XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Microsoft > Xbox 360

Discusión cerrada

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 19-feb-2008, 15:59   #11 (permalink)
Administrador

Localidad: Zaragoza
Predeterminado Re: Nueva XBOX 360 con Blue-Ray integrado!!

Por parte de Microsoft todavía no hay confirmación oficial.

Aunque no me extrañaría que sacaran una versión con Blu-Ray integrado. Aunque me imagino que solo sería para poder ver películas en ese formato y no para juegos.
Publicidad   #11.5

PUBLICIDAD

Viejo 19-feb-2008, 15:59   #12 (permalink)
Corpser

Enviar un mensaje por MSN a fullmonty

no lo fipeis hombre a la 360 no le hace falta el blue-ray para juegos ni de coña, ya lo han dicho muchas desarrolladoras, en esta generación los 9gb están sobrados, sobre todo porque se hacen los videos del juego con el mismo motor que éste, aún creeis el cuento chino de sony de que el blue-ray era necesario?

otra cosa es que saquen el add-on para multimedia baratito, eso sí lo deben hacerf, no pueden dejar la ps3 en unas navidades (las próximas) más barata que cualquier reproductor blue-ray, porque quién se compraría un blueray, pudiendose comprar más barata la ps3 con blue-ray incluido? en fin, m$ si quiere seguir dando guerra a sony en esta generación debe bajar el precio de la consola 100 euros más y sacar un add-on de blue-ray por otros cien euros, sino mal pinta la cosa

al final le salió la jugada bien a sony, pudo perder la batalla de las consolas por culpa del blue-ray y el mucho dinero si llega a vencer el hd-dvd, arriesgó y le salió bien
Viejo 22-feb-2008, 00:14   #13 (permalink)
Grunt

y el lector de ray no raya los discos, lo atestiguo por un periodo de prueba de más de un año.
xcaxier está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Viejo 22-feb-2008, 01:27   #14 (permalink)
Baneado

Localidad: alicante
Enviar un mensaje por MSN a Selesnya Enviar un mensaje por Yahoo a Selesnya

Cita:
Originalmente publicado por fullmonty Ver post
no lo fipeis hombre a la 360 no le hace falta el blue-ray para juegos ni de coña, ya lo han dicho muchas desarrolladoras, en esta generación los 9gb están sobrados, sobre todo porque se hacen los videos del juego con el mismo motor que éste, aún creeis el cuento chino de sony de que el blue-ray era necesario?

otra cosa es que saquen el add-on para multimedia baratito, eso sí lo deben hacerf, no pueden dejar la ps3 en unas navidades (las próximas) más barata que cualquier reproductor blue-ray, porque quién se compraría un blueray, pudiendose comprar más barata la ps3 con blue-ray incluido? en fin, m$ si quiere seguir dando guerra a sony en esta generación debe bajar el precio de la consola 100 euros más y sacar un add-on de blue-ray por otros cien euros, sino mal pinta la cosa

al final le salió la jugada bien a sony, pudo perder la batalla de las consolas por culpa del blue-ray y el mucho dinero si llega a vencer el hd-dvd, arriesgó y le salió bien
Pero las ventas son las ventas.. y microsoft ya dijo que si hacia falta apoyara el formato que gane, asi que q no os extrañe si veis proximamente imagenes pululando por ahi.. =/

Me daria asco esa postura, q le pongan dos huevs y sigan con hddvd, q como decis a los juegos de la 360 no les hace falta blu-ray, y en cuanto a la capacidad, cambiar ahora a ultimas para ofrecer juegos mas largos mediante blu-ray seria muy tonto y sin sentido, ahi esta GTA, y muchos mas juegos, con varios dvds, no es de logica que quieran cambiarlo sin mas en la misma consola. Si de momento no les hace falta para esta generacion, eso pienso yo. Y es lo mas importante en verdad.

