|
|
#1 (permalink) |
|
Novato
|
eii soi nuevo en el fOroo
me gustaria opiniones de los de mas experiencia para aclarar mis dudas y obtener sugerencias.. 1.. Se puede descargar a mi Pc demos de juegos y luego pasarlos con el blaster o Top gear al HD del xbOx? ![]() 2.. Mi consola es recien adquirida , de costumbre solo tengo los tres juegos incluidos.. FMotorsport2, Marvel, y Fifa 2008.. Quiero adquirir juegOs belicos.. me gustria que fueran juegos dedicados en su mayoria al offline, ya uqe en mi zona no hay banda ancha y hay juegos que offline son un fiasco..![]() 3.. Que sistema de luces me enchularia mi consola al 100%, estuve buscando y hay muchos aparatos, me llamo la atencion una tarjeta uqe hacen qu elas leds bailen al ritmo de la musica jaja.. es complicada su instalacion? 4.. Muchisimas gracias y disculpen de es haya robado el tiempo! ![]() |
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Corpser
|
eii soi nuevo en el fOroo
me gustaria opiniones de los de mas experiencia para aclarar mis dudas y obtener sugerencias.. 1.. Se puede descargar a mi Pc demos de juegos y luego pasarlos con el blaster o Top gear al HD del xbOx? ![]() Sí, hay una página para ello. 2.. Mi consola es recien adquirida , de costumbre solo tengo los tres juegos incluidos.. FMotorsport2, Marvel, y Fifa 2008.. Quiero adquirir juegOs belicos.. me gustria que fueran juegos dedicados en su mayoria al offline, ya uqe en mi zona no hay banda ancha y hay juegos que offline son un fiasco..![]() Halo 3, Gears of War y Call of duty 4 3.. Que sistema de luces me enchularia mi consola al 100%, estuve buscando y hay muchos aparatos, me llamo la atencion una tarjeta uqe hacen qu elas leds bailen al ritmo de la musica jaja.. es complicada su instalacion? N.P.I. 4.. Muchisimas gracias y disculpen de es haya robado el tiempo! ![]()
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Novato
|
mmm..
ya quite la pegatina de micrsoft.. un vecino que sabe de esto lo instalara.. el dice que no se tiene que soldar nada es cierto? las luces no calientan el equipo? .. eii jugue los tres juegOs.. me encantO el COD4.. el halO pues ia es clasicO.. pero la vdd no siento la diferencia con el 2.. esta bien pero para hecharselo con sus cuates.. gracias fullmonthy!
#5 SSGT500 Gallardo stage 1 GTi Stage3 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Little Sister
Localidad: A Coruña
|
Lo malo del CoD 4 es que como solo puedas jugar offline no te va a cundir comprartelo, yo creo que mejor offline son Bioshock o Mass Effect, aunque no son belicos pero bueno.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Novato
|
mmm..
lOs juegos que me mencionas de que tratan..? mmm por lo visto me abro a toda posibilidad de juegos.. ya que estoy limitadO.. juegOs que sean lo mejor en off line!! me tendre que conformar con el ghOst recOn 2 jaja me encanto eso de ir a escondidas!! jaja gracias..
#5 SSGT500 Gallardo stage 1 GTi Stage3 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Garrus
Localidad: Instituto Sakakino
|
Oye, hazme un favor, <nO estaría mal que dejaras de escribir de esta fOrma>
Te recomiendo Bioshock y Oblivion, ¿quieres informarte? Y ale buscas lo siguiente: BiOshOck infOrmaciÓn ObliviOn infOrmaciÓn No creo que sea tan difícil utilizar el buscador para informarte de la trama del juego ![]()
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Locust
|
Jesus, justo le has dicho los 3 mejores juegos online del mercado.
![]() ![]() Juegos offline... Assasin's cread, mass efect, bioshock, oblivion y aunque este sea mas online que offline, es el mejor: COD4. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Novato
|
Creo que el proximo battlefield(Bad Company) va a estar orientado al offline.
Te puede interesar. Saludos
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Falcon reduce por debajo del 10% el indice de mortalidad.. | Smaug | Xbox 360 | 3 | 20-ene-2008 15:17 |
| Novela MASS EFFECT | fullmonty | Xbox 360 | 22 | 02-sep-2007 01:03 |
| Microsoft presenta en el E3 el mejor catálago para las navidades | Antonio | Noticias | 6 | 12-jul-2007 01:02 |
| aDeSe distingue a los videojuegos más vendidos en 2006 | Slaanesh | Noticias | 7 | 28-jun-2007 14:35 |
| Diario del desarrollo de Silverfall | MajesticRuben | Portátiles | 5 | 09-jun-2007 16:11 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:46.

, de costumbre solo tengo los tres juegos incluidos.. FMotorsport2, Marvel, y Fifa 2008.. Quiero adquirir juegOs belicos..
me gustria que fueran juegos dedicados en su mayoria al offline, ya uqe en mi zona no hay banda ancha y hay juegos que offline son un fiasco..

Modo lineal