XBOX
Viejo 12-feb-2008, 18:50   #1 (permalink)
Novato

Predeterminado raton y teclado para 360

Hola a todos y un saludo
Pues bien,me e comprado el adaptador para poder jugar con el teclado y el raton en la 360 y funciona muy bien,el adaptador es este.
www.divineo.es - Informacin del producto
Mi pregunta es la siguiente,como le falta un poco de precision no se si puede ser que me comprara un raton con mas dpi,el mio tiene 800dpi
o es devido al adaptador y no tiene solucion.
De todas maneras a quien les gusten los juegos shooters y quieran usar este dispositivo decirles que tampoco se nota anto esa falta de precision y que se puede jugar perfectamente
Gracias
Vlat tepes está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD

Viejo 12-feb-2008, 21:02   #2 (permalink)
Boomer

Localidad: A Coruña
Predeterminado Re: raton y teclado para 360

A mi me gustaria jugar como si fuera con el raton y el teclado como si fuera el PC pero no lo uso ni lo pienso usar ni comprar por respeto a los demas jugadores, pues no me parece limpio jugar con ventaja.

Editado por legaspy en 12-feb-2008 a las 21:26.
legaspy está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 12-feb-2008, 21:17   #3 (permalink)
Corpser

Enviar un mensaje por MSN a fullmonty

LOS QUE JUEGAN con ratón y teclado me parecen de lo peor del live, los considero cobardes, y no va contigo, el creador del post, es que me da mucho coraje, es muy injusto, menos mal y por suerte que con ese cacharro hay retraso para paliar la ventaja, y no, me parece que te irá con retraso utilices el ratón que utilices

propagándose este tipo de foros el live será una mierda dentro de un tiempo, espero que m$ tome medidas
Viejo 12-feb-2008, 21:27   #4 (permalink)
Engineer

Pues yo juego mucho mas comodo al cod4 en mi mando de la 360, que al counter con raton y teclado...

Alfa72 está offline  
Citar y responder
Viejo 12-feb-2008, 21:30   #5 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria

El pad de la 360 es comodísimo pero el ratón y el teclado tiene más precisión y rapidez. Todos deberiamos jugar con lo mismo, en cuanto al live se refiere. De lo contrario no sería justo.
Viejo 13-feb-2008, 14:18   #6 (permalink)
Saren

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360

Es una jodienda muy grande, porque la precision es muy diferente y mas si usas un SideWinder o uno de estos, pero mientras este a la venta dicho aparato y sea legal no veo inconveniente, aunque es cierto que es injusto :\
Viejo 13-feb-2008, 17:24   #7 (permalink)
Asari

Ahora entiendo muchas cosas que me obligan a gritar cuando juego al HALO 3....!!!!!NOOOOO, que falso¡¡¡¡¡

Y es que en ocasiones te matan de formas que rayan lo imposible..... con un mando claro está. Y yo que lo achacaba al ancho de banda...que cabrones.
Citar y responder
Viejo 13-feb-2008, 17:46   #8 (permalink)
Redactor

Localidad: Cantabria
Enviar un mensaje por Yahoo a Slaanesh

Cita:
Originalmente publicado por dina cohamca Ver post
Ahora entiendo muchas cosas que me obligan a gritar cuando juego al HALO 3....!!!!!NOOOOO, que falso¡¡¡¡¡

Y es que en ocasiones te matan de formas que rayan lo imposible..... con un mando claro está. Y yo que lo achacaba al ancho de banda...que cabrones.
Esto pasa en todos los juegos y es una putada.
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
airsoft flogo Off-Topic 46 08-abr-2008 11:30
Falcon reduce por debajo del 10% el indice de mortalidad.. Smaug Xbox 360 3 20-ene-2008 15:17
Los defectos de xbox 360 B`lalak Papelera de reciclaje 13 19-ene-2008 20:09
Xbox 360 ha superado a Wii y PS3 en el gasto total de los consumidores en EEUU flogo Noticias 2 14-dic-2007 22:44
Microsoft detalla las novedades de la Actualización de Otoño flogo Noticias 17 05-dic-2007 09:59

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:31.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0