|
|
#2 (permalink) |
|
Jefe Maestro
|
Pues es un muy buen juego, con una ambientación espectacular, aunque un poco lineal en algunas ocasiones. Enhorabuena por tu compra.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Big Daddy Elite
|
Gran juego, que peca de todo en general, veamos.
-Los graficos tienen defectos gordos. -Repetitivo en ciertas ocasiones -Duración baja pero es un juego imprescindible
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Redactor
|
joder pedri, no se si le estas poniendo bien o mal, decir que es un buen juego, pero que tiene fallos gordos en los graficos, repetitibo y dura poco, eso no puede ser un buen juego, yo tengo ganas de que me llege y probarlo, pero lo estas poniendo por los suelos. ya os dire cuando lo cate.
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Big Daddy Elite
|
A ver mariconazo en alguno momentos se hace repetitivo, Graficamete tiene varios fallos bastante gordos y luego no es muy largo peeeeeeeeeeeeero el juego sigue siendo BUENISIMO, esos fallos son minimos a mi me encanta
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Big Daddy Elite
|
Hombre ahora no me acuerdo muy bien pero algunas sombras, etc son raras y con eso tambien me refiero a los bugs de duplicación de Altair etc :P
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Primeras impresiones de Assasin´s Creed | Manhood | Noticias | 31 | 18-jun-2008 17:04 |
| Assassin's Creed, segundo título más rápidamente vendido en Reino Unido | xbox 360 is the best | Noticias | 13 | 23-nov-2007 20:55 |
| [Assassin´s Creed supera el millón de copias vendidas] | flogo | Noticias | 3 | 23-nov-2007 01:07 |
| calificaciones radicalmente diferentes que ha obtenido Assassin's Creed | flogo | Noticias | 1 | 15-nov-2007 14:45 |
| Jesper Kyd será el encargado de la Banda Sonora de Assassin´s Creed | Slaanesh | Noticias | 6 | 18-oct-2007 19:10 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:49.

Modo lineal