? ya sabemos q adios al live por la pirateada pero en si daña al equipo este chip???
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Novato
|
Ok... Un moderador es un experto jejeje.. solo queria respuestas ahora me queda buscar mi consola al comprarla la refrigerare lo mas q pueda hasta exagerar, y veremos q tal me va con ella ups the xbox 360... gracias por todo una nueva duda y contacto .. saludos desde el pais de las mujeres belllas...
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Locust
|
entocnes productos como estos http://www.hardcore-gamer.net/tienda...oducts_id/4114
no roban energia a la 360 como el nyko?
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:36.

Modo lineal