|
|
#41 (permalink) |
|
Big Daddy Elite
|
dile a tu hijo que cuanto las vendes que yo tambien quiero unaaaaaaaaaaaa.
Pedri & Hijo de Flogo en busca de las chewnicorns xDDDDDDD aunque se me moriría rapidamente de la enfermedad xDDDDDDD
|
| Publicidad | #41.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Big Daddy Elite
|
Pues yo tambien, Sotaco o Smaug os las compramos cuanto pedís?
Si me pongo me saco 20.000 monedas en nada xDDDDDDDD
|
|
|
#44 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
|
Cita:
Son 9000 monedas de chocolate. Fin del desvio, ahora a hablar de las luces rojas.
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Drone
|
las luces rojas son bonitas
|
|
|
|
#46 (permalink) |
|
Locust
Localidad: vitoria
|
Ya me ha dado craker el diagnostico, malas noticias, es la grafica, as iqeu a esperar que muera del todo y luego al sat.
![]()
|
|
|
#47 (permalink) |
|
Big Daddy Elite
|
Vaya mierdas el CrakeR que te de un diagnostico bueno, aunque solo sea para hacerte esperanza coño xD Bueno tio, tu tranqui usala al maximo y cuando se te rompa pues al Sat 15 dias o menos :\
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Locust
|
Eso espero que sean 15 o menos, que sino me pillo la ps3 para la espera,
. Es broma prefiero mi ps2 que le da mil vueltas, y ademas tengo mi pc y mi ds, tengo recursos, aguantare. Lo que si he pensado es vender la mia una vez la arreglen y pillarme una falcon, no se que hare. La mia se acaba de encender, ayer no funcionaba, pensaba que ya habia muerto, que asco, es dura de pelar la jodida. Le voy a meter el oblivion, que es un experto en joder consolas segun tengo entendido.
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Locust
|
Ya la doy por muerta, he llamado al sat, que asco, dos horas esperando para hablar con una tia que no sabe español, bueno el caso es que me han dicho que la mande en una caja que no sea la suya, y digo yo, la puedo mandar en una caja de zapatos de esas grandes que tiene mi mujer de las botas, cabe perfectamente, le meto bien de burbujas y listo, o tiene que ser una caja completamente marron sin nada escrito, ayudarme por favor.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Craker's Modding Collection!! | CrakeR | Off-Topic | 43 | 20-dic-2007 16:25 |
| Xbox 360 ha superado a Wii y PS3 en el gasto total de los consumidores en EEUU | flogo | Noticias | 2 | 14-dic-2007 22:44 |
| ¡Alonso te quiero! Por fin explota y habla! | Alfa72 | Deportes | 5 | 07-oct-2007 16:41 |
| Mercado de Fichajes | Fitypaldis | Deportes | 41 | 12-jul-2007 18:29 |
| Así serán las mazmorras de Guild Wars: Eye of the North | Danel | PC | 0 | 03-jun-2007 12:40 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:38.

Vaya mierdas el CrakeR que te de un diagnostico bueno, aunque solo sea para hacerte esperanza coño xD Bueno tio, tu tranqui usala al maximo y cuando se te rompa pues al Sat 15 dias o menos :\
. Es broma prefiero mi ps2 que le da mil vueltas, y ademas tengo mi pc y mi ds, tengo recursos, aguantare. Lo que si he pensado es vender la mia una vez la arreglen y pillarme una falcon, no se que hare. La mia se acaba de encender, ayer no funcionaba, pensaba que ya habia muerto, que asco, es dura de pelar la jodida. Le voy a meter el oblivion, que es un experto en joder consolas segun tengo entendido.
Modo lineal