XBOX
Viejo 18-ene-2008, 09:42   #1 (permalink)
Baneado

Predeterminado Conexion Wifi

hola , acabo de comprar una 360 y el adaptador wifi, pero no se pq no consigo conectarme.
La luz del wi fi esta roja , pero enel menu de la consola aparece detectado mi rouer y sale como conectado.
Cuando trato de iniciar la conexion , en la pantalla de prueba de conexion se detiene al llegar al segundo parametro ; el de red inalambrica , y me pone desconectado.
No se q hacer , he tratado de configurarla manualmente introduciendo el codigo WPE q sale en el router pero tampoco va, y en el servicio de atencion al cliente me han dicho q van a estudiar el caso q ya me llamarian.
Alguien sabe como hacer por favor?
Damien está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD

Viejo 25-ene-2008, 01:10   #2 (permalink)
Novato

Enviar un mensaje por MSN a parrisher
Predeterminado Re: Conexion Wifi

la consola esta muy lejos del router o ai paredes por medio....esto influye muxo...
Viejo 26-ene-2008, 00:13   #3 (permalink)
Grunt

Predeterminado Re: Conexion Wifi

Es cierto; yo tengo la conexión wifi también y hay bastantes paredes de por medio y un poco de distancia. La señal que me llega es del 25%, pero me es suficiente para jugar fluidamente. Eso sí, las descargas me tardan un huevo.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Problemas conexión de Wii Fitypaldis Nintendo Wii 8 12-ene-2008 16:58
Preocupacion en la conexion a Live CamaleonVerde Servicio Técnico 0 22-dic-2007 13:48
Receptor WIFI compatlible con xbox360 gerardo Papelera de reciclaje 1 28-sep-2007 07:46
Receptor WIFI compatlible con xbox360 gerardo Xbox 360 0 28-sep-2007 01:30
Las Xbox 360 Premium con conexión HDMI llegarán a UK la próxima semana Slaanesh Noticias 3 17-ago-2007 23:20

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:32.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0