|
|
#21 (permalink) |
|
Turiano
|
Viendo como se movia el Gears Of War, empeze a ver que la 360 tenia futuro, fue casi una compra incosciente, TAL! yasta XD, nunca me olvidaré de esos primeros minutos con la consola enxufada, que no sabia manejar la interfaz ahi to yonkie xD.
Una gran compra ^^ La compré por solo una cosa: "Queria algo nuevo" XD ![]()
|
| Publicidad | #21.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Salariano
|
Pues yo, al reves del mundo. Cuando salió la 360 nos compramos las ps two plateada. Ya tenia la game cube y me pille el Animal Crossing para pegarme unas buenas viciadas con él. Despues vino el Dragon quest y cuando lo acabamos fuimos a la tienda de videojuegos a preguntar por la ps3 y el FFXIII(
). Claro, era mediados 2006 y aún faltaba, y nos dijeron para navidades de ese año.![]() Entonces llegó el cumple de el linksis, y como todavia no habia salido la ps3, se decantó por la 360 con el oblivion. ![]()
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Splicer
|
bueno,esta es mi historia.
era una noche fria de invierno estaba nebando mui fuerte,yo iba congelado estaba en un puente arrastrado mendingando sangrando estrujado cuando de rrepente PUFFFFFF me despierto y me dice mi tio ehhh que tienes una pesadilla yo le digo bueno bamos a conprar la xbox ![]()
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
Ryu Hayabusa
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Novato
|
2001 Y yo derecho a por una ps y mi cuñado se planta delante y dice "para el carro tio, que he oido que microsoft esta preparando una consola" y espere con mucha paciencia.Llego el dia y me hice con xbox, que aun funciona en perfecto estado. El siguiente paso estaba claro la 360 el dia que salio la consegui. Y a pesar de la luces rojas cuando saquen la siguiente me la pillare tambien.
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Novato
|
mmm aqui mi historia consolera xd !
comence con la ps2 , gc luego de leer tantas revistas de nintendo accion le cogi unas ganas a la wii increibles xd weno despues de gastar 350 pavos el dia de su lanzamineto ( pQ como estaban agotabas aprovexaban y te metian packs ¬¬ ) pos weno me la pasaba way y tal hasta q comence a entrar a foros y cosas asi y u amigo del instituto me dijo q se abia pillado la 360 con el lost planet y pos como no me gusta quedarme muy atras Xd vendi la wii y la compre ( me dieron a elegir q juego queria asi q me lleve el gow , y vamos cuando la encendi abre esado jugando 5 min la historia y al live xD , y hasta ahora es el juego , q mas me a enganxado y molado tanto esQ nadie le supera ) pos weno y ahora con 15 juegos no me arrepiento para nada de aberla comprado y sera la unica consola de esta generacion claro q luego me pille la wii ( y qla pienso volver a vender xD ¿¿cuanto ofreceis xD ?? ) pos esa es la historia saludos |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Novato
|
Jo pues mi historia es de lo mas tonta. Ya habia salido la Xbox 360 y la gente lo flipaba, y mi marido y yo, fieles a nuestras ps2. Cuando de repente, anuncio del juegazo GEARS OF WAR! Baba hasta el suelo. Total, que como nos fuimos a vivir juntos y nos juntamos con dos ps2, pues vendimos una y pillamos la 360.
Y claro, como la cutretele que teniamos no le hacia justicia, estos reyes, zas! television de no se cuantas pulgadas con funcion especial para XBOX. Ahora me pongo alguna vez la ps2 y me parece que tengo las lentillas sucias y no veo nitido. jajajaja. |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Krill
Localidad: Cantabria
|
Pues yo tenía la PS2 pero tenía ganas de cambiarla ya, pero cuando fui a casa de Majestic a jugar a la Xbox 360, ya me decidi totalmente y hasta hoy.
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Jackal
|
po yo desde el prinpio como siempre e sido fiel a sony me pensaba comprar la ps3 por k kreia k la 360 iba a tener pocos juegos a igual k la xbox1 (no voi a crear polemica con lo k e dixo de los juegos es una opinion)pero en cuanto me entere de los peaso de juegos y de la clava de paga 600€ por la ps3 me decidi por la 360 y no me arrepiento es la mejor decision k e exo.
![]() un salu2 |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Baneado
|
Esta vez no hubo historia impresionante. (Como cuando me encontré 20.000 pesetas enrolladas en el suelo cerca de la rueda de un coche antes de navidad XD para comprar posteriormente la dreamcast, o como me metieron en la cabeza comprar la ps2),
Simplemente me entró cagalera con una nueva consola de nueva generación, esa vez me sobraban pelas, y habiendo leido en revistas las capacidades técnicas x encima y sólo viendo el Project Gotham Racing 3 en movimiento, (otra iniciada con ese juego en la 360 xD) que me recordó ligeramente el Metrópolis street racer de la citada Dreamcast, pues cayó... luego ya me fuí asombrando con cada juego, y mi buena compra. xd (como siempre compré las que no vendian..). Menos mal que no habia historia, porque cacho texto. xDXXDDDDD Editado por Selesnya en 24-ene-2008 a las 03:26. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Fallos en la 360 | ultimageneracion | Xbox 360 | 45 | 02-mar-2008 17:21 |
| Desbanea Xbox 360 Facil Gratis | lamancha86 | Papelera de reciclaje | 1 | 07-ene-2008 11:09 |
| Desbanea Xbox 360 Facil Gratis | lamancha86 | Papelera de reciclaje | 1 | 07-ene-2008 11:07 |
| Xbox 360 ha superado a Wii y PS3 en el gasto total de los consumidores en EEUU | flogo | Noticias | 2 | 14-dic-2007 22:44 |
| Microsoft presenta en el E3 el mejor catálago para las navidades | Antonio | Noticias | 6 | 12-jul-2007 01:02 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:23.

). Claro, era mediados 2006 y aún faltaba, y nos dijeron para navidades de ese año.

Olemoudi
un salu2

Modo lineal