Signup Now
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1
    Shepard
    Fecha de Ingreso
    03-September-2007
    Ubicación
    fuenlabrada
    Mensajes
    8.340
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Gamer IDs

    Gamertag: tino123

    Predeterminado Xbox 360 vende el triple en España tras la bajada de precio

    Mediante nota de prensa, Microsoft nos comunica que las ventas de su consola Xbox 360 en España se han triplicado desde la reciente bajada de precio, que ha convertido a su modelo básico (Xbox 360 Arcade) como la consola de nueva generación más asequible del mercado. Según Microsoft, la demanda de Xbox 360 ha tenido un incremento superior al 300% desde el pasado 14 de marzo, en comparación con el mismo período del año anterior. Además, esperan que las ventas durante las próximas semanas sigan aumentando como consecuencia del lanzamiento del esperado “Grand Theft Auto IV”, teniendo en cuenta que Microsoft ha invertido 2 millones de euros en promocionar los contenidos exclusivos que tendrá GTA IV en su consola. Más información pulsando en "Leer más".


    Nota de prensa:

    XBOX 360 VENDE EL TRIPLE EN ESPAÑA TRAS LA BAJADA DE PRECIO


    • Microsoft invierte 2 millones de euros en promocionar los contenidos exclusivos de “Grand Theft Auto IV”
    • La División de Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft suma su tercer trimestre consecutivo con beneficios

    Madrid, 28 de abril de 2008. Microsoft® ha anunciado que las ventas de la consola Xbox 360™ en España se han triplicado desde la reciente bajada de precio. Tras situarse como la consola de nueva generación más asequible del mercado, con un precio de partida de 199.99€, la demanda de Xbox 360 ha tenido un incremento superior al 300%.[1]

    En el mes de marzo, no sólo han sido los distribuidores norteamericanos quienes han experimentando situaciones de desabastecimiento. También en España se han dado casos de falta de unidades en el canal de distribución, sobre todo el modelo Arcade que ha estado agotado en muchos establecimientos.

    Además, se esperan que las ventas durante las próximas semanas sigan aumentando como consecuencia del lanzamiento del esperado “Grand Theft Auto IV”, que dispondrá de capítulos exclusivos para Xbox 360 a partir de otoño. Para promocionar estos capítulos, Microsoft está realizando una importante campaña de publicidad en los principales medios de televisión, prensa, radio e internet. En total, Microsoft invertirá en la campaña de publicidad de “Grand Theft Auto IV” para Xbox 360 un 30% más que durante el lanzamiento de “Halo 3”, hasta sumar más de dos millones de euros.

    “La versión de “Grand Theft Auto IV” para Xbox 360 es imbatible”, ha comentado Miguel Postigo, Director de la División de Retail de Consumo. “Tenemos los contenidos exclusivos, el precio más atractivo y Xbox LIVE, la comunidad online que ofrecerá una experiencia online única para “Grand Theft Auto IV”.”

    Por otro lado, Microsoft ha anunciado los resultados fiscales que demuestran el buen momento de la División de Entretenimiento y Dispositivos. Las altas ventas de Xbox 360, Games for Windows® y Zune®, entre otros, han hecho aumentar los ingresos de la División en un 68% hasta los 1.576 millones de dólares, mientras que los beneficios han acumulado 89 millones de dólares. De esta manera, la División de E&D mantiene 3 trimestres consecutivos de beneficios, en los que acumula 614 millones de dólares en ganancias.

    fuente
    TINO123
    To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
    GR VICTOR
    To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.


    CLAN SOMOS LA 8=D~ [GR00]

    si quieres saber si hay vida extraterrestre pincha aqui
    To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

  2. #2
    Trasgo
    Fecha de Ingreso
    03-April-2008
    Ubicación
    maaaadriddddd
    Mensajes
    853
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Gamer IDs

    Gamertag: carlinillo

    Predeterminado Re: Xbox 360 vende el triple en España tras la bajada de precio

    si sk la 360 es la mejor consola del mercado, y ahora kesta baratita... jejeje, ai k comprarla sin dudarlo VIVA LA XBOX!!!! y viva sus grandes juegos cmo el lost odyssey pa mi el mejor hasta hoy


 

Temas Similares

  1. Retro consolas.Descripción y opiniones.
    By El linksis in forum General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-Jul-2010, 19:19
  2. Impresiones jugables de GTA 4
    By flogo in forum Análisis / Avances
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-Sep-2008, 20:03
  3. avance de Condemned 2: Bloodshot
    By flogo in forum Análisis / Avances
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22-Mar-2008, 12:36
  4. Xbox 360 y PS3: La realidad
    By Tomas in forum Análisis / Avances
    Respuestas: 97
    Último mensaje: 11-Mar-2008, 19:03
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-Jan-2008, 14:17

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •