| | #25 (permalink) |
| Baneado | Devolver el que tio? xD no te pillo, ultimamente estas raro, no hay quien te entienda xDbarvit, pero tenias algo mal conectado? es que no se es raro, si todo estaba bien y ahora funciona pues GUAY y si estaba mal y lo has puesto bien pues ya todo descartado y felices ^^ |
| |
|
| | #26 (permalink) |
| Jack Carver | yo tengo los ventiladores exteriores desde el día que volvió del sat, y no se si sera de los arreglos o de los ventiladores, pero se calienta menos. y barvit puede ser de las conexiones, el día que me volvió del sat, la conecto y zas, las tres luces rojas, yo estaba fuera de mi, recién llegada y sin arreglar( me tardaron 15 días naturales) de la mala hostia que se me puso y las voces que daba mi peque salio corriendo y se escondió, y luego era que estaba mal conectada al tv y desde agosto hasta hoy perfecto tocare madera. |
| |
|
| | #27 (permalink) | |
| Jefe Maestro | Cita:
__________________ ![]() | |
| |
|
| | #28 (permalink) | |
| Salariano Registrado: mayo-2007 Localidad: vitoria Posts: 1,047 | Cita:
__________________ ![]() EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3 | |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Craker's Modding Collection!! | CrakeR | Off-Topic | 43 | 20-dic-2007 16:25 |
| Xbox 360 ha superado a Wii y PS3 en el gasto total de los consumidores en EEUU | flogo | Noticias | 2 | 14-dic-2007 22:44 |
| ¡Alonso te quiero! Por fin explota y habla! | Alfa72 | Deportes | 5 | 07-oct-2007 16:41 |
| Mercado de Fichajes | Fitypaldis | Deportes | 41 | 12-jul-2007 18:29 |
| Así serán las mazmorras de Guild Wars: Eye of the North | Danel | PC | 0 | 03-jun-2007 12:40 |