XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Microsoft > Xbox 360

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 01-feb-2008, 14:36   #51 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria
Predeterminado Re: Me cago en las luces rojas.

Cita:
Originalmente publicado por barvit Ver post
Ya la doy por muerta, he llamado al sat, que asco, dos horas esperando para hablar con una tia que no sabe español, bueno el caso es que me han dicho que la mande en una caja que no sea la suya, y digo yo, la puedo mandar en una caja de zapatos de esas grandes que tiene mi mujer de las botas, cabe perfectamente, le meto bien de burbujas y listo, o tiene que ser una caja completamente marron sin nada escrito, ayudarme por favor.
Vale perfectamente, a un amigo le salieron las luces y la mando en una caja de zapatos grandes y sin ningún problema. Mandala con proteción y sin problema, luego ellos te la mandan en otra.

Un saludo
Publicidad   #51.5

PUBLICIDAD

Viejo 01-feb-2008, 14:47   #52 (permalink)
Locust

Localidad: vitoria

gracias majestic, asi lo hare.

EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3
barvit está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 03-feb-2008, 10:19   #53 (permalink)
Novato

a mi se me ha muerto hoy ,error 74 parece cosa de la grafica,!que putada! todo el domingo libre y no puedo jugar.
P.D:la broma me va a costar 98 Euros al no estar en garantia y la tengo que llevar yo al ups de alcorcon ya que vivo en toledo.
Un saludo a todos.
alexyloida está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 03-feb-2008, 11:53   #54 (permalink)
Salariano

Cita:
Originalmente publicado por alexyloida Ver post
a mi se me ha muerto hoy ,error 74 parece cosa de la grafica,!que putada! todo el domingo libre y no puedo jugar.
P.D:la broma me va a costar 98 Euros al no estar en garantia y la tengo que llevar yo al ups de alcorcon ya que vivo en toledo.
Un saludo a todos.
Cuanto tiempo la tienes? Lo digo porque microsoft por culpa de este problema alargo la garantía a 3 años.
Viejo 03-feb-2008, 12:11   #55 (permalink)
Elite

Localidad: A Coruña

Pues una pena ahora a esperar a que te la arreglen.

Y barvit tu igual vas a tener que esperar un tiempo tambien pero tranqui que cuando me llegue a mi ya me pegare unas viciadas en tu honor bueno si es que me llega antes que a ti porque a este paso...
Turko está offline  
Citar y responder
Viejo 03-feb-2008, 12:50   #56 (permalink)
Locust

Localidad: vitoria

Cita:
Originalmente publicado por Turko Ver post
Pues una pena ahora a esperar a que te la arreglen.

Y barvit tu igual vas a tener que esperar un tiempo tambien pero tranqui que cuando me llegue a mi ya me pegare unas viciadas en tu honor bueno si es que me llega antes que a ti porque a este paso...
Hombre la mia aún esta en mi casa, esperando al de ups asi que tendra que llegar la tuya antes por narices.

Respecto a lo de la otra consola, ¿como que no esta en garantia?, aunque la compraras el mismo dia que salio a la venta es imposible que no este en garantia, no han pasado 3 años del lanzamiento, luego miralo bien porque creo que te has liado.

EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3
barvit está offline  
Citar y responder
Viejo 03-feb-2008, 12:52   #57 (permalink)
Administrador

Localidad: Zaragoza

Como te comentan mira lo de la garantía porque por narices tiene que estar ya que ampliaron a 3 años.
Viejo 03-feb-2008, 12:58   #58 (permalink)
Elite

Localidad: A Coruña

...a no ser que la abrieras o algo y por eso no tenga garantia.

No ya barvit pero es que parece que aun me va a tardar bastante entonces con las ganas que tengo que volver a jugar, la espera se me hace eterna...
Turko está offline  
Citar y responder
Viejo 03-feb-2008, 13:14   #59 (permalink)
Corpser

Enviar un mensaje por MSN a fullmonty

Cita:
Originalmente publicado por alexyloida Ver post
Un saludo a todos.
deberias haber preguntado antes, tu consola aún está en garantía, lo que pasa es que no es una garantía legal sino optativa adoptada por microsoft, la cual puso sus propias regolas sobre el tercer año de garantía, y es que sólo estaría en garantía durante el tercer año aquellas que tuviern el error de las 3 luces rojas, quizás llamaste y dijiste otro error, entonces ellos se aprovecharon y te dieron que no estaba en garantía.

Aunque tenas otro error debes decir que te salieron las 3 luces rojas.

Otra pregunta, ¿has enviado antes la consola al sat? Es que este hecho haría que tu garantía aumentase las semanas que estuviste con la consola en el sat.

Tienes más alternativas legales, pero ya te digo que te vas a comer un mojón, lo mejor es que digas que tu consola tiene el error de las 3 luces rojas.

Para más información mira el post de "garantía, tus derecho" en este mismo subforo.
fullmonty está offline  
Citar y responder
Viejo 03-feb-2008, 15:53   #60 (permalink)
Novato

Cita:
Originalmente publicado por Zelda Ver post
Cuanto tiempo la tienes? Lo digo porque microsoft por culpa de este problema alargo la garantía a 3 años.
desde el mismo dia en que salio. no esta en garantia al menos eso me dijeron en el SAT.
Ya que mi problema es una luz roja y se describe como error 74

Editado por alexyloida en 03-feb-2008 a las 15:58.
alexyloida está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Craker's Modding Collection!! CrakeR Off-Topic 43 20-dic-2007 16:25
Xbox 360 ha superado a Wii y PS3 en el gasto total de los consumidores en EEUU flogo Noticias 2 14-dic-2007 22:44
¡Alonso te quiero! Por fin explota y habla! Alfa72 Deportes 5 07-oct-2007 16:41
Mercado de Fichajes Fitypaldis Deportes 41 12-jul-2007 18:29
Así serán las mazmorras de Guild Wars: Eye of the North Danel PC 0 03-jun-2007 12:40

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:50.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.