|
|
#1 (permalink) |
|
Administrador
Localidad: Zaragoza
|
En el título está claro la intención de este post, es decir porque optasteís por comprar una Xbox 360, ¿que fue lo que os hizo dar ese paso para adquirirla?
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Locust
|
Si no recuerdo mal la 360 salio a finales de año, y para regalo de reyes queria una consola. Teniendo una consola de nueva generacion en el mercado, no era plan de comprarme ps2 asi que la compré sin pensar que iva a tener tantas y tantas batallas con sonyers que salen de debajo de cada piedra...
Pero ahora estoy muy contento con ella, y lo estare muchos años mas ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Administrador
Localidad: Zaragoza
|
Mi motivo fue varios.... primero fue el anuncio del juego Project Gotham Racing 3 en la televisión.. vi esos gráficos y esos cochazos ( Ferrari, lamborghini etc..) que me impresionó.
Por otra parte por esa fecha en el lanzamiento de Xbox 360 llevaba en mente crear una web sobre algo... miré que apenas había webs de Xbox 360 y sobretodo de calidad y eso me hizo tener que adquirir una Xbox 360 para los análisis, artículos etc.. digamos que iba a ser mi material de trabajo jeje, así nació Comunidad Xbox. Y finalmente el servicio Xbox Live... nunca antes había jugado on-line en una videoconsola... por PC si.. y la verdad es que me sorprendio grátamente. Estos fueron los motivos que me hicieron comprar la xbox 360.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Pues yo no tenia pensado comprarla, venía de PS2 y no conocia apenas la Xbox y nada de la 360. Pero todo fue un día que estando en el corte ingles había una 360 para probar el PGR3 y me quede alucinado y ya empece a dudar de la compra de ps3. Me informe por aquella época y al final me decante por ella y la verdad no me arrepiento para nada ya que si no la hubiera comprado no hubiera conocido por el live a tanta gente estupenda.
Un saludo
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Altair
|
mi historia es diferente xD
estaba en casa mirando la web del game, buscando información de PS3(que iluso yo, en esas fechas pensando que quedaba poco para la salida xDDD) y me topé con un video de PGR3 y llame a mi tio, nos quedamos flipados con los ferraris(porfín mi adorado F40) y lambos.. todos nos quedamos sinceramente enamorados del juego, esa semana fuimos a Montmelo a ver la Copa GT y dijimos DIOS, necesitamos la Xbox 360, es que es igual que esto tio, para este juego solo vale la pena comprarla, y total cuando salga PS3 la pillamos y punto. A la semana siguiente fui a comprarme el Pokemon XD y la reservamos, ese dia estaba super contento, y el dia 2/12/05 a las. 10.00 vino mi madre a buscarme a clase y dijo que tenía que ir al hospital, fuimos a comprar el PGR3 y corriendo a casa, me esperaba mi tio con la caja en la mano, abrimos, conectamos y nos quedamos babeando durante horas jugando al PGR3, luego ya llegó todo lo que llegó de juegazos y dije PS3.... NUNCA MAIS, pero parece ser que e caido en la tentación y algun dia de este 2008 la pillaré :\ |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Marine
|
Jajaja
Menudas historia, la mejor es la de Pedri ![]() Yo antes de todo tenia la Psp y estaba muy contento (y aun lo estoy), pero pensaba que eso seria todo lo suficiente para saciar mi hambre consolera.....lo pensaba asta ver como un colega se compró la 360 y allí comenzó mi curiosidad. A la semana quedé con el para ver la blanquita y sus juegos, y fué el Lost Platet el que absorvió mi mente, fué increible ver el nido de akrid con todo ese explendor. A los 2 dias estaba en un Game Stop para pillarla........ese dia no me la hubiese comprado sino hubiese sido por otro colega que tenia 100€ en la cartera para dejarme, yo, con las ganas de tenerla, no me habia informado de precios..... ![]() .Desde entonces sigo con ella, me dió las tres luces,......pero problema solucionado y tan contento. Viva xbox!!
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Geth
|
La verdad es que yo siempre he sido de Play, he tenido la uno, la dos la tengo aquí aparcada y la PSP la utilizo para los viajes de trabajo, pero estuve en casa de un colega y flipé con la Xbox 360, los gráficos del PGR4 buenísimos, por no hablar de los del NBA Live08.
Como ya estaba cansado un poco de la Play2 decidi dar el paso, y aunque estaba decidido por la PS3 me pasé a la XBox 360 por las características del Live, es lo que más me gusta de la consola, el jugar en red. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
Localidad: Barcelona
|
Cita:
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Redactor
|
pues yo estaba harto de ps2, tenia en esos momentos, principios de 2005, ps2 y game cube, un día fui a carrefur y tenían una xbox con los caballeros de la II república por 99€ y me dige, pos voy a probar esta consola, joder, fue la mejor decisión que pude tomar en mucho tiempo, me quede
con esa calidad gráfica y cuando pille ninja gaiden, dios impresionante, así que cuando salio 360, mi xbox tenia unos 3 meses, pero el día de lanzamiento de 360 la cambie por ella y desde entonces disfruto de la mejor consola de esta generación, y aunque e estado haciendo el canelo en el live durante 2 años, sin sacarle partido practicamente, desde que conocí esta comunidad, e hecho un montón de amigos y estoy disfrutando como un enano.PD: las tres luces rojas me an salido este agosto pasado, 2 años después de comprar la 360, pero es un aparato electrónico, y como todos los aparatos se rompen, llame al sat y en 20 días en casa y con otro lector nuevo y la placa mejorada, haciendo menos ruido y una tarjeta de 1 mes gratis de live, por lo tanto perfecto por MS.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Fallos en la 360 | ultimageneracion | Xbox 360 | 45 | 02-mar-2008 17:21 |
| Desbanea Xbox 360 Facil Gratis | lamancha86 | Papelera de reciclaje | 1 | 07-ene-2008 11:09 |
| Desbanea Xbox 360 Facil Gratis | lamancha86 | Papelera de reciclaje | 1 | 07-ene-2008 11:07 |
| Xbox 360 ha superado a Wii y PS3 en el gasto total de los consumidores en EEUU | flogo | Noticias | 2 | 14-dic-2007 22:44 |
| Microsoft presenta en el E3 el mejor catálago para las navidades | Antonio | Noticias | 6 | 12-jul-2007 01:02 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:16.

con esa calidad gráfica y cuando pille ninja gaiden, dios impresionante, así que cuando salio 360, mi xbox tenia unos 3 meses, pero el día de lanzamiento de 360 la cambie por ella y desde entonces disfruto de la mejor consola de esta generación, y aunque e estado haciendo el canelo en el live durante 2 años, sin sacarle partido practicamente, desde que conocí esta comunidad, e hecho un montón de amigos y estoy disfrutando como un enano.
Modo lineal