Y las peliculas, que saquen un reproductor aparte si kieren y ya, pero que no lo introduzcan de soporte para los juegos x dios. Seria un seguir la pelota. =/

Lo que veo es que en esta generacion estan mareando mucho a los compradores, no es normal ya.
Selesnya está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Viejo 22-feb-2008, 16:18   #15 (permalink)
Saren

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360

Cita:
Originalmente publicado por Selesnya Ver post
Pero las ventas son las ventas.. y microsoft ya dijo que si hacia falta apoyara el formato que gane, asi que q no os extrañe si veis proximamente imagenes pululando por ahi.. =/

Me daria asco esa postura, q le pongan dos huevs y sigan con hddvd, q como decis a los juegos de la 360 no les hace falta blu-ray, y en cuanto a la capacidad, cambiar ahora a ultimas para ofrecer juegos mas largos mediante blu-ray seria muy tonto y sin sentido, ahi esta GTA, y muchos mas juegos, con varios dvds, no es de logica que quieran cambiarlo sin mas en la misma consola. Si de momento no les hace falta para esta generacion, eso pienso yo. Y es lo mas importante en verdad.

Y las peliculas, que saquen un reproductor aparte si kieren y ya, pero que no lo introduzcan de soporte para los juegos x dios. Seria un seguir la pelota. =/

Lo que veo es que en esta generacion estan mareando mucho a los compradores, no es normal ya.
Eso me a matao osa tienen que seguir con un formato que a perdido y por el cual han metio la pata, pa demostrar que tienen huevos? yo prefiero una versión con Blu Ray, aunque sea solo pa pelis, que apoyar por algo que ya esta perdido
Viejo 22-feb-2008, 17:24   #16 (permalink)
Trasgo

Localidad: Madrid

Dios, me da a mi, que ahora si que sí, y ya e visto algunas imagenes, aunque eso no dice que no sea un FAKE.

Fitypaldis está offline  
Viejo 22-feb-2008, 17:44   #17 (permalink)
Engineer

Enviar un mensaje por MSN a xbox 360 is the best Enviar un mensaje vía Skype; de xbox 360 is the best

esto a mi ya me cansa que tenga que cambiar mi consola dos veces como lo hagan me paso a la competencia porque despues la entregas en gamestop y te dan 250e que es lo que me daban por mi elite costando la misma 450€

xbox 360 is the best está offline  
Viejo 22-feb-2008, 17:48   #18 (permalink)
Elite

Localidad: vitoria

Es normal, vamos a ver hay gente que se pilla ps3 porque es el reproductor de blueray mas barato, solo por eso, no por sus juegos, ¿creeis que microsoft va a dejar que sony se haga con la exclusividad de esos compradores?, imaginaos ahora que el hddvd a caido las ps3 que se venderan como reproductor, millones, microsoft no puede dejar ese fleco suelto, y ademas esto implica una bajado de precio de 360 obligada y grande, calcular 100-150 euros una premium, y obligada es tambien su implantacion en la maquina no como periferico, (que tambien saldra fijo), dado que sino esos compradores seguiran prefiriendo ps3. Esto esta cantado, a mi me parece necesario para la 360, por desgracia sony a convertido esta generacion de consolas en reproductores de video asi que a microsoft no le queda otra que bailar al mismo ritmo o se quedara con las mas fea.

EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3
barvit está Online  
Viejo 22-feb-2008, 18:09   #19 (permalink)
Administrador

Localidad: Zaragoza

Como dice barvit es normal que ahora Microsoft saque un reproductor Blu-Ray como sacó HD-DVD a un precio reducido ya que sino perdería muchos compradores.

Eso si, Microsoft tiene que intentar que la Xbox 360 + accessorio Blu-Ray sea mas barato que la PS3.. sino lo veo chungo.

Veremos como queda todo.
Viejo 22-feb-2008, 18:16   #20 (permalink)
Baneado

Localidad: alicante
Enviar un mensaje por MSN a Selesnya Enviar un mensaje por Yahoo a Selesnya

..Madre mia, yo me llevo las manos a la cabeza. >.<

Espero que eso sea fake, no necesito un reproductor Bluray para peliculas.
Selesnya está offline  
Discusión cerrada

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
airsoft flogo Off-Topic 46 08-abr-2008 11:30
Desbanea Xbox 360 Facil Gratis lamancha86 Papelera de reciclaje 1 07-ene-2008 11:09
Desbanea Xbox 360 Facil Gratis lamancha86 Papelera de reciclaje 1 07-ene-2008 11:07
Ganador del concurso Xbox Soundtracks Smaug Xbox 360 0 22-ago-2007 15:10
Virtua Fighter 5 en Xbox 360 contará con modo online a través de Xbox Live Slaanesh Noticias 0 06-jul-2007 22:11

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:49.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.