Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Microsoft > Xbox 360

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 05-ene-2008, 18:05   #11 (permalink)
Salariano

Localidad: vitoria
Predeterminado Re: Halo 3 definitivamente un fracaso.

Cita:
Originalmente publicado por Vashanaresh Ver post
mmmmm halo es bueno porque es halo... eso me suena a ps3 es buena porque es ps3, eso que tanto criticais

a mi me parece na gran jeugo pero el on-line no es adictivo.
Si lo dices por mi no he dicho que sea bueno porque es halo, he dicho que gears es cojonudo pero que halo es halo, eso no quiere decir que halo es mejor por ser halo, sino que halo como shother es imcomparable a ningun otro, ya que ninguno se le parece. No mezclemos churros con merinas que si no sale la ps3 en un post os da algo.

EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3
barvit está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #11.5

PUBLICIDAD

Viejo 05-ene-2008, 19:19   #12 (permalink)
Trasgo

Yo he jugado a los 3 en casas de amigos on-line y mis gustos son:
HISTORIA: Gears>Halo3>COD4
GRAFICOS:Gears>COD4>...Halo3
ONLINE:COD4>Halo3 (no he probado el del Gears)
Pero estos son mis gustos. Por eso tengo la PS3, por mis gustos, si me pillara la 360 seria mas por el Gears y el Mass que por otra cosa.

¡TODOS LOS DEMAS REGALOS!

Salvemos al LINCE IBÉRICO de la extinción...http://www.adena.es
PSNetwork ID = Iorek92
Iorek está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 05-ene-2008, 22:18   #13 (permalink)
Salariano

Localidad: vitoria

Cita:
Originalmente publicado por PS3isthebest Ver post
Yo he jugado a los 3 en casas de amigos on-line y mis gustos son:
HISTORIA: Gears>Halo3>COD4
GRAFICOS:Gears>COD4>...Halo3
ONLINE:COD4>Halo3 (no he probado el del Gears)
Pero estos son mis gustos. Por eso tengo la PS3, por mis gustos, si me pillara la 360 seria mas por el Gears y el Mass que por otra cosa.
Tienes buen gusto, pero lo que no entiendo es lo de ps3, si esos 3 juegos son de 360

EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3
barvit está offline  
Citar y responder
Viejo 06-ene-2008, 06:08   #14 (permalink)
Drone

Localidad: En algun remoto lugar de Telos IV.
Enviar un mensaje por MSN a Verseker

a mi el halo 3 me a parecido un juego corto , bueno pero corto, en su modo historia que por cierto al tener la opcion coperativa gana bastante, pero en el modo online es bastante mediocre , pero halo es una saga de juegos con una historia qeu lo suyo es jugar precisamente en ese modo (ya que si os fijais las unicas ampliaciones publicadas por xbox para el halo3 son unos mapas para el modo historia en heroico( a parte del el proximo halo wars que ese si sera para jugar online mata mata.. xd)no se puede comparar con un cod4 que precisamente se a creado para jugar en modo multijugador ya que el cod4 si aveis jugado su modo historia tiene 4 oras escasas de juego(no kiero decir que su modito xd historia sea malo ya ke tiene unos puntazos bastante buenos como el assesinato con el rifle barret y tal..). sin envargo ya que ablais del gow el modo historia esta muy bien graficamente es la lexe el modo coperativo lo hace ganar bastante pero a mi parecer no es un juego para ser jugado en modo deatmach que personalmente a mi me aprece una bofia... en finn para mi historia halo 3 y gears , graficos cod 4 y gears y online cod 4.
aunke si se kieren citar otros juegos historia mass effect assasin creed y the darknes (al menos los mejoresq nue yo e jugado hasta ahora y online definitivamente el pgr4 y el cod 4.
quizas para ver otra potencia online tendremos que esperar unos meses para ver el ut3 en la xbox360 ya ke para pc y ps3 ya a salido.

pd. thq y microsoft devuelvanos el dinero del Conan valla bofia de juego!!!!!!!! traducen juegos como ese y sin envargo en el mass effect nos toca leer...

Editado por Verseker en 06-ene-2008 a las 06:16.
Verseker está offline  
Citar y responder
Viejo 06-ene-2008, 08:56   #15 (permalink)
Novato

Bueno en modo historia me parece corto pero el multijugador online se pone padre porque finalmente Microsoft no yiene la culpa de que tan bueno o malo seas jugando contra otros. Si eres bueno te gustra como ami. seguramente. Sale.
El Pawadan está offline  
Citar y responder
Viejo 06-ene-2008, 11:56   #16 (permalink)
Grunt

Pse3isthebest chaval si nos ha jugado nunca al Gears en modo oline entonces no sabes lo que es difrutar con una consola.Te pierdes la octava maravilla del mundo.
Huracan está offline  
Citar y responder
Viejo 06-ene-2008, 18:45   #17 (permalink)
Drone

Localidad: En algun remoto lugar de Telos IV.
Enviar un mensaje por MSN a Verseker

Cita:
Originalmente publicado por El Pawadan Ver post
Bueno en modo historia me parece corto pero el multijugador online se pone padre porque finalmente Microsoft no yiene la culpa de que tan bueno o malo seas jugando contra otros. Si eres bueno te gustra como ami. seguramente. Sale.
Hombre para mi no tiene nada que ver ser bueno o malo en un juego para que te llegue a gustar. por ejemplo en el counter soy bastante paquete pero me sigue pareciendo un pionero y una obra maestra en los juegos online.
Viejo 06-ene-2008, 18:49   #18 (permalink)
Jackal

a mi el halo el modo individual es de lo mejor que e jugado , y el cooperativo tambien, pero el online jugando a cod2 y cod4 en pc , no em llama para nada la atencion.

shazerot está offline  
Citar y responder
Viejo 06-ene-2008, 19:03   #19 (permalink)
Corpser

Enviar un mensaje por MSN a fullmonty

Halo 3 desde que salió es aún el juego más jugado en xbox live, sólo digo eso.

Ah! Sí, lleva 8 millones de juegos vendidos, a ver quien supera eso en esta generación.
fullmonty está offline  
Citar y responder
Viejo 06-ene-2008, 19:10   #20 (permalink)
Engineer

Localidad: En mi camión,donde va a ser.

El Halo es el mejor juego de la 360 en internet pero para mi,solo en cooperativo,el on-line de toda la vida le falta un toque diferente que para mi le da el coop.

NO POR QUERER AYUDAR SE AYUDA BIEN,DEBES DE DESEARLO DE VERDAD.

Post de Nintendo abierto.Gracias por la paciéncia.
El linksis está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks está activado
Pingbacks está activado
Refbacks está activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Ya se puede reservar la Xbox 360 edición Halo 3. Antonio Noticias 11 06-ene-2008 09:01
POST Notas Halo 3 fullmonty Noticias 18 24-sep-2007 15:26
Hilo oficial Halo 3 Pedri 360 Xbox 360 5 05-sep-2007 19:57
Nuevas de halo 3 (video ingame incluido) fullmonty Noticias 8 23-ago-2007 09:43

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:14.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0