XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Microsoft > Xbox 360

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 18-ene-2008, 12:04   #11 (permalink)
Novato

Predeterminado Re: ¿Por que elijisteís adquirir una Xbox 360?

Buenas yo me pille la xbox cuando salio me costo vamos esque ni me acuerdo pero fue una burrada,era la caja negra un mando y punto fue tristisimo tenia una consola k me abia costao una pasta pero no tenia dinero pa un miserable juego jejeje pero tenia mi caja negra.A los dos meses o asi la bajaron de precio y la gente de Microsoft se lo curro un huevo dando el nº de serie me mandaron un mando y el Pgr y el juego de los juegos Halo.los graficos eran acojonantes y la verdad k la 360 no me a defraudado nada.y hay va mi historia con xbox jejeje
PEDRO MECINA VARO está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #11.5

PUBLICIDAD

Viejo 18-ene-2008, 12:20   #12 (permalink)
Splicer

la compre ... mi motivo fue que un amigo me hablo muy bien de esta consola entonces la vi, busque sus ventajas etc... y me la compre .

Lo$ $in nombre TEAM
Triple_H está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 18-ene-2008, 12:21   #13 (permalink)
Grunt

Yo tambien tuve una Xbox, y me encato, asi que decidi serguir con la siguiente consola de MS y hasta ahora no me he arrepentido.
Viejo 18-ene-2008, 12:33   #14 (permalink)
Asari

Yo venia de XBOX y por jugar en casa con mi mujer me compré una Wii. Me la vendí al mes y medio. Siempre lo diré. Como complemento, una gran consola. Pero como unica opción de juego en poco tiempo me aburrió (y destrozó mi codo derecho). Me pagarón mas de lo que me costó porque no habian Wii en las tiendas.

Y entonces fui sin duda a por la 360. Me convenció mi amigo Buba enseñandome el GOW. Este juego creo que es el que mas consolas ha hecho vender a Microsoft. De todas las máqinas que he tenido esta será sin duda de las que recordaré con mas cariño. Supongo que por descubrir en ella el juego online.
Citar y responder
Viejo 18-ene-2008, 15:29   #15 (permalink)
Boomer

Localidad: A Coruña

Bueno pues ahi va mi historia:

Yo venia del ordenador y estaba casi convencido de que iba a renovarlo y seguir jugando, pero entonces pense en comprar una consola (pues era bastante mas barato) y empece a mirar consolas... la verdad es que al principio vi la PS3 y fue la que mas me gusto (debido a que yo ni conocia la Xbox 360) y entonces me segui informando pero al final no me acabo de convencer el precio de la PS3 y segui buscando opciones y entonces la vi... la Xbox 360 era perfecta para mi: juego online, FPS, buenos juegos... pero lo unico que no me convencia era el control para los FPS (en el ordenador se controla con mas precision y era a lo que estaba acostumbrado) pero al final segui mirando y escribiendo en foros y me dijeron que cuando te acostumbrabas ya lo controlarias mejor asi que elegi la Xbox 360 antes que el nuevo ordenador (que me costaria mucho mas) y el dia D 24/8/2007 (justo cuando salio la Elite) fui y la compre al momento

A pesar de que ahora esta KO estoy muy contento con ella! Y se me han pasado los 5 meses que llevo con ella volando!
legaspy está offline  
Citar y responder
Viejo 18-ene-2008, 16:16   #16 (permalink)
Trasgo

Localidad: Madrid

Bueno, pues lo mio viene de varias discusiones:

Yo sigo el mundo de las consolas, desde hace unos 8 o 9 años. Empezé con la Game Boy "Tocha". Seguí con la Dreamcast, y la Nes, para más tarde comprarme la Pocket. A los 2 o 3 meses de comprarme la pocket, me compré la Nintendo 64. De ahí pasé a la PS2, y no me arrepiento nada, ya que me a dado muy buenos momentos en la vida. En esos momentos, las cosas portátiles me encantaban, y decidí comprarme la Game Boy Advance. Al tiempo me pillé la PSP, y no me arrepiento de nada, ya que todavía me parece la mejor consola portátil del momento. Con la Xbox 360, todo empezó una tarde cuando en casa de Víctor, me pusieron un video de Peter Moore enseñando el tatuaje de GTA IV en el E3. Yo casi me corro con la cuarte parte de esta saga, y eso me encantó. Todos los Viernes quedabamos en casa de Victor o Smaug, para jugar al Halo 2 en multijugador, para mí, en ese momento, algo "nuevo". Me la compré en el pack con el Gears of War, y me lo pasé en menos de 8 horas. Al tiempo me compré la DS Lite, y también e gustó mucho, aunque más para la diversión con la familia, y para redondear con Nintendo, me compré la Wii estas navidades.

