|
|
#1 (permalink) |
|
Krill
|
Señoras y señores del foro. Me llena de orgullo y satisfacción...(no, eso no). Me complace comuicarles...(eso tampoco). Blanquita ha muerto de nuevo!!!!
Serian las 2 de la madrugada de esta mañana cuando etaba jugando con skrat y con tino entre otros cuando de repente me aparecen unas lineas negras envertical en la tele. Tras comprobar que no era problema de la tele me empece a poner nervioso ues entendi que irremediableente era problema de mi blanquita. Le caque el disco duro y se lo volvi a poner y como por arte de magia, no sin antes darme un mensaje de error(apague y volvi a encender), se arreglo. Este mediodia baje a echar unaspartidas antes de irme a clase y hará una hora que jugue una partida con skrat. A la mitad de la partida me vuelven a aparecer las rayas de los huevos y me mosqueo muho. Le digo a skrat que la iba a apagar y a encender a ver si la arreglaba. Pero nada más lejos de la realidad. Cuando la encedi me salio: "Error del sistema. Contacte con el servicio técnico de Micrsoft". El error es el E 74. Es el mismo que me aparecio las navidades pasadas (2006-2007). BUeno, eso es toda la historia. De todos modos estos dias no ia a jugar mucho prque tengo examenes y acavo ya el ciclo asi que. Paarlo bien sin mi. Sniifff!! ![]()
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Little Sister
Localidad: A Coruña
|
Bueno pues nada que se te haga la espera corta, nos echaremos unos vicios en tu honor neo
![]()
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Big Daddy Elite
|
NEO!
espera! que me pasó lo mismo jugando al CoD4 online ! me salian rallas negras, apague, me salieron las 3 luces y un error(era ese creo) la apagué y al dia siguiente la probé y funcionaba y anoche a Jordi le fue bien mientras jugabamos al GoW(fue la blanquita de Jordi)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Left 4 Dead se retrasa hasta después del verano | flogo | Noticias | 0 | 12-ene-2008 11:11 |
| Le cascan un 6 a Kane & Lynch: Dead Men | Morpheo | Noticias | 4 | 14-nov-2007 15:10 |
| EA Redwood Shores desarrollará Dead Space | 4DR!4N | Noticias | 1 | 26-sep-2007 15:19 |
| Dead Rising 2 podría estar presente en el Tokyo Game Show | MajesticRuben | Tokio Game Show 2007 | 9 | 16-sep-2007 13:28 |
| Left 4 Dead confirmado para Xbox360 | MajesticRuben | Noticias | 11 | 01-jul-2007 22:25 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:01.

Modo lineal