XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Microsoft > Xbox 360

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 11-jun-2007, 19:48   #11 (permalink)
Engineer

Enviar un mensaje por MSN a xbox 360 is the best Enviar un mensaje vía Skype; de xbox 360 is the best
Predeterminado Re: Ayuda recalentamiento xbox 360

hombre esta bienpero eso de que este conectado usb no pasa nada si lo venden es por algo a mucha gente le va bien

xbox 360 is the best está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #11.5

PUBLICIDAD

Viejo 11-jun-2007, 22:32   #12 (permalink)
Redactor

Localidad: Cantabria
Enviar un mensaje por Yahoo a Slaanesh

Los ventiladores que se conectan a la 360 pueden dañarla y en cuanto a la fecha de fabricación da lo mismo ya que la consola no ha sufrido cambios. No se te ocurra poner un intercoler que es malo para la consola

Viejo 11-jun-2007, 22:37   #13 (permalink)
Berserker

ese lo tengo yo y madremia el susto que me dio un dia, nose si os lo conte pero os lo vuelvo a contar , estaba yo jugando un dia todo tranquilo con la 360 y de repente se colgo, toque la consola por los lados y estaba ardiendo , luego toque la mierda del aparato ese y estaba achicharrao (aun funciona), seme colgo por el aparato y encima me gaste 31€ xDDDD, os aconsejo que no os lo compreis eso en teoria tendria que estar fresquito pero seme quedo como para hacer huevos fritos encima xDDDDD

Viejo 12-jun-2007, 12:12   #14 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Barcelona

Cita:
Originalmente publicado por nerovenezuela Ver post
Tambien investigue y pregunte por la recomendacion q me dan del sistema de refrigeracion de una portatil y no es confiable colocar algo q generara tanto consumo de energia via usb, es decir pueda que cause alguna falla a futuro en el movimiento o uso de energia de la consola,( algo que se ve logico por no estar diseñado dicho puerto para ese consumo de enrgia)
Eso es falso, las salidas USB ofrecen una alimentación estandar.
Es como si pones un reactor nuclear por USB a la 360, primero que no va a tirar, xD. Y segundo que solo va a consumir la potencia a la que está preparada el USB.

Por cierto, el Coolermaster ese es el que me tiene que llegar para mi portátil (que además usaré para la 360. :P)
Viejo 12-jun-2007, 15:43   #15 (permalink)
Novato

Localidad: venezuela
Enviar un mensaje por MSN a nerovenezuela

camaradas gracias por sus respuestas, pero el caso del aparato por el usb requiere mas investigacion la verdad hay q ver bien si es q sirve o hace un daño mas bien al xbox 360... por algo no es original microsof...

Yo como que prefiero uno q este conectado fuera a la consola ;p
nerovenezuela está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 12-jun-2007, 15:48   #16 (permalink)
Novato

Ora cosilla... sera q el chip daña mas bien la consola ?? porq en mi pueblo (Venezuela) solo se consiguen mayormente las consolas chipeadas, el juego corre igual??? se recalienta mas la consola?? aparecen los anillos de satanas con chip mas rapido??? ya sabemos q adios al live por la pirateada pero en si daña al equipo este chip???
Citar y responder
Viejo 12-jun-2007, 16:21   #17 (permalink)
Engineer

Enviar un mensaje por MSN a xbox 360 is the best Enviar un mensaje vía Skype; de xbox 360 is the best

aqui no se habla de pirateria y si te lo instalan bien no tiene que pasarle nada con el chip y no se hable mas de pirateria

xbox 360 is the best está offline  
Citar y responder
Viejo 12-jun-2007, 17:50   #18 (permalink)
Novato

Ok... Un moderador es un experto jejeje.. solo queria respuestas ahora me queda buscar mi consola al comprarla la refrigerare lo mas q pueda hasta exagerar, y veremos q tal me va con ella ups the xbox 360... gracias por todo una nueva duda y contacto .. saludos desde el pais de las mujeres belllas...
Citar y responder
Viejo 12-jun-2007, 19:06   #19 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Barcelona

No es que con el chip se joda la consola.
Es que como la usarás mucho mas, la calientas, y claro, los calentones no son buenos. xD
Viejo 19-jun-2007, 12:25   #20 (permalink)
Locust

entocnes productos como estos http://www.hardcore-gamer.net/tienda...oducts_id/4114
no roban energia a la 360 como el nyko?
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:36.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0