XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Microsoft > Xbox 360

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 26-mar-2008, 19:24   #11 (permalink)
Saren

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360
Predeterminado Re: Microsoft reiniciará la puntuación del Gamerscore a los tramposos

Puff yo me pongo a viciarme como un loco a un juego para un logro deseado(como el de agente nosequé que es subir todo al maximo al Crackdown) :P
Y yo jugaría a juegos malos por subir mi GameScore :P
Publicidad   #11.5

PUBLICIDAD

Viejo 26-mar-2008, 19:31   #12 (permalink)
Shu

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo
Predeterminado Re: Microsoft reiniciará la puntuación del Gamerscore a los tramposos

pues hay uno que es facil de conseguir, en el fifa 08, en partida igualada del live, metete 2 goles en propia puerta, lo e leido por hay, no me acuerdo donde.

flogo está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 26-mar-2008, 19:54   #13 (permalink)
Jackal

Cita:
Originalmente publicado por flogo Ver post
y yo que paso de los logros, no tengo ni un solo logro buscado activamente, todos los logros que tengo es por que me los da mientras juego XD
Yo no puedo negar que me encanta sacar logros especialmente en juegos como DMC4 donde los logros son increiblemente dificiles de conseguir, porque son como medallas de honor jajaja! y tambien hay juegos donde los logros son practicamente regalados como Bully, pero en fin creo que los logros dan incentivo a jugar un buen juego por mucho mas tiempo! Pero de que sirve tener todos los logros del mundo si los haz conseguido con trampa?

Editado por RaikiriKakashi en 26-mar-2008 a las 19:57.
RaikiriKakashi está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 26-mar-2008, 19:56   #14 (permalink)
Shu

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo

Cita:
Originalmente publicado por RaikiriKakashi Ver post
Yo no puedo negar que me encanta sacar logros especialmente en juegos como DMC4 donde los logros son icreiblemente dificiles de conseguir, porque son como medallas de honor jajaja! y tambien hay juegos donde los logros son practicamente regalados como Bully, pero en fin creo que los logros dan incentivo a jugar un buen juego por mucho mas tiempo! Pero de que sirve tener todos los logros del mundo si los haz conseguido con trampa?
no si en xbox360 esta todo el mundo con los logros de uñas, y lo respeto, es mas, hay personas tan competitivas que sin logros no serian los mismos, verdad skrat XD

flogo está offline  
Citar y responder
Viejo 27-mar-2008, 16:57   #15 (permalink)
Engineer

Cita:
Originalmente publicado por Smaug Ver post
Bueno, StripClubDJ y Sufoor ya han caido, eran los que mas puntos tenian en el mundo, mas de 200.000, en fin que estaba claro que hacian trampas.

Estabas celosillo eh?

Alfa72 está offline  
Citar y responder
Viejo 27-mar-2008, 18:04   #16 (permalink)
Infame

y ke mas da los puntos ke tengas si es para divertirse digo yo
jayperro está offline  
Citar y responder
Viejo 27-mar-2008, 18:43   #17 (permalink)
Splicer

Localidad: Dancing In The Dark
Enviar un mensaje por MSN a PORTJULIO

eso es verdad hai muchos tranposos sueltos en el GOW

no llebare ninguna bandera ni patria ni fronteras ni leyes pa vivir
PORTJULIO está offline  
Citar y responder
Viejo 27-mar-2008, 21:45   #18 (permalink)
Infame

Localidad: malaga city

con trampas, le quitas toda la gracia y el sentido que tienen....estoy de acuerdo en que sirven para alargar la vida de un juego y hablando de juegos que comentais preferir que hubiese un termino medio ni tan dificil como el DMC ni faciles como Bully o ahora que recuerdo tb el CSI
davilito está offline  
Citar y responder
Viejo 27-mar-2008, 23:48   #19 (permalink)
Saren

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360

juegos como Crackdown o Halo que son dificiles pero se pueden conseguir pero es que DMC4 no mola tanto porque son mu pesaos o el de 10.000 muertes del GoW¬_¬
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Blue Dragon. Saegar Xbox 360 31 09-oct-2008 20:51
avance de Condemned 2: Bloodshot flogo Avances 21 22-mar-2008 13:36
Fallos en la 360 ultimageneracion Xbox 360 45 02-mar-2008 17:21
Vuestros momentos épicos en los videojuegos. Smaug Off-Topic 28 29-dic-2007 20:57
Asalto a la Casa Blanca Slaanesh Deportes 6 28-jun-2007 18:22

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:21.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0