|
|
#1 (permalink) |
|
Grunt
|
Hola a todos. Como va?
Weno tengo un problemilla xD. Me informe y me digieron que cuando subo los vidios del Fifa08 a internet desde el juego, para ver los vidios tengo que ir a EaSportWorld. Voy, pongo idioma español, pongo mi cuenta, me sale mi abatar pero no me deja ver los vidios ni nada, no se como hacer para q se vean. Esque no sale nada. Y desde casa de mi abuelo lo probe y desde ay si me dejo pero solo desde hay y probe de descargarlo y es un archivo raro. Mi pregunta es: 1) Porque desde mi PC no me deja Ver los vidios que he suvido a internet? 2)Si desde casa de mi abuelo puedo...que he de hacer para que se descarguen y los pueda ver en l Windous media Player o Quiktime? xque es un archivo moy raro.... Salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Editado por Guill3 en 30-ene-2008 a las 21:00. |
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Control tres luces rojas: Problema sobrecalentamiento. | Vashanaresh | Servicio Técnico | 36 | 10-jun-2008 15:04 |
| GUÍA Fifa08 | Morpheo | Trucos y Ayudas | 9 | 01-jun-2008 21:22 |
| Otro "pequeño" problema con el PC | dina cohamca | Off-Topic | 3 | 29-nov-2007 08:34 |
| Problema para poder jugar MADDEN 08, ayuda porfavor!! | x ZEGFRED x | Xbox 360 | 3 | 27-ago-2007 02:07 |
| Problema con Oblivion | Elena | Servicio Técnico | 5 | 06-jul-2007 12:09 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:17.

y lo podras ver en el windos media

Modo lineal