| | #1 (permalink) |
| Novato Registrado: abril-2008 Posts: 2 | Muy buenas a todos, este es mi primer post y os quiero contar mi situación. Tenía la blanquita desde hace mas de año y medio con fecha de fabricación de Marzo 2006 y hace poco me salieron las luces rojas; como estaba baneado del live los de micorosoft me dijeron que había perdido la garantía y que ni pagando yo la reparación podía enviarla al sat. Total, que intenté arreglarla yo poniendo pasta térmica y no funcionó. Mi duda es, que me puedo pillar el modelo Arcade con placa falcon y flashearla pero sin conectarme al live, asi no me banearán, y si me salen las lcues rojas, la puedo enviar como ha hecho un amigo mío y se la han arreglado. Y la otra opción es esperarme hasta Agosto a que saquen el modelo Jasper con GPU a 65 nm para estar mas seguro de su fiabilidad. Pero quedan 4 meses y eso si sale realmente en Agosto, y para mí estar 4 meses sin mi blanquita es mucho tiempo. Dicen que las falcon apenas fallan. ¿Qué hago? |
| |
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
| | #3 (permalink) |
| Trasgo Registrado: mayo-2007 Localidad: vitoria Posts: 880 | Hombre la jasper sera la definitiva, pero la falcon va muy muy bien, y como bien dice xbox is the best los benq no hacen ruido yo esoty muy contento con el desde que me la cambiaron en el sat por una nueva. A y solo por aclarar que tenga hdmi no quiere decir que sea falcon puede ser zephir. __________________ ![]() EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS POR UN FORO MEJOR, NO A LOS TROLLS TOCACOJONES. ![]() ![]() |
| |
|
| | #4 (permalink) | |
| Engineer | Cita:
| |
| |
|
| | #6 (permalink) | |
| Administrador Registrado: mayo-2007 Localidad: Zaragoza Posts: 2,332 | Cita:
Es cuestión de suerte. __________________ ![]() | |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Xbox 360 baja de precio a 199,99 € en Europa | Antonio | Noticias | 22 | 13-mar-2008 23:26 |
| Xbox 360 y PS3: La realidad | Tomas | Análisis | 97 | 11-mar-2008 20:03 |
| Xbox 360 y Xbox Live : Datos y Cifras | Antonio | Noticias | 1 | 27-feb-2008 17:09 |
| Los defectos de xbox 360 | B`lalak | Papelera de reciclaje | 13 | 19-ene-2008 20:09 |
| Xbox 360 ha superado a Wii y PS3 en el gasto total de los consumidores en EEUU | flogo | Noticias | 2 | 14-dic-2007 22:44 |