| | #12 (permalink) |
| Trasgo Registrado: octubre-2007 Posts: 816 | Weno ya copiaron el mando de Buzz por qué no el de Wii :P No estaria guapo, pero opcional, yo me compre la play porque con la Wii me lio... __________________ Regalazo de Craker ^^ ![]()
¡TODOS LOS DEMAS REGALOS!
Salvemos al LINCE IBÉRICO de la extinción...http://www.adena.es PSNetwork ID = Iorek92 |
| |
|
| | #13 (permalink) |
| Marine | no parece estar mal pero se ariesgan a ser acusados por muchos por hacer una copia del mando de wii a ver como keda esto __________________ solo tu envidia es mayor k mi ego me xuparia la poya pero es k no yego xdxd gracias pedri |
| |
|
| | #14 (permalink) |
| Trasgo Registrado: mayo-2007 Localidad: vitoria Posts: 880 | Mira pedri, ¿ves como no ataca a 360?, y tiene razon ojo, pero lo suyo no es amor es obsesion. __________________ ![]() EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS POR UN FORO MEJOR, NO A LOS TROLLS TOCACOJONES. ![]() ![]() |
| |
|
| | #15 (permalink) |
| Baneado | jaja bueno a todos nos sale nuestra vena fanática siempre >.< xD pero a ver aunque sea un ataque a 360 es una realidad osea mas que atacar comenta algo igual que nosotros podemos decir que el Sixaxis es una copia del Side Winder etc pero que se le va ha hacer si Iorek es una maricona xDDDDDDDDDDDDDDD |
| |
|
| | #16 (permalink) |
| Trasgo Registrado: mayo-2007 Localidad: vitoria Posts: 880 | Por eso no me meto con el, porque se como es, y lo dejo estar, y por su edad se entiende su comportamiento, si muchas veces incluso le he defendido y todo. __________________ ![]() EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS POR UN FORO MEJOR, NO A LOS TROLLS TOCACOJONES. ![]() ![]() |
| |
|
| | #17 (permalink) |
| Baneado | Barvit eso no es así tenemos 15 años, pero eso no significa que seamos tontos >.< lo que tanto tu como yo sabemos que el pues le gusta PS3 pero vamos que tu, yo, flogo etc siempre nos podemos meter un poquito con PS3 porque no nos gusta por eso que es normal que el a veces tambien critique PS3 y tanto el de BUZZ como Este son copias descaradas xD Iorek a la hoguera!!!!! y Flogo, junticos, así se cojen cariño xD que dicen que el roce y mas en situaciones de extremo peligro hace el cariño no? xDDDDDDDDDD |
| |
|
| | #18 (permalink) | |
| Dr. Steinman | Cita:
| |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV *ACTUALIZADO* | Antonio | Juegos Xbox 360 | 449 | Ayer 23:35 |
| Xbox 360 ha superado a Wii y PS3 en el gasto total de los consumidores en EEUU | flogo | Noticias | 2 | 14-dic-2007 22:44 |
| Microsoft detalla las novedades de la Actualización de Otoño | flogo | Noticias | 17 | 05-dic-2007 09:59 |
| aDeSe distingue a los videojuegos más vendidos en 2006 | Slaanesh | Noticias | 7 | 28-jun-2007 14:35 |