XBOX
Viejo 14-dic-2007, 00:59   #1 (permalink)
Grunt

Predeterminado HDMI no se ve mejor!!!!

HOla pues que me e comprado la xbox 360 blanca con HDMI y para mi sorpresa se ve peor con HDMI que como lo veia antes con mi conexion VGA, no lo entiendo, alguien me lo puedo explicar y e probado a ponerlo en 750p y 1080i, puede ser mi televisor que es un samsung de 26 pulgadas, que no tenga una buena calidad HDMI prke sino no entiendo porke lo veo mejor con VGA???

Graciasss
THE OCTOPUS 88 está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD

Viejo 14-dic-2007, 08:57   #2 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria
Predeterminado Re: HDMI no se ve mejor!!!!

Cita:
Originalmente publicado por THE OCTOPUS 88 Ver post
HOla pues que me e comprado la xbox 360 blanca con HDMI y para mi sorpresa se ve peor con HDMI que como lo veia antes con mi conexion VGA, no lo entiendo, alguien me lo puedo explicar y e probado a ponerlo en 750p y 1080i, puede ser mi televisor que es un samsung de 26 pulgadas, que no tenga una buena calidad HDMI prke sino no entiendo porke lo veo mejor con VGA???

Graciasss
Aclarar una cosa, para poder verlo en 720p o en 1080i no hace falta la entrada HDMI, por componentes ya se puede conseguir. EL HDMI es fundamentalmente para alcanzar las 1080p. Aunque lo que dices me parece muy extraño, se te deberia ver igual.
Viejo 14-dic-2007, 12:20   #3 (permalink)
Baneado

buenaas
No te sorprendas, es que no se ve mejor.
El HDMI esta pensado para 1080p y los juegos en xbox 360 no alcanzan esa resolucion por eso se ve igual con el cable vga o el de video por componentes.
legion está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 14-dic-2007, 14:39   #4 (permalink)
Altair

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360

A ver no mal informemos Hay juegos que si que alcanzan los 1080p. Pero octopus si tu tele no tiene tal resolución se te verá maximo 1080i, y entoces con el Cable por componentes se te ve igual, solo que mas oscuro y a mi parecer mejor que con HDMI, yo de echo mi tele con mi elite la tengo por componentes.

Pedri 360 está Online  
Citar y responder
Viejo 14-dic-2007, 15:13   #5 (permalink)
Little Sister

Pues quizás sea por tu televisor octopus, almenos en el mio hay una diferencia bastante grande, en mi tv con el componentes veo pequeños dientes de sierra, y con el hdmi lo veo completamente nitido

PD: los graficos van a ser los mismos no te esperes juegos nuevos XDDD cambia la calidad de la imagen

APPLE RULES
Falque está offline  
Citar y responder
Viejo 14-dic-2007, 18:45   #6 (permalink)
Grunt

Ya pero si me tele soporta los 1080i, los 1080p no pero lo que me extraña que lo veo mas nitido con el cable VGA, con el de componentes se ve como mas borroso que el VGA y mas oscuro, y con el HDMI igual que el de componentes pero mas claro, pero los mejores graficos, y los mas nitidos son con VGA, puede ser no?

NO lo entiendo
Citar y responder
Viejo 28-dic-2007, 01:46   #7 (permalink)
Grunt

Me a dixo el soporte tecnico de microsodt que eso es porque no tengo el cabe hdmi original de xbox 360, me lo voy a comprar, ya uqe el que tengo solo se ve en 50hz y el original en 60hz, puede ser??
Citar y responder
Viejo 28-dic-2007, 14:29   #8 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria

Cita:
Originalmente publicado por THE OCTOPUS 88 Ver post
Me a dixo el soporte tecnico de microsodt que eso es porque no tengo el cabe hdmi original de xbox 360, me lo voy a comprar, ya uqe el que tengo solo se ve en 50hz y el original en 60hz, puede ser??
Puede ser, a 60 hz la calidad de la imagen tiene mas calidad y notaras la diferencia.
Viejo 30-dic-2007, 15:23   #9 (permalink)
Engineer

Localidad: En mi camión,donde va a ser.

Hola Octopus,si quieres una aclaración,te la puedo dar por msn,por aquí no que luego los trolls y los gilis ques e cuelan en el foro se meten y dan por .....Solo decirte que el cable oficial de Ms es tan malo como los HAMA que venden por ahí,si me llamas te daré direcciones web mejores y más