| | #21 (permalink) |
| Volus Registrado: mayo-2007 Localidad: XBOX LIVE Posts: 964 | deacuerdo con xib, el modo online le falta algo, y lo gana con el cooperativo para mi el mejor juego de este año online es el COD4 y bueno verseker, decir k el online del Gears es una bazofia... tu donde has estado en los ultimos 2 años?... macho si el online del gears es una bazofia poco credito le dare apartir de ahora a tus comentarios, xk vaya tela... |
|
|
|
| Publicidad | #21.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
| | #22 (permalink) |
| Corpser Registrado: mayo-2007 Posts: 1,592 | Yo pensaba que el Halo 3 era una mierda en online hasta que empecé a quedar con amigos para jugar. Ahora es al que mas juego, por que cuando ya conoces la forma de jugar de tu equipo, es otra historia. Esto no me sucedió con el Gears, por eso lo abandoné. Y por lo que dice "casitodoelmundo", el COD 4 es mejor que el Halo en el multi. Pero soy 2 cosas... pecador y pobre. Por eso aun me jodo cuando oigo cantar sus alabanzas . |
|
|
|
| | #23 (permalink) |
| Baneado | verseker sorry por esto pero si me dices que Gears of war es una bazofia online te digo que no entiendes. Una cosa es que no os haya molado pero no hay mejor juego en el mundo online que supere al GoW. Dina pero eso que te pasa a ti fue lo que nos pasó a todos los del foro con GoW nos creamos un clan jugabamos a diario,entrenabamos ,duelabamos... y eso hizo que se nos marcara en el corazón como posiblemente te pase a ti si te creas un clan con los colegas en el Halo. Decir que Halo es un fracaso es decir: No entiendo de consolas. Sorry si te molesta pero hay cosas como esas que me duelen ![]() |
| |
|
| | #24 (permalink) | |
| Corpser Registrado: mayo-2007 Posts: 1,592 | Cita:
![]() Por cierto, un poquito de objetividad porfavor. Te puede o no gustar el GOW (a mi no me mata), pero no se pueden dejar de reconocer todos sus meritos, que son muchísimos. Decir que el HALO 3 es un fracaso o una decepción considero que es una opinion muy personal. No se puede entender de otra manera. | |
|
|
|
| | #25 (permalink) |
| Volus Registrado: mayo-2007 Localidad: XBOX LIVE Posts: 964 | yo le cambiaria el titulo al post, y alomejor cambiaria la palabra fracaso por decepcion, en mi caso y lo k dice pedri es muy cierto es el jugar con conocidos, amigos, compañeros... eso si una vez te vicia tanto cuando n hay amigos, compañeros... matar giris en igualadas es muy placentero xDDDDDD GOW y COD FOREVER!!!! |
|
|
|
| | #26 (permalink) |
| Baneado | Coincido totalmente con la opinion vuestra, se puede decir que te a decepcionado pero llamarlo fracaso es exagerar. Sí Skrat llega un momento que vayas solo, con el clan,con amigos o con guiris da igual te lo pasas muy bien matando guiris :PPPP Dina pues te le vas a sacar mucho jugo entoces al Halo :P |
| |
|
| | #27 (permalink) |
| Corpser | estamos en lo de siempre, los que no jugaron a los anteriores halos y no sabian de que iba la cosa se esperaban un gow, y a muchos de esos no les gusta el estilo halo y se vieron decepcionado, a los que nos gusta halo ha sido uno de los mejores juegos del año, a mi me parece que tiene un modo campaña (ya sea solo, coop o mulicoop) que más quisieran el resto de shooters, y que tiene el online muy muy adictivo, pero menos sumergente que el gears por ejemplo. La gente que habia jugado a los otros halos y les habia gustado han flipado con el 3, así que no creo que sea ni decepción ni nada, simplemente aquellos que desconociais todo del mundo halo os hypeateis al máximo esperando un gears al cubo, por lo tanto es más culpa vuestra por no haberos informado bien del tipo de juego y lo que ofrecía, yo me pillé halo 2 y me flipó, y el 3 me parece el mejor shooter de la 360 hasta ahora, aunque me quedo con el online del gears, para lo demás halo 3 lo veo infinitamente superior al resto, y el más completo. __________________ ![]() venga ya |
| |
|
| | #28 (permalink) |
| Baneado | Jesus yo no lo planteo como Decepción por el mero echo de que me encanta igual que me encantó el 2. Pero ya digo que a el le habrá parecido una decepción pero no es un fracaso y como ya dije en otro post lo Hypearon muchisimo se esperaban algo que no era Halo y eso es un error muy grave, para mi uno de los mejores Shotter de 360 :P |
| |
|
| | #29 (permalink) |
| Volus Registrado: mayo-2007 Localidad: XBOX LIVE Posts: 964 | para mi su modo historia y el cooperativo me encanta, pero el online multijugador para mi deja mucho que desear, y bueno, a vendido 8 millones de copias pero de mi lista de amigos no juega ni dios |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Ya se puede reservar la Xbox 360 edición Halo 3. | Antonio | Noticias | 11 | 06-ene-2008 09:01 |
| POST Notas Halo 3 | fullmonty | Noticias | 18 | 24-sep-2007 15:26 |
| Hilo oficial Halo 3 | Pedri 360 | Xbox 360 | 5 | 05-sep-2007 19:57 |
| Nuevas de halo 3 (video ingame incluido) | fullmonty | Noticias | 8 | 23-ago-2007 09:43 |