| | #1 (permalink) |
| Novato Registrado: enero-2008 Posts: 6 | buenas a todos, quiero ponerle a mi blanquita unos auriculares para no molestar a la familia, sabeis si unos conectados usb le valdrian. los e visto y tienen buena pinta, pero no se si fucionaran la tele que tengo no tiene salida para auriculares gracias, espero vuestra ayuda. |
| |
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
| | #4 (permalink) |
| Infame | Buf. La verdad es que no tengo mucha idea. Pero pienso que tendrias que comprar un adaptador hembra-hembra para los dos cables por componentes de audio(rojo y blanco)y unos auriculares con dos jacks para conectar los los cbles rojo y blanco de audio de la consola a los jacks de los auriculares. Aun asi busca más informción porque repito que no estoy muy seguro y no se siquiera si existiran auriculares con dos jacks. Ademas de ser asi sera cariyo. EDIT: Mira lo que acavo de encontrar. La verdad es que es bastante carillo y no se si si resultará pero de ser asi tiene que ser una pasada. Leetelo e informate y si esta dentro de tus posibilidades a por ello!! Turtle Beach presenta sus nuevos auriculares para la Xbox 360 - Engadget Spanish __________________ ![]() No es como empieza, sino como acaba. Entrad en la pagina y formareis parte de mi maravillosa población!!! http://llaneracity.myminicity.es/ Editado por neoyago 3 en 27-ene-2008 a las 00:44. |
| |
|
| | #6 (permalink) |
| Infame | Paece ser que es un nuevo sistema de audio y charla. Es decir, que se conectarian al mando como los de charla pero te sacaría por ahi todo el audio,tanto el de las charlas como el de los juegos. Por eso tiene buena pinta. Ademas tiene unos sstemas un tanto innovadores que i la charla del juego se torna en griterio te regula el solo el volumen de manera que sigas escuchan el juego al mismo volumen pero las charlas un poquito más bajo. Esta bien la verdad. __________________ ![]() No es como empieza, sino como acaba. Entrad en la pagina y formareis parte de mi maravillosa población!!! http://llaneracity.myminicity.es/ |
| |
|
| | #8 (permalink) |
| Infame | No, no hay nada oficial, supongo que por eso los habran hecho a ver si se sacan unas perrillas a costa de los Xboxer. Aun asi sirve tambien para otros sistemas de audio, de esta manera no se limitan solamente al mercado videojueguil. Es una buena politica... __________________ ![]() No es como empieza, sino como acaba. Entrad en la pagina y formareis parte de mi maravillosa población!!! http://llaneracity.myminicity.es/ |
| |
|
| | #9 (permalink) |
| Novato Registrado: enero-2008 Posts: 6 | gracias neoyago, son yulisimos, quizas algun dia ... de todas formas probe los de la tienda que se conectaban por usb y no van, se los lleve devuelta y me lo cambiaron sin mas, creo que acercare el equipo de musica y enchufare el audio al aux, para poder conectar los cascos al hi fi. gracias. de todas formas empezare a ahorrar, por que me has puesto los dientes largos con esos cascos |
| |
|
| | #10 (permalink) |
| Dr. Steinman | los quiero, hace tiempo que busco algo así, si alguien sabe donde pillarlos, por favor que me lo diga. PD: los necesito, tengo la consola en el salón y no puedo escuchar los juegos por que la parienta esta viendo la tv. como si hubiera algo interesante XD |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Dudas Principiante | pochon | Servicio Técnico | 1 | 12-nov-2007 14:08 |
| 2x1 VENDO Auriculares inalambricos | senegro | Mercadillo | 1 | 04-jul-2007 23:06 |
| La beta de “Halo 3” multijugador concluye. | Antonio | Noticias | 10 | 14-jun-2007 22:20 |