XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Microsoft > Xbox 360

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 28-mar-2008, 13:54   #11 (permalink)
Jackal

Localidad: Sanfuentes Bizkaia
Predeterminado Re: Nuevo por estos lares...

Holaaa.....

Que ps3 acabara despegando es logico. Ademas es "sano". No es bueno que haya total hegemonia. Ni por parte de xbox ni por parte de ps3 ni de wii (la olvidada en este foro). Eso no nos beneficia. Yo no discuto eso. Lo que a mi acucia las neuronas es que cuando empiece a dar guerra, la blanca no tenga municion. Ya sabeis que las estrategias comerciales en este mundillo, bajo mi punto de vistas, son bastante efimeras y reaccionarias: "yo destino un porron de dinero para anunciar mi producto. resulta que ese, destina mas, y encima cuenta con el beneplacito de la gente de la calle. mejor lo dejo y me dedico a inventar algo mas potente". En españa el panorama no es mucho mejor. Supongo que será porque vivo aqui, y no alli y no veo otras cosas ero por cada anuncio de xbox, hay 3 de ps3.
Vaya por delante que estoy mas que satisfecho con mi blanca y que aun mas lo estare cuando llegue la nueva hornada de juegos que seguro, que tendran mejoras tecnicas. Es solo que espero que no sea flor de un dia...
alucard está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #11.5

PUBLICIDAD

Viejo 28-mar-2008, 15:25   #12 (permalink)
Boomer

Localidad: A Coruña

Buenas alucard, ante todo bienvenido!!

Creo que lo de "de momento" la gente lo dice porque puede (no seguro) que la PS3 despegue en algun momento de este año, con los juegos que le van a llegar, aunque tambien van a llegar varios importantes para la 360... de ahi que nadie se ponga a decir que la PS3 no va a hacer nada, porque si no llegarian por aqui los sonyers de turno a ponerse a joder...

Por ahora esta claro que la 360 se come con patatas a la PS3, por mucho que no lo quieran los sonyers, pero vamos no creo que a la PS3 tenga tantíiiisimo potencial como decían cuando salió, lo que pasa es que tiene un muy buen procesador (mejor que el de la 360), pero lo luego en la memoria la PS3 flojea, de ahi que no se le saque todo el provecho al susodicho procesador, y de ahi lo de los cuellos de botella.

Y nada mas, tu no preocupes por la competencia, disfruta de tu 360, y a lo demas que le den, cuando te pilles el GTA IV ya nos veremos!!
legaspy está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 28-mar-2008, 15:43   #13 (permalink)
Jackal

Yo pienso mas o menos como tu Turko. Lo que pasaba era que la gente andaba enterrando virtualmente a Whity (mi consola) y luego veia ambiguedades entre las filas boxer, pues me puse a divagar...
Ahora lo entiendo mas o menos pero desgraciadamente veo que el chinche que sufriremos por parte de los soniers va a ser mortal. Como es posible que, no teniendo tanto potencial como de verdad posee, se digan tantas estupideces? No se tio... yo era sonier pero mis argumentos para ir en contra vuestra eran mas o menos "como sony vende mas consolas, todos querran desarrollar para ellos". Vale. No era la GRAN verdad, pero era mejor que mentir condenadamente.
Ysi. Nos veremos en GTA eso seguro.
alucard está offline  
Citar y responder
Viejo 28-mar-2008, 15:59   #14 (permalink)
Jackal

Cita:
Originalmente publicado por Pedri 360 Ver post
hoy por hoy no referimos a que PS3 a dia de hoy comparado a 360 es una consola mil veces peor, pero que en un futuro, con las grandes exclusividades que tiene pues se igualará la cosa, pero PS3 a dia de hoy no la veo ni de cerca digna rival de 360, pero claro GT, MGS, FF etc harán que PS3 tambien sea buena opcion

Muy buenos tus post me has caido bien, yo antes era como tu, solo veia play pero el 2 de diciembre todo cambió.
Osea que no soy el unico transfuga eh?
Me alegro de que gusten mis post.
Yo tengo una teoria y no me parece muy descabellada. A ver que pensais de mi vaticinio:

Todos de acuerdo en que a ps3 le queda algo asi como un añito o añito y medio para ponerse a la par en porcentaje explotado de la makina respecto a 360 no? Supongo que esto, junto con la medio estandarizacion del blu ray y la bajada de precios de ps3 a uno acorde con lo que esta dispuesto a gastarse el ciudadano de a pie en una cosa pra jugar, nos da como resultado una mayor aceptacion del producto y por consecuencia un aumento del cliente potencial y del final.
Recientemente he leido unas declaraciones de un directivo de xbox, que la sustituta de la 360 no se veria hasta el 2010 como minimo. Entonces es cuando yo razono:

