| | #11 (permalink) |
| Infame | Pues no se..., busca la referencia del producto o la marca y si no lo ves en niguna tienda que te quede cerca lo mejor será pedirlo por internes. Igual te sale un poquillo mas caro pero aun asi merece la pena. Yo es que por ese dinero me compro un juego, xd. __________________ ![]() No es como empieza, sino como acaba. Entrad en la pagina y formareis parte de mi maravillosa población!!! http://llaneracity.myminicity.es/ |
| |
|
| Publicidad | #11.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
| | #12 (permalink) |
| Dr. Steinman | me los a pillado un amigo por ebay, la puja sigue abierta, de momento me cuestan 70€, te los mandan sin pujar por 80€, la puja termina el día 2, esperemos que no puje nadie mas, de momento solo e pujado yo y 10€ de ahorro no vienen mal. sino pues a pagar 80€, cuando los tenga os digo que tal. |
| |
|
| | #13 (permalink) |
| Dr. Steinman | casi 2 mese despues ya tengo los putos cascos, estan mu chulos, parezco un dj con ellos puestos XD, lo malo, que no habia previsto, que al ser de USA el enchufe de la luz no me vale XDDDDDDDDDD, solo los e podido probar como cascos y micro normal, los que me han escuchado dicen que sueno a giri en vez de español XD, en fin, cuando pueda me acerco y pillo un adaptador y os comento como suenan, se supone que son dolbi. |
| |
|
| | #15 (permalink) |
| Corpser | eso, una foto hipermega guay __________________ ![]() GEARS OF WAR 2 + HALO WARS me sobran el resto de los juegos de por vida, gracias Xbox por (incluso sin quererlo) ser la mejor. Y a vosotros por chuparm..., digo por ser los mejores. por cierto, machacaré al skrat al halo wars seguro, bueno al gears 2 tb |
| |
|
| | #17 (permalink) |
| Infame Registrado: septiembre-2007 Localidad: Barcelona Posts: 144 | Es que no hay nada como unos buenos cascos (a partir de 60€ para arriba tienes lo que quieres). Tengo 5.1 tanto en el pc como en el salón, y sí, suena muy bien, pero no como unos cascos. Ahora tengo unos AKG que suenan impresionantes, también están los Sennheiser, etc. La historia es que con cascos se oye TODO perfecto, claro, y con muchos más matizes, etc, si jugáis al Condemned 2 con cascos y las luces apagadas....pffff.... Lo malo, que si te pasas de volumen o estás muchas horas, vas a tener descompresión de oídos, con su consecuente pequeño pitido cuando te vayas a dormir, hay que ir al loro con eso. Flogo lo de que suenes a guiri, puede ser porque el micro recoja mucha frecuencia de medios y agudos y dé la sensación de que el picth sube un poco. Prueba diferentes distancias del micro respecto a la boca, a ver si cambia algo. De todas maneras, cualquier sonido que provenga de un micro conectado a una banda ancha siempre se comprimirá, y puede que también tenga algo que ver. Saludos __________________ _____________________________________ |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Dudas Principiante | pochon | Servicio Técnico | 1 | 12-nov-2007 14:08 |
| 2x1 VENDO Auriculares inalambricos | senegro | Mercadillo | 1 | 04-jul-2007 23:06 |
| La beta de “Halo 3” multijugador concluye. | Antonio | Noticias | 10 | 14-jun-2007 22:20 |