|
|
#1 (permalink) |
|
Novato
|
Hola a todos y un saludo
Pues bien,me e comprado el adaptador para poder jugar con el teclado y el raton en la 360 y funciona muy bien,el adaptador es este. www.divineo.es - Informacin del producto Mi pregunta es la siguiente,como le falta un poco de precision no se si puede ser que me comprara un raton con mas dpi,el mio tiene 800dpi o es devido al adaptador y no tiene solucion. De todas maneras a quien les gusten los juegos shooters y quieran usar este dispositivo decirles que tampoco se nota anto esa falta de precision y que se puede jugar perfectamente Gracias |
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Boomer
Localidad: A Coruña
|
A mi me gustaria jugar como si fuera con el raton y el teclado como si fuera el PC pero no lo uso ni lo pienso usar ni comprar por respeto a los demas jugadores, pues no me parece limpio jugar con ventaja.
(\__/) ( O.o) ( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial. Editado por legaspy en 12-feb-2008 a las 21:26. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Corpser
|
LOS QUE JUEGAN con ratón y teclado me parecen de lo peor del live, los considero cobardes, y no va contigo, el creador del post, es que me da mucho coraje, es muy injusto, menos mal y por suerte que con ese cacharro hay retraso para paliar la ventaja, y no, me parece que te irá con retraso utilices el ratón que utilices
propagándose este tipo de foros el live será una mierda dentro de un tiempo, espero que m$ tome medidas
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
El pad de la 360 es comodísimo pero el ratón y el teclado tiene más precisión y rapidez. Todos deberiamos jugar con lo mismo, en cuanto al live se refiere. De lo contrario no sería justo.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Saren
|
Es una jodienda muy grande, porque la precision es muy diferente y mas si usas un SideWinder o uno de estos, pero mientras este a la venta dicho aparato y sea legal no veo inconveniente, aunque es cierto que es injusto :\
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Asari
|
Ahora entiendo muchas cosas que me obligan a gritar cuando juego al HALO 3....!!!!!NOOOOO, que falso¡¡¡¡¡
Y es que en ocasiones te matan de formas que rayan lo imposible..... con un mando claro está. Y yo que lo achacaba al ancho de banda...que cabrones. ![]()
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| airsoft | flogo | Off-Topic | 46 | 08-abr-2008 11:30 |
| Falcon reduce por debajo del 10% el indice de mortalidad.. | Smaug | Xbox 360 | 3 | 20-ene-2008 15:17 |
| Los defectos de xbox 360 | B`lalak | Papelera de reciclaje | 13 | 19-ene-2008 20:09 |
| Xbox 360 ha superado a Wii y PS3 en el gasto total de los consumidores en EEUU | flogo | Noticias | 2 | 14-dic-2007 22:44 |
| Microsoft detalla las novedades de la Actualización de Otoño | flogo | Noticias | 17 | 05-dic-2007 09:59 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:31.

Modo lineal