|
|
#1 (permalink) |
|
Novato
|
hola soy nuevo en este foro y en esta comunidad , bueno aqui va mi pregunta soy nuevo en esto del xbox ya que siempre he tenido un ps2 ahora me he comprado el xbox 360 y quisiera saber como meterle juegos de xbox o de n64 u otras consolas. saludos
![]() |
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Novato
|
Quizas yo no soy el mas indicado.. hay gente por aqui que podria explicartelo mejor.
Los juegos de XBOX puedes descargartelos del Bazar del Live mediante los Microsoft Points, Tambien hay algunos que puedes comprarte en el GAME, que te saldran mas baratos, yo vi el otro dia el Half Life 2 por 9euros Los juegos de N64.. quizas se puedan meter de alguna manera.. pero no creo, y ademas es mucho lio Saludos
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Drone
Localidad: Sobreviviendo en una isla perdida
|
Cita:
Como meterle juegos de xbox: Pues o te compras tarjetas de MS Points en las Tiendas especializadas o en grandes superficies, o bien, te compras los juegos ya sean nuevos o seminuevos en tiendas donde los vendan. Meterle juegos de N64 u otras consolas: Me parece que no se puede, ya que tendría que ser por medio de emuladores de la consolas que quisieses jugar, y tendrían que valer para la 360. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV *ACTUALIZADO* | Antonio | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 482 | 26-ago-2008 17:32 |
| Microsoft analiza la actitud de los padres europeos hacia los hábitos de juego | flogo | Xbox 360 | 5 | 15-abr-2008 21:10 |
| Los defectos de xbox 360 | B`lalak | Papelera de reciclaje | 13 | 19-ene-2008 20:09 |
| Xbox 360 ha superado a Wii y PS3 en el gasto total de los consumidores en EEUU | flogo | Noticias | 2 | 14-dic-2007 22:44 |
| James Armstrong, consolidando PS3 (entrevista) | Manhood | PlayStation 3 | 29 | 22-oct-2007 23:15 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:02.

Modo lineal