|
|
#31 (permalink) |
|
Redactor
|
te lo explico pedri, se me estropeo el dia antes de irme de vacaciones, mi hermano la llevo a ups, y cuando volvi de vacaciones ya la tenia encima de la mesa, imajinate, la frustacion de que al dia siguiente despues de un mes vuelves al curro, te relajas un poco y piensas, por lo menos no tengo que esperar la consola que ayer la recojio mi hermano y despues de desacer la maleta juego un rato, y zas las tres putas rojas de nuevo, el rebote fue monumental, menos mal que fue fallo mio, que no conecte bien los cables, sino me da un infarto.
|
| Publicidad | #31.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Engineer
Localidad: vitoria
|
Me han vuelto salir, y esta vez no tira ni cambiandola de enchufe, una de dos o esta jodida la fuente de alimentacion, o lo esta la consola mañana llamo al sat y que la miren.
![]()
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Engineer
|
Ahora ya funciona otra vez, a veces va a veces no, es la ostia, tiene que ser la fuente de alimentacion. Hoy me han salido al cambiar el cable vga por el normal de componentes con la consola encendida, primero me han salido las 4 luces rojas cosa normal al quitar el cable y luego las 3. No se ya veremos que pasa.
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Baneado
|
Que raro... pero mandala, es muy sospechoso de todas maneras. A mi me ha salido pero por lo del cable de alimentacion, no creo que sea lomismo pero me ha pasado veces igual me hacia contacto por detras de mueble, pq kitando todo y conectandolo se arregla. Porque luego sin problemas, pero me ha pasado cuatro veces en un mes. (y antes no)
Suerte con ello. |
|
|
|
|
|
#36 (permalink) | |
|
Engineer
|
Cita:
. He mirado y no tengo a craker en el msn, dame la dire por M.P. y le pregunto a ver que dice. Puta consola me tiene loco. Le voy a meter el bladestorm a ver si se termina de joder que ese si que malo que te cagas, jejeje.![]()
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Splicer
|
pon un unicornio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ami la verdad ese es el juego mas dificil que e jugado en mi triste vida aver tino cuanto pagarias tu por un unicornio XDDDDDDDDDDDDDDDDD que bueno ![]()
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Craker's Modding Collection!! | CrakeR | Off-Topic | 43 | 20-dic-2007 16:25 |
| Xbox 360 ha superado a Wii y PS3 en el gasto total de los consumidores en EEUU | flogo | Noticias | 2 | 14-dic-2007 22:44 |
| ¡Alonso te quiero! Por fin explota y habla! | Alfa72 | Deportes | 5 | 07-oct-2007 16:41 |
| Mercado de Fichajes | Fitypaldis | Deportes | 41 | 12-jul-2007 18:29 |
| Así serán las mazmorras de Guild Wars: Eye of the North | Danel | PC | 0 | 03-jun-2007 12:40 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:36.

. He mirado y no tengo a craker en el msn, dame la dire por M.P. y le pregunto a ver que dice. Puta consola me tiene loco. Le voy a meter el bladestorm a ver si se termina de joder que ese si que malo que te cagas, jejeje.

Modo lineal