XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Microsoft > Xbox 360

Discusión cerrada

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 05-mar-2008, 18:09   #81 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria
Predeterminado Re: Nueva XBOX 360 con Blue-Ray integrado!!

vale ya de discutir, a la próxima se toman medidas.
Publicidad   #81.5

PUBLICIDAD

Viejo 05-mar-2008, 18:20   #82 (permalink)
Locust

Localidad: XBOX LIVE

y xk narices desviais el tema asta tal punto que entrais en descalificaciones el uno con el otro? ami me pareze que este tema abla de la posible inclusion del blue ray a la 360, pos eso, si hos kereis insultar hos mandais privados, k almenos ami ver a 2 personas discutiendo en un foro no me importa un carajo

(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Queremos analizar!!!
Skrat360 está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Viejo 12-mar-2008, 17:42   #83 (permalink)
Saren

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360

Acabo de ver el post y solo tengo una cosa que añadir:
Kamijo, porque cuando tu defiendes una postura siempre acabas insultando y descalificando? es que lo siento, pero me jode mazo, ver que cada debate generado en el que entras tu, se acaba desviando a una discusion. Si no sabes discutir de forma civilizada argumentando y mostrando tu opinion sin faltar al respeto porfavor, esfuerzate en eso, porque como dice Skrat aqui queremos hablar de consolas no Insultos, ligues, piques ni movidas que no tienes que ver con el foro de XBOX, que es de CONSOLAS.
Y eso de que descalifiques siemprea los mismos...: Barvit,Zelda y yo, me suena pero bueno da igual, no me hagas caso xD

Un saludo, y a mi no me corre prisa el Blu Ray, pero si saliese un pack de consolas mas un add-on de Blu Ray la pillaría :P
Viejo 12-mar-2008, 21:32   #84 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Barcelona

Pedri y Zelda también os llevais un aviso.
Viejo 13-mar-2008, 01:58   #85 (permalink)
Elite

Localidad: vitoria

Cita:
Originalmente publicado por SHaDoW_STyLe Ver post
Pedri y Zelda también os llevais un aviso.
¿zelda?, en fin...

EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3
barvit está Online  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Viejo 13-mar-2008, 10:44   #86 (permalink)
Baneado

este tema ya estaba cerrado pero se ve que pedri ayer despues de atacar en el post de los juegos de wii queria mas y viene ahora a criticarme con una discusion de hace bastante.
ese es el comportamiento tipico del troll que lo unico que busca es montar bronca.
pedri si tienes algun problema conmigo me lo dices en privado pero no te pones a rebuscar en todos mis post, los re-abres y empiezas a insultar y decir mentiras como q yo te descalifico cuando eres tu el q te metes donde nadie te llama a criticar.
espero q no se repita este comportamiento lamentable
Kamijo está offline  
Viejo 13-mar-2008, 12:19   #87 (permalink)
Elite

Localidad: vitoria

Cita:
Originalmente publicado por Kamijo Ver post
espero q no se repita este comportamiento lamentable

EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3
barvit está Online  
Viejo 13-mar-2008, 12:53   #88 (permalink)
Baneado

Cita:
Originalmente publicado por barvit Ver post
a ver si todos lo entienden tambien
Kamijo está offline  
Viejo 13-mar-2008, 13:19   #89 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Barcelona

No hay nada mas que decir.
Viejo 13-mar-2008, 13:19   #90 (permalink)
Grunt

Microsoft no está interesada en incorporar un reproductor Blu-ray a Xbox 360. Una vez más, la compañía de Redmond asegura que no planea apoyar el formato de vídeo de alta definición de Sony con su sistema de entretenimiento multimedia. Si ya el pasado viernes conocíamos las primeras declaraciones oficiales de Microsoft, hoy es el jefe de producto de Xbox 360 Aaron Greenbergz el que descarta esta posibilidad.

"Xbox 360 no mantiene actualmente conversaciones con Sony o la Asociación de Blu-ray para integrar este formato en Xbox 360. Sólo estamos centrando nuestro modelo de negocio en consolas en la distribución de contenidos a través de la vía digital", asegura Greenberga Reuters.

Estas declaraciones aparecen para aclarar la confusión surgida a raíz de las declaraciones de Steve Ballmer de Microsoft, con las que el directivo aseguró que la compañía apoyaría al formato Blu-ray, aunque sin concretar en el terreno de Xbox 360, refiriéndose globalmente a la compañía y a todos sus servicios.

fuente: meristation
Microsoft no está interesada en introducir Blu-ray en Xbox 360 - Noticias en MERISTATION
Discusión cerrada

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
airsoft flogo Off-Topic 46 08-abr-2008 11:30
Desbanea Xbox 360 Facil Gratis lamancha86 Papelera de reciclaje 1 07-ene-2008 11:09
Desbanea Xbox 360 Facil Gratis lamancha86 Papelera de reciclaje 1 07-ene-2008 11:07
Ganador del concurso Xbox Soundtracks Smaug Xbox 360 0 22-ago-2007 15:10
Virtua Fighter 5 en Xbox 360 contará con modo online a través de Xbox Live Slaanesh Noticias 0 06-jul-2007 22:11

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:36.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0