|
|
#1 (permalink) |
|
Locust
Localidad: vitoria
|
Pues si, llevaba como una semana sin jugar la pongo hoy sabado, y a los 20 minutos o asi, pam muerta. Que asco, mañana domingo llamo al sat que estan hasta las 5. Yo pensaba a mi esto no me pasara, jamas se me ha estropeado una consola, pero zas, menos de un año me ha durado, 11 meses, que mierda de consola sino seria por los juegazos que tiene la venderia, pero es que no hay otra igual esa es la putada. Lo jodido es que le ha dado los toques magicos y ha vuelto a funcionar pero se ha estropeado enseguida de nuevo. A joderse tocan.
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Locust
|
Espero que no tarden 40 dias porque me da algo, suerte que tengo mi pc, mi ps2 y mi ds recien llegada, que si no me da algo, pero mi niña bonita se me va...
![]()
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Marine
|
po yo ya e tenio k mandarla dos vezes pero me dijeron k era por k estava al lado dun sitio con polvo la cambie de sitio y me compre el itercooler 360 y yevo un año sin un fallo.a por ciertote recomiendo k si no tienes el intercooler lo compres es varatito 18 € por k ay k tener en cuenta k sirve para alargar la vida de esta maravilla
![]() ![]() ![]() un saludo Editado por darkdani en 19-ene-2008 a las 22:11. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Big Daddy Elite
|
No Dani :\ al reves, los intercoolers etc la estropean antes, porque meten el polvo a la consola y por otras movidas :\
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Salariano
|
Cita:
Barvit, si tienes el ticket porque no vas a la tienda y les montas el pollo para que te la cambien???? Yo lo monte en game, y me dijeron no puedo cambiarla, pero nos cabreamos y le juramos por dios al dependiente que no volveriamos... Llama al jefe y nos la cambia. Y tenia 14 meses....![]() Yo probaria, estan obligados y no tienes nada que perder. ![]()
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Locust
|
Una cosa, ¿es normal que hoy se encienda y funcione normalmente?, y otra cosa, los interrcollers ¿realmente son malos?, porque conozco alguien que los tiene y dice que la consola saca muchisimo calor, cosa buena porque el calor no se queda dentro. Un saludo.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Craker's Modding Collection!! | CrakeR | Off-Topic | 43 | 20-dic-2007 16:25 |
| Xbox 360 ha superado a Wii y PS3 en el gasto total de los consumidores en EEUU | flogo | Noticias | 2 | 14-dic-2007 22:44 |
| ¡Alonso te quiero! Por fin explota y habla! | Alfa72 | Deportes | 5 | 07-oct-2007 16:41 |
| Mercado de Fichajes | Fitypaldis | Deportes | 41 | 12-jul-2007 18:29 |
| Así serán las mazmorras de Guild Wars: Eye of the North | Danel | PC | 0 | 03-jun-2007 12:40 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:33.

Modo lineal