|
|
#41 (permalink) |
|
Engineer
Localidad: vitoria
|
Harris 100% contigo para mi halo no es un shooter es, el shooter, ojala todos los shooters y otros juegos fueran como halo. A mi por ejemplo los final y juegos hermanos no me van nada, sus historias me parecen ridiculas ademas de aburridos a morir, pero es cuestion de gustos, y hay que respetar por erso yo nunca posteo y digo el final fantasy es una mierda, porque se que es un gran juego, lo que pasa que a mi no me gusta simplemente eso. (A mi me parece una mierda), jajaja, es broma un saludo.
|
| Publicidad | #41.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Baneado
|
Lol. Barvit esta bien que no te gustne los rpgs, lo bueno es ser variado para ser mas critico. A mi me gustan casi todos los generos, lo mismo q tu pasas de rpgs, yo paso de fifas o futbol el unico genero que ni fu ni fa. Aun con todo me podria enganchar, pero x cambiar un poco. (si es bueno, pq no?)
Harris, yo tb cambiaria el titulo de este post. Aparte de no ser adecuado, tmpoko es asi.. xd ![]() |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Engineer
Localidad: vitoria
|
Totalmente deacuerdo, sino no venderian tanto, lo que pasa que a mi me molan otro tipo de juegos. Lo rpg en tiempo real molan, ahi esta mass effect o oblivion y esperar que este año llega para la blanquita el super gothic 4, juegazo. Pero por turnos me aburro a saco, pero respeto totalmente vuestros gustos.
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Altair
|
Claro que sí barvit los combates por turnos o encantan o aburren a mi parecer es perfecto al de otros no, son gustos a mi los ff me encantan(exceptuando el XII que me pareció un simple buen juego, ahora toy conb el XII:revenant wings de Ds y es muy bueno)
|
|
|
|
|
|
#46 (permalink) |
|
Jefe Maestro
|
Pues lo de fracaso dependerá de cada uno, a mi me parece una jodida maravilla.
Yo sigo sin saber que se esperaba la gente del Halo 3, si has jugado a los 2 anteriores uno sabe lo que le espera, vamos que Halo 3 es Halo en estado puro. La historia sola y en coperación es lo mejor muchas vehiculos, variedad de escenarios y muchos vehiculos, ademas de una IA impresionante, la mejor que he visto en fps, no como en el COD 4 que tus compañeros esperan a que te maten para matar a alguien. Y el online otra cosa infravalorada, habria que ver como nos lo pasariamos si un dia todos nos pusiesemos a jugar al Halo como haciamos con el GoW la cantidad de burradas que hariamos seria impresionante. Y otra cosa, a ver si hay alguien que me diga que le ha echado muchas horas al forge, porque esta erramienta es de lo mejor que hay para jugar online, y poder personalizar un mapa puede dar mucho juego, hasta he visto videos en los que los mapas del halo acababan siendo circuitos para carrerras, algo impresionante. Para mi el halo es de los mejores juegos que tengo sin dudarlo y pienso que se le ha infravalorado por no tener esos super graficos y que coincidió con muchos juegazos como FIFA, PGR, Bioshock y posteriormente el COD
|
|
|
#47 (permalink) |
|
Altair
|
no me gusta revivir post pero ahora despues de mas de 6 meses de su lanzamiento el juego al que mas horas le dedico es al Halo y Online es el vicio mas grande que conozco, solo os pido que le deis una oportunidad al juego, como dijo God si todos jugasemos como lo haciamos al GoW saldrian burradas y Fity, Victor, CrakeR, XCutor o Smaug os lo pueden asegurar la que liamos a este juego es brutal, los puntos de encuentro... el ir montados todos metios en una jodida nave e ir en busca del enemigo(en la del Desierto) es una pasada, para mi la unica decepcion de Halo es... que no haya mas logros que me estoy apunto de sacar los 1000 y eso me jode xDDDDDDDD
Graficamente quien diga que es malo esta muy equivocado pasad unas horas jugando y fijandoos en las texturas, en la iluminacion y en la amplitud de sus escenarios. para mi HALO 3 es superior a CoD4 graficamente |
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Locust
|
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh es de mariconas...
Hombre yo a una macro quedada me apuntaria jejeje, pero al GoW no hay quien lo supere...
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
Corpser
Localidad: A Coruña
|
Venga si hacemos una quedada me apunto a quitarle el polvo y volver a meterlo, que me acaban de entrar ganas de jugar otra vez xDD lo que pasa es que si no es con alguien mas me aburro con los guiris.
|
|
|
#50 (permalink) | |
|
Splicer
Localidad: Madrid
|
Cita:
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Hilo oficial Halo 3 | Pedri 360 | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 10 | 08-sep-2008 21:20 |
| Ya se puede reservar la Xbox 360 edición Halo 3. | Antonio | Noticias | 11 | 06-ene-2008 09:01 |
| POST Notas Halo 3 | fullmonty | Noticias | 18 | 24-sep-2007 15:26 |
| Nuevas de halo 3 (video ingame incluido) | fullmonty | Noticias | 8 | 23-ago-2007 09:43 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:15.

Modo lineal