|
|
#51 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Cita:
Un saludo
|
|
| Publicidad | #51.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#53 (permalink) |
|
Novato
|
a mi se me ha muerto hoy ,error 74 parece cosa de la grafica,!que putada! todo el domingo libre y no puedo jugar.
P.D:la broma me va a costar 98 Euros al no estar en garantia y la tengo que llevar yo al ups de alcorcon ya que vivo en toledo.Un saludo a todos. |
|
|
|
|
|
#54 (permalink) | |
|
Salariano
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Elite
Localidad: A Coruña
|
Pues una pena ahora a esperar a que te la arreglen.
Y barvit tu igual vas a tener que esperar un tiempo tambien pero tranqui que cuando me llegue a mi ya me pegare unas viciadas en tu honor bueno si es que me llega antes que a ti porque a este paso...
|
|
|
#56 (permalink) | |
|
Locust
Localidad: vitoria
|
Cita:
Respecto a lo de la otra consola, ¿como que no esta en garantia?, aunque la compraras el mismo dia que salio a la venta es imposible que no este en garantia, no han pasado 3 años del lanzamiento, luego miralo bien porque creo que te has liado.
|
|
|
|
#58 (permalink) |
|
Elite
Localidad: A Coruña
|
...a no ser que la abrieras o algo y por eso no tenga garantia.
No ya barvit pero es que parece que aun me va a tardar bastante entonces con las ganas que tengo que volver a jugar, la espera se me hace eterna...
|
|
|
#59 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
Aunque tenas otro error debes decir que te salieron las 3 luces rojas. Otra pregunta, ¿has enviado antes la consola al sat? Es que este hecho haría que tu garantía aumentase las semanas que estuviste con la consola en el sat. Tienes más alternativas legales, pero ya te digo que te vas a comer un mojón, lo mejor es que digas que tu consola tiene el error de las 3 luces rojas. Para más información mira el post de "garantía, tus derecho" en este mismo subforo.
|
|
|
|
#60 (permalink) | |
|
Novato
|
Cita:
Ya que mi problema es una luz roja y se describe como error 74 Editado por alexyloida en 03-feb-2008 a las 15:58. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Craker's Modding Collection!! | CrakeR | Off-Topic | 43 | 20-dic-2007 16:25 |
| Xbox 360 ha superado a Wii y PS3 en el gasto total de los consumidores en EEUU | flogo | Noticias | 2 | 14-dic-2007 22:44 |
| ¡Alonso te quiero! Por fin explota y habla! | Alfa72 | Deportes | 5 | 07-oct-2007 16:41 |
| Mercado de Fichajes | Fitypaldis | Deportes | 41 | 12-jul-2007 18:29 |
| Así serán las mazmorras de Guild Wars: Eye of the North | Danel | PC | 0 | 03-jun-2007 12:40 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:50.

al no estar en garantia y la tengo que llevar yo al ups de alcorcon ya que vivo en toledo.

Modo lineal