XBOX
Viejo 11-ene-2008, 15:33   #1 (permalink)
Novato

Question Duda sobre la 360

Hace una semana que tengo la 360 y me ha surgido una duda queria saber si me la podrian resolver, la duda es la siguiente: Si a mi me envian una foto o un archivo de musica por el msn y tiene un virus, si lo meto en un pen-drive y ese pen-drive lo enchufo en la 360, me podria entrar el virus en la maquina¿?
nano17 está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD

Viejo 11-ene-2008, 18:27   #2 (permalink)
Novato

Localidad: Antequera
Predeterminado Re: Duda sobre la 360

Cita:
Originalmente publicado por nano17 Ver post
Hace una semana que tengo la 360 y me ha surgido una duda queria saber si me la podrian resolver, la duda es la siguiente: Si a mi me envian una foto o un archivo de musica por el msn y tiene un virus, si lo meto en un pen-drive y ese pen-drive lo enchufo en la 360, me podria entrar el virus en la maquina¿?
Nano la verdad es que no tengo idea de eso, si la tuviera te lo diria pero seguramente hay alguien en este foro que te ayudara, lo siento

Saludos
Xapi está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 11-ene-2008, 20:21   #3 (permalink)
Infame

Los virus suelen ser especializados, ya que utilizan vulnerabilidades propias de un sistema, así los virus de windows XP no deberían de funcionar en Linux, por ejemplo. Siguiendo ese razonamiento no debería pasar nada al conectar tu pen en la consola, pero de todas formas lo más recomendable es pasarle antes un antivirus.
Franchan está offline  
Citar y responder
Viejo 11-ene-2008, 20:31   #4 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Barcelona

360 no ejecuta código externo, por lo tanto no hay peligro.

SHaDoW_STyLe está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
comparativa de ps3 & 360 segun hobbyconsolas flogo Xbox 360 60 18-jul-2008 15:35
Desbanea Xbox 360 Facil Gratis lamancha86 Papelera de reciclaje 1 07-ene-2008 11:07
Amnistía Internacional ve 'insuficiente' la regulación sobre videojuegos y niños flogo Off-Topic 5 22-dic-2007 20:20
Craker's Modding Collection!! CrakeR Off-Topic 43 20-dic-2007 16:25

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:25.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0