| | #71 (permalink) |
| Salariano Registrado: mayo-2007 Localidad: vitoria Posts: 1,045 | Me cago en la putaaaaaa, me he encontrado hoy en el buzon el papel de ups, vinieron ayer y no habia nadieeeeeeeeeeeee. Joder ya hasta el lunes que ascooooooooooo. El finde y no puedo jugar. De todas formas tiempo record, 11 dias, ¿a alguien le han tardado menos?, me da que ni me la han arreglado y es una nueva con su placa falcon y todo, a ver que pasa, aunque si me han cambiado la placa tampoco se tarda mucho. __________________ ![]() EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3 |
| |
|
| Publicidad | #71.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
| | #73 (permalink) |
| Salariano Registrado: mayo-2007 Localidad: vitoria Posts: 1,045 | He llamado y me han dicho que no, que espere al lunes, que asco, bueno aún asi menos tiempo del que esperaba. __________________ ![]() EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3 |
| |
|
| | #75 (permalink) |
| Administrador Registrado: mayo-2007 Localidad: Zaragoza Posts: 2,410 | La verdad que los tiempos de reparación por lo que veo se han reducido muchisimo. Te entiendo perfectamente barvit.. mas de una vez he esperado algún paquete de alguna compra o algo y justo salir un rato de casa y a la vuelta encontrarte en el buzón la notificación de entrega... Bueno ya solo quedan horas para que la tengas de nuevo jeje __________________ ![]() |
| |
|
| | #77 (permalink) |
| Salariano Registrado: mayo-2007 Localidad: vitoria Posts: 1,045 | Vaya me han batido el record por un dia, jeje, como trabajan de rapido estos ahora no? se ve que ponen la placa falcon y listo, las arreglan echando ostias, a ver si con la falcon de las narices ya no peta. Estoy a la espera del de ups a ver si no tarda. ![]() __________________ ![]() EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3 |
| |
|
| | #78 (permalink) |
| Salariano Registrado: mayo-2007 Localidad: vitoria Posts: 1,045 | Ya esta la tengo, y estoy muy contento con la reparacion, me han puesto la falcon, me han cambiado el dvd todavia no se cual es, y me han regalado un mes gold, en 11 dias, muy contento si señor. __________________ ![]() EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3 |
| |
|
| | #80 (permalink) |
| Salariano Registrado: mayo-2007 Localidad: vitoria Posts: 1,045 | Gracias flogo, espero no hacerlo, jeje, ahora con la falcon y los ventiladores usb que le he puesto espero que aguante de momento se nota la temperatura y el ruido con el lector benq suena menos, y los ventiladores usb la enfrian al poco de apagarla, creo que ya es indestructible, jajaja. __________________ ![]() EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3 |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Craker's Modding Collection!! | CrakeR | Off-Topic | 43 | 20-dic-2007 16:25 |
| Xbox 360 ha superado a Wii y PS3 en el gasto total de los consumidores en EEUU | flogo | Noticias | 2 | 14-dic-2007 22:44 |
| ¡Alonso te quiero! Por fin explota y habla! | Alfa72 | Deportes | 5 | 07-oct-2007 16:41 |
| Mercado de Fichajes | Fitypaldis | Deportes | 41 | 12-jul-2007 18:29 |
| Así serán las mazmorras de Guild Wars: Eye of the North | Danel | PC | 0 | 03-jun-2007 12:40 |