|
|
#1 (permalink) |
|
Big Daddy Elite
|
Ayer cuando mi hermano se levanto,se puso a jugar a la 360 y plaff las 3 luces rojas en el anillo ocupaban la situacion del 1,3,4.
Lo de siempre,nos acojonemos,lo raro es que hemos seguido desde ayer jugando y ni una relentizacion,ni se congelo lo pantalla ni nada similar.Se puede deber a algun otro fallo? Luego llamo al SAT haber si puede deberse a otro fallo. ![]() Gracias por la atencion ![]()
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
|
Cita:
xDDD ![]()
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Administrador
Localidad: Zaragoza
|
Es posible que sea por el cable, es decir, como comenta Danel, cuando no están bien enchufados saltan las luces rojas.. pero vamos si ahora te funciona bien pues genial.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Salariano
|
Antonio mira por favor si podeis recuperar el videotutorial de cracker para arregalr este tema de las luces rojas... Gracias.
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Big Daddy Elite
|
Es que me apso eso del cable hace tiempo pero eran 4.Pero ayer eran 3 pero me sigue funcioando y e jugado unas 7 horas en 2 dias y ningun problema
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:26.

Modo lineal