|
|
#1 (permalink) |
|
Novato
|
Hola!
Una preguntilla. Una vez mi marido me conto que habia oido no se donde, (vaya una fuente...:P) que podias almacenar datos en el mando de la Xbox, y que tu te ibas tan tranquilamente a casa de un colega con el mando y metias tus logros y tu perfil en su consola. No digo lo del gamertag, si no, tu perfil normal y corriente. Yo lo he estado mirando pero me parece una leyenda urbana... Lo que a mi me parece es que este confundio disco duro con mando o lo ha soñado pero no se. Por si acaso pregunto, porque no se va a quedar a gusto... |
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
En el mando de 360 no se puede almacenar nada me imagino que tu marido se habra equivocado con el disdo duro o alguna tarjeta de memoria. Como dices, leyenda urbana
.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Novato
|
Me parece que te refieres a la primera xbox, y si en el mando se metia la tarjeta de memoria que usaba esa consola y se podian guardar partidas y demás. pero eso en la xbox1. ok?. Si te refieres a la 360, no hay nada parecido.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Salariano
|
A mi en la xbox 360 no me suena. La única que tiene opción es la Wii que puedes coger el mii y transportarlo con el mando a otra consola.
![]() En la xbox360 la única forma que conozco es recuperar el perfil por internet ( el live ). ![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Podría haber una secuela de 'Soy leyenda' | 4DR!4N | Cartelera | 13 | 07-feb-2008 22:52 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:17.

.

Olemoudi

Modo lineal