P.D. Pedri, una madre así tiene que molar, que te saque del colegio para ir al Game xDD

P.D.2. ¿Cómo se llama a los usuarios que poseen una consola de cada compañía?

Fitypaldis está offline  
Citar y responder
Viejo 18-ene-2008, 17:57   #17 (permalink)
Saren

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360

Jeje y tanto, :P
Pues Gamers....?
Viejo 18-ene-2008, 18:03   #18 (permalink)
Marine

Es la mejor inversion de los últimos 6 meses..
ALPA está offline  
Citar y responder
Viejo 18-ene-2008, 18:24   #19 (permalink)
Grunt

la verdad que para octubre del 2006,quería pasar a la nueva generación.tenia pensado comprar la wii,(o la play3,pero con sus retrasos pase)y se lo comente a mi hermano,y me dijo que estaba en el mercado un maquinon,la xbox360.la compre y puedo decir que no e disfrutado tanto con una consola,desde los tiempos de la megadrive y super nintendo.sobre todo por la diversión que da el live.de hecho ya somos yo y mi hermano que disfrutamos de todas sus ventajas,por ejemplo poder hablar gratis,yo desde zürich y el desde España.saludos a todos.
desde suiza está offline  
Citar y responder
Viejo 18-ene-2008, 18:49   #20 (permalink)
Ryu Hayabusa

Localidad: Madrid Alive
Enviar un mensaje vía Skype; de Smaug

Cita:
Originalmente publicado por Fitypaldis Ver post
Bueno, pues lo mio viene de varias discusiones:

Yo sigo el mundo de las consolas, desde hace unos 8 o 9 años. Empezé con la Game Boy "Tocha". Seguí con la Dreamcast, y la Nes, para más tarde comprarme la Pocket. A los 2 o 3 meses de comprarme la pocket, me compré la Nintendo 64. De ahí pasé a la PS2, y no me arrepiento nada, ya que me a dado muy buenos momentos en la vida. En esos momentos, las cosas portátiles me encantaban, y decidí comprarme la Game Boy Advance. Al tiempo me pillé la PSP, y no me arrepiento de nada, ya que todavía me parece la mejor consola portátil del momento. Con la Xbox 360, todo empezó una tarde cuando en casa de Víctor, me pusieron un video de Peter Moore enseñando el tatuaje de GTA IV en el E3. Yo casi me corro con la cuarte parte de esta saga, y eso me encantó. Todos los Viernes quedabamos en casa de Victor o Smaug, para jugar al Halo 2 en multijugador, para mí, en ese momento, algo "nuevo". Me la compré en el pack con el Gears of War, y me lo pasé en menos de 8 horas. Al tiempo me compré la DS Lite, y también e gustó mucho, aunque más para la diversión con la familia, y para redondear con Nintendo, me compré la Wii estas navidades.
Maldito ansioso...

Yo no tengo tanto, en mi familia el tema de los videojuegos no está muy bien visto, lo cual me perjudicó mucho a la hora de decidirme por una consola, veia como los demas niños jugaban a la GameBoy, PsOne y N64 y ,me moría de la rabia, pero gracias a dios un buen dia mi madre cedió, y desde aquel momento se estava cavando su propia tumba xDD me compró la Gameboy Colour morada transparente con el Super Mario Bros Deluxe, a los 3 años me compré la GameBoy Advance Silver Edition con el juego de La Comunidad Del Anillo y el Pokemon Oro(grandisimo). Hace 5 años me compré la Xbox Crystal con el Pack Halo 2 y el 2 de Diciembre de 2005 cojimos el coche para ir a por la 360. Mi última compra fue el 24 de diciembre, la PSP Slim & Lite Piano Black.

Y será la última, por lo menos en esta generación.
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Fallos en la 360 ultimageneracion Xbox 360 45 02-mar-2008 17:21
Desbanea Xbox 360 Facil Gratis lamancha86 Papelera de reciclaje 1 07-ene-2008 11:09
Desbanea Xbox 360 Facil Gratis lamancha86 Papelera de reciclaje 1 07-ene-2008 11:07
Xbox 360 ha superado a Wii y PS3 en el gasto total de los consumidores en EEUU flogo Noticias 2 14-dic-2007 22:44
Microsoft presenta en el E3 el mejor catálago para las navidades Antonio Noticias 6 12-jul-2007 01:02

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:26.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0