XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Microsoft > Xbox 360

Discusión cerrada

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 24-feb-2008, 00:37   #21 (permalink)
Infame

Predeterminado Re: Nueva XBOX 360 con Blue-Ray integrado!!

Este rumor me suena a uno muy similar que hubo hace tiempo, pero cambiando la palabra blu-ray por HD-DVD. En fin, que hagan lo que quieran mientras los juegos sigan saliendo en DVD.

De todas formas, bajo mi punto de vista, en el hipotético caso de que saquen la consola, me extraña mucho que saquen juegos en blu-ray, ya que se verían forzados a vender el mismo juego en 2 formatos distintos, en DVD y en blu-ray, con los costes que esto conlleva y demás. Yo lo veo como otro rumor más, que probablemente se quede en una simple especulación.
Franchan está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Publicidad   #21.5

PUBLICIDAD

Viejo 24-feb-2008, 15:16   #22 (permalink)
Baneado

aun me acuerdo de los escepticos que decian " sony se va a cagar por haberle puesto el blu ray a ps3" " " el blu ray es un error" " microsoft hace bien en apoyar al HD DVD".....
el blu ray ha salido victorioso como se esperaba, y gracias en parte a que venia de serie en la ps3.
La caida del HD DVD era inebitable y sony fue muy inteligente en incorporar a su maquina de serie el blu ray.
No creo que Microsoft saque una xbox 360 con blu ray pq perderia toda su credibilidad: han criticado mucho este formato defiendiendo siempre que el hd dvd era la opcion mas correcta y mismo que no era necesario un formato nuevo en esta generacion , asi que si ahora sacan una consola en un formato nuevo y para colmo, el de la competencia que tanto han criticado seria una verguenza y una tomadura de pelo.
Damien está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Viejo 24-feb-2008, 15:27   #23 (permalink)
Engineer

Localidad: En mi camión,donde va a ser.

Ms nunca ha criticado al Blu Ray,de hecho incluso pasó del Hd-DVD,desde hace un tiempo y,desde el punto de vista de una empresa,si triumfa el blu ray es lógico y lícito que intente incorporar ese formato a sus productos.

Lo que pasa es que te leo y leo como mania a Ms y disfurte de Sony y se tiene que tener una pespectiva un poco más ancha para no caer en la especie "nacionalista" de una marca.

Y,lo único que está claro,es que la 360 ha triunfado en el mundo entero con el DVD de soporte con juegos de la misma duración que en los blu ray y que la Ps3,con un año y medio desde que salió en Oriente,aún tiene que sacar un juego que nos diga: "Hola,joder que juego".

Yo tengo las 2 y,para que os hagais una idea,el UTIII viene con 720p nativos y eso que decian que seria la ostia,en fin,el cuento se repite.

NO POR QUERER AYUDAR SE AYUDA BIEN,DEBES DE DESEARLO DE VERDAD.

Post de Nintendo abierto.Gracias por la paciéncia.
El linksis está offline  
Viejo 24-feb-2008, 17:34   #24 (permalink)
Boomer

Localidad: A Coruña

Cita:
Originalmente publicado por Damien Ver post
aun me acuerdo de los escepticos que decian " sony se va a cagar por haberle puesto el blu ray a ps3" " " el blu ray es un error" " microsoft hace bien en apoyar al HD DVD".....
el blu ray ha salido victorioso como se esperaba, y gracias en parte a que venia de serie en la ps3.
La caida del HD DVD era inebitable y sony fue muy inteligente en incorporar a su maquina de serie el blu ray.
No creo que Microsoft saque una xbox 360 con blu ray pq perderia toda su credibilidad: han criticado mucho este formato defiendiendo siempre que el hd dvd era la opcion mas correcta y mismo que no era necesario un formato nuevo en esta generacion , asi que si ahora sacan una consola en un formato nuevo y para colmo, el de la competencia que tanto han criticado seria una verguenza y una tomadura de pelo.
Tu todo lo que sea criticar a MS o a la 360 y defender/alabar a Sony o a la PS3 te encanta, a ver si vemos algo mas que la marca o el nombre... Y MS como dice xib nunca ha dicho eso asi que informate mejor y luego ponte a criticar, lo unico que he encontrado de esas supuestas criticas es una noticia en la que criticaban que incluia el Blu-Ray porque aun no se sabia si este seria el ganador y ellos ya lo habian incluido en la consola de serie y esto podria perjudicar a los consumidores pues ellos daban la opcion de comprarlo o no, yo no veo donde esta eso que tu dices...
legaspy está offline  
Viejo 26-feb-2008, 13:12   #25 (permalink)
Baneado

estoy de acuerdo con la idea de que microsoft no sacara su consola con BR porque seria rebajarse despues de haber apostado por el hd dvd.
a lo mejor en la proxima generacion si
Kamijo está offline  
Viejo 27-feb-2008, 13:39   #26 (permalink)
Rachni

Localidad: Zaragoza

Pero vamos a ver todos dais por supuesto que 360 no tiene blu-ray porque el tito gates no quiere, pues no es cierto, 360 no tiene blu-ray y nunca tendrá porque la licencia es propiedad de Sony, y Sony nunca dejará que una 360 lleve blu-ray.....eso os lo aseguro

"No consiste en morir por tu país, consiste en lograr que el otro bastardo muera por el suyo"
Manhood está offline  
Viejo 27-feb-2008, 14:00   #27 (permalink)
Corpser

Enviar un mensaje por MSN a fullmonty

Cita:
Originalmente publicado por Manhood Ver post
Pero vamos a ver todos dais por supuesto que 360 no tiene blu-ray porque el tito gates no quiere, pues no es cierto, 360 no tiene blu-ray y nunca tendrá porque la licencia es propiedad de Sony, y Sony nunca dejará que una 360 lleve blu-ray.....eso os lo aseguro
TU LO FLIPAS TIO, no tienes ni idea
Viejo 27-feb-2008, 15:09   #28 (permalink)
Locust

Localidad: XBOX LIVE

manhood... lee lo que has escrito... sony tiene los derechos del blu ray? ent xk hay reproductores BR Phillip? ahora resulta que sony tiene los derechos de BR...

Veo muy lojico que Ms sacara un reproductor esterno para 360, YO si fuera mi negocio lo aria, y todos vosotros tamb

(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Queremos analizar!!!
Skrat360 está offline  
Viejo 27-feb-2008, 15:11   #29 (permalink)
Elite

Localidad: vitoria

Lo que tiene que hacer es sacarlo integrado, por el motivo que ya explique.

EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3
barvit está offline  
Viejo 28-feb-2008, 10:46   #30 (permalink)
Baneado

Cita:
Originalmente publicado por barvit Ver post
Lo que tiene que hacer es sacarlo integrado, por el motivo que ya explique.
interno no creo pq no se podrian hacer juegos en br ya que es imposible desarrollar un juego para dos formatos distintos en una misma consola. seria solo para peliculas y comercialmente no creo que sea favorecedor para microsoft.
Kamijo está offline  
Discusión cerrada

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
airsoft flogo Off-Topic 46 08-abr-2008 11:30
Desbanea Xbox 360 Facil Gratis lamancha86 Papelera de reciclaje 1 07-ene-2008 11:09
Desbanea Xbox 360 Facil Gratis lamancha86 Papelera de reciclaje 1 07-ene-2008 11:07
Ganador del concurso Xbox Soundtracks Smaug Xbox 360 0 22-ago-2007 15:10
Virtua Fighter 5 en Xbox 360 contará con modo online a través de Xbox Live Slaanesh Noticias 0 06-jul-2007 22:11

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:01.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0