|
|
#22 (permalink) |
|
Marine
|
Si, basicente lo ke dijo pedri. Gracias por aclararmelo pedri y lo siento alpa y lo siento alfa, xd. El caso es que si, que llame hoy y me han dicho que me envian una completamente nueva con un mes de live gold y el mando.
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Altair
|
NEOcesito(xD0) ayuda.
Me a dado el mismo error que a ti, el E74 con la luz inferior derecha,la tendré que enviar pero como ya a pasado la garantia, si digo que me dieron las 3 luces rojas me arreglaran ese fallo? me cambiaran la placa a la FALCON? la envio sin nada? solo la consola? a ti te han dado la misma o es una nueva? |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Corpser
Localidad: A Coruña
|
He vuelto a leer el principio del post y:
Me estuvo bien por hablar que a los tres dias me dio el error a mi...xD
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Engineer
Localidad: vitoria
|
Joder tu tambien pedri?, que pasa ultimamente, estan callendo como moscas el 2008 no les sienta bien, jeje, en esas estoy pedri a ver si me ponen la falcon y a triunfar.
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Corpser
Localidad: A Coruña
|
El mio era el E76 y ya lleva, desde que puso entregado en el ups, pues lleva 13 dias, 10 laborables, y yo llame y me dijeron que como mucho tardarian otra semana y que despues ya volveria, eso espero, aunque esta semana quizas me venga bien estar sin 360 que tengo varios exames dificiles y tengo que leer 2 libros...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Left 4 Dead se retrasa hasta después del verano | flogo | Noticias | 0 | 12-ene-2008 11:11 |
| Le cascan un 6 a Kane & Lynch: Dead Men | Morpheo | Noticias | 4 | 14-nov-2007 15:10 |
| EA Redwood Shores desarrollará Dead Space | 4DR!4N | Noticias | 1 | 26-sep-2007 15:19 |
| Dead Rising 2 podría estar presente en el Tokyo Game Show | MajesticRuben | Tokio Game Show 2007 | 9 | 16-sep-2007 13:28 |
| Left 4 Dead confirmado para Xbox360 | MajesticRuben | Noticias | 11 | 01-jul-2007 22:25 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:57.

Modo lineal