¿Y si microsoft se pone las pilas con la 360 para aprovechar su potencial tocando su cielo en tecnologia, la hace reventar desbaratando asi los planes de sony para este añito, y despues en 2010 o 2011 saca la nueva xbox con unas caracteristicas incontestables para cualquiera? Podria zampanser a todos los jugones justo cuando sony creia que habia llegado su momento. Seria una jugada MAESTRA.
Ya, ya se que es mucho flipar y divagar pero pensadlo.

Por cierto en el LIVE soy PANZ3R77. Aunque solo tengo el forza 2
alucard está offline  
Citar y responder
Viejo 28-mar-2008, 19:57   #15 (permalink)
Boomer

Localidad: A Coruña

Pues hay que decir que yo, como la gran mayoria de la gente de mi edad (por lo menos que yo conozca) queria tener la PS3, desde que salio, y poco le falto. Pero vamos que al final vi la 360 y la cosa cambio, ademas el precio de la PS3 era mas alto, y viendo que ofrecia menos pues me pille la Elite y ahi estoy disfrutando

Lo que tu dices de la jugada maestra sera mas o menos lo que supongo que acabaran haciendo, porque los de Sony decian que iban a intentar seguir con la PS3 bastante tiempo, pero es que la 360 ya va a tener en 2010 5 años y claro, ya tendra bastante vida, y entonces sera cuando salga la nueva y deje en la cuneta a la PS3, a no ser que los de Sony hagan algo para remediarlo.
legaspy está offline  
Citar y responder
Viejo 29-mar-2008, 00:13   #16 (permalink)
Saren

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360

Por cierto Wii no esta olvidada, por ejemplo yo, Ximo, CrakeR, Selesnya, Flogo y mucha peña tenemos Wii pero lo que pasa que cuando comparan la potencia pues Wii se queda atrás pero desde luego a mi me encanta y dentro de nada la voy a usar más :P

Wii es una gran consola, muy entretenida
360 la Mejor actualemnte catalogo insuperable y el mejor online
PS3 Gran Potencial, no a despegado y a perdido muchas exclusividades pero aún así puede dar bastante de que hablar.
Viejo 29-mar-2008, 00:36   #17 (permalink)
Grunt

buenas.yo lo único que te puedo decir que para diciembre del 2006,quería compradme la play3...gracias a sony a sus "promesas y sus retrasos no la compre"hable con mi hermano y me aconsejo la xbox360......desde ese día conocí lo que para mi es la mejor consola que e tenido nunca(master systen,megadrive,super nintendo,megacd,neo geo,3do panasony play1 y 2 psp)esta ha sido la mejor y con diferencia y lo del live IMPRESIONANTE.....disfrútala que te va a dar muchos buenos ratos,saludos.
desde suiza está offline  
Citar y responder
Viejo 30-mar-2008, 15:35   #18 (permalink)
Jackal

Pues yo de momento estoy disfrutando con forza 2 como un enano y con el live no veas... aunque ahi, el nivel es bastante alto.

Con gta, lost oddisey (pronto en mis manos) y los futuros resident evil 5 y silent hill 5 y mas perlas que vendran, ya amortizare su compra como hize en su dia con la game cube gracias a zelda y resident evil.

Ahora que estoy dentro veo la gran injusticia que se comete, no solo con xbox, sino con cualquier sistema de entretenimiento que no sea playstation, ya sea 1, 2 ó 3.
Yo por mi parte ya he comprobado como un amigo mio (con su playstation desde que salio) ayer, que estuvo en mi casa, no podia reprimir una gran sonrisa de diversion gracias al live con forza 2. Otro que empieza a abrir los ojos
alucard está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Nuevo contenido descargable de Forza Motorsport 2 en Xbox LIVE flogo Xbox Live 1 13-mar-2008 11:09
Lo nuevo de BioWare y LucasArts no es KOTOR 3 flogo Noticias 0 15-feb-2008 11:21
Nuevo Starter Pack de PlayStation 3 el día 31 de enero flogo PlayStation 3 4 29-ene-2008 12:44
Impactante nuevo tráiler de Dark Sector MajesticRuben Noticias 2 06-dic-2007 17:40
Sony lanza la PS3 de 40 Gb en Japón con un nuevo color, el blanco 4DR!4N PlayStation 3 31 13-oct-2007 23:23

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:07.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0