|
|
#21 (permalink) |
|
Infame
|
Este rumor me suena a uno muy similar que hubo hace tiempo, pero cambiando la palabra blu-ray por HD-DVD. En fin, que hagan lo que quieran mientras los juegos sigan saliendo en DVD.
De todas formas, bajo mi punto de vista, en el hipotético caso de que saquen la consola, me extraña mucho que saquen juegos en blu-ray, ya que se verían forzados a vender el mismo juego en 2 formatos distintos, en DVD y en blu-ray, con los costes que esto conlleva y demás. Yo lo veo como otro rumor más, que probablemente se quede en una simple especulación. |
|
|
| Publicidad | #21.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Baneado
|
aun me acuerdo de los escepticos que decian " sony se va a cagar por haberle puesto el blu ray a ps3" " " el blu ray es un error" " microsoft hace bien en apoyar al HD DVD".....
el blu ray ha salido victorioso como se esperaba, y gracias en parte a que venia de serie en la ps3. La caida del HD DVD era inebitable y sony fue muy inteligente en incorporar a su maquina de serie el blu ray. No creo que Microsoft saque una xbox 360 con blu ray pq perderia toda su credibilidad: han criticado mucho este formato defiendiendo siempre que el hd dvd era la opcion mas correcta y mismo que no era necesario un formato nuevo en esta generacion , asi que si ahora sacan una consola en un formato nuevo y para colmo, el de la competencia que tanto han criticado seria una verguenza y una tomadura de pelo. |
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Engineer
Localidad: En mi camión,donde va a ser.
|
Ms nunca ha criticado al Blu Ray,de hecho incluso pasó del Hd-DVD,desde hace un tiempo y,desde el punto de vista de una empresa,si triumfa el blu ray es lógico y lícito que intente incorporar ese formato a sus productos.
Lo que pasa es que te leo y leo como mania a Ms y disfurte de Sony y se tiene que tener una pespectiva un poco más ancha para no caer en la especie "nacionalista" de una marca. Y,lo único que está claro,es que la 360 ha triunfado en el mundo entero con el DVD de soporte con juegos de la misma duración que en los blu ray y que la Ps3,con un año y medio desde que salió en Oriente,aún tiene que sacar un juego que nos diga: "Hola,joder que juego". Yo tengo las 2 y,para que os hagais una idea,el UTIII viene con 720p nativos y eso que decian que seria la ostia,en fin,el cuento se repite.
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
Boomer
Localidad: A Coruña
|
Cita:
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Pero vamos a ver todos dais por supuesto que 360 no tiene blu-ray porque el tito gates no quiere, pues no es cierto, 360 no tiene blu-ray y nunca tendrá porque la licencia es propiedad de Sony, y Sony nunca dejará que una 360 lleve blu-ray.....eso os lo aseguro
|
|
#27 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Locust
Localidad: XBOX LIVE
|
manhood... lee lo que has escrito... sony tiene los derechos del blu ray? ent xk hay reproductores BR Phillip? ahora resulta que sony tiene los derechos de BR...
Veo muy lojico que Ms sacara un reproductor esterno para 360, YO si fuera mi negocio lo aria, y todos vosotros tamb |
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Elite
Localidad: vitoria
|
Lo que tiene que hacer es sacarlo integrado, por el motivo que ya explique.
|
|
#30 (permalink) |
|
Baneado
|
interno no creo pq no se podrian hacer juegos en br ya que es imposible desarrollar un juego para dos formatos distintos en una misma consola. seria solo para peliculas y comercialmente no creo que sea favorecedor para microsoft.
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| airsoft | flogo | Off-Topic | 46 | 08-abr-2008 11:30 |
| Desbanea Xbox 360 Facil Gratis | lamancha86 | Papelera de reciclaje | 1 | 07-ene-2008 11:09 |
| Desbanea Xbox 360 Facil Gratis | lamancha86 | Papelera de reciclaje | 1 | 07-ene-2008 11:07 |
| Ganador del concurso Xbox Soundtracks | Smaug | Xbox 360 | 0 | 22-ago-2007 15:10 |
| Virtua Fighter 5 en Xbox 360 contará con modo online a través de Xbox Live | Slaanesh | Noticias | 0 | 06-jul-2007 22:11 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:01.

Modo lineal