|
|
#1 (permalink) |
|
Novato
|
q tal hace unos dias mi esposa me regalo un xbox live la verdad apenas estoy tratando de enterder y de sacarle el mayor provecho a esta consalo me pueden ayudar
? puedo poner discos de otras consolas de xbox pos lo poco q eniendo hay varias verciones ?puedo poner discos piratas?? en este momento es lo q kisiera q me ayudaran saludos!!!!!! |
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Engineer
Localidad: En mi camión,donde va a ser.
|
1-Bienvenido al foro
2-Supongo que dirás que te has hecho una suscripción al live o que te has comprado la 360 con dicho servicio gratis. 3-En ese caso debes conectarla al router y seguir las instrucciones que te aparecen en pantalla y luego se conectará solo las siguientes. ![]() 4-Si,se pueden poner los discos de la primera Xbox,previa actualización a través del live. 5-No se pueden poner otros juegos de otras consolas. 6-Está prohibido hablar de pirateria en este foro,por lo demás,que disfrutes con tu regalo.Saludos. ![]()
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Duda sobre la 360 | nano17 | Xbox 360 | 3 | 11-ene-2008 20:31 |
| Duda Play Asia | Pedri 360 | Xbox 360 | 3 | 04-oct-2007 22:54 |
| Una pequeña duda | Afpgij | Servicio Técnico | 2 | 01-oct-2007 10:48 |
| Duda Xbox 360 Elite | Stop | Xbox 360 | 25 | 17-ago-2007 21:21 |
| duda para enviar la consola al sat¿? | needs | Servicio Técnico | 5 | 16-jul-2007 21:34 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:07.

Modo lineal