|
|
#1 (permalink) |
|
Novato
|
Al parecer (segun pone este enlace http://www.smarthouse.com.au/Gaming/...7L7H2R4?page=1 t tambien confirmado por el diario El Pais) en mayo se lanzara una XBOX 360 con blue ray integrado y me imagino que con alguna revisión del hardware para soportar mayores tasas de lectura y demás.
Me he quedado pasmado con la noticia pues me acabo de gastar 450 euros en una Elite para que se me quede desfasada a la primera de cambio. Dicen que sacaran tambien un lector externo (en unos tres meses) pero se rumorea que no tendra suficiente tasa de transferencia para los juegos como era el caso de la unidad HD-DVD. Espero que la finalidad sea para las peliculas pues si empiezan a comercializar juegos me parece una tomadura de pelo de la compañía. Si es verdad la noticia me encomiendo a los dioses para que me salgan las luces rojas y me cambien la consola!!! ![]() |
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Baneado
|
yo tambien me acabo de pillar la elite
no creo que en caso de salir usen el blu ray para juegos porque entonces obligarian a todos los poseedores de una 360 a hacerse con esta nueva. |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Redactor
|
yo si me lo creo, el nombre tecnico creo que es play station 3 XDDDDDDDDDD
|
|
#6 (permalink) |
|
Salariano
|
Si es cierto, yo envio a microsoft a tomar por culo, ya esta bien. En junio del 2006 me compro la premium y esta no lleva hdmi. En agosto del año pasado me compro la elite con hdmi por esto último. ¿Y ahora vienen que como el hd-dvd se ha muerto van a sacar una con blu-ray? Que es una tomadura de pelo?
No creo que sea cierto, ya que el blu-ray habra ganado pero todavía no esta popularizado. Se esperaran a que salga la próxima consola, y la podrian adelantar para el año que viene. El tiempo lo dira... ![]()
|
|
#7 (permalink) | |
|
Garrus
Localidad: Instituto Sakakino
|
Cita:
No nos obligan a comprarlo.
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Little Sister
Localidad: A Coruña
|
No creo que sea verdad pero bueno nunca se sabe.
|
|
#9 (permalink) |
|
Splicer
|
No creo que sea cierto, no nos pueden estafar de esta forma, al dvd todavia le queda mucha tirada, si un lector externo funcionara al 100x100 con videojuegos en blue ray estaria bien pero al parecer no seria asi.
con lo cual seria una estafa. poruqe is es asi yo dejo el live vendo la 360 y me compro la play 3
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Trasgo
|
Bueno, no te obligan hasta que como con Borderlands las compañías exijan tener disco duro...O formato de mas capacidad...
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| airsoft | flogo | Off-Topic | 46 | 08-abr-2008 11:30 |
| Desbanea Xbox 360 Facil Gratis | lamancha86 | Papelera de reciclaje | 1 | 07-ene-2008 11:09 |
| Desbanea Xbox 360 Facil Gratis | lamancha86 | Papelera de reciclaje | 1 | 07-ene-2008 11:07 |
| Ganador del concurso Xbox Soundtracks | Smaug | Xbox 360 | 0 | 22-ago-2007 15:10 |
| Virtua Fighter 5 en Xbox 360 contará con modo online a través de Xbox Live | Slaanesh | Noticias | 0 | 06-jul-2007 22:11 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:37.

Modo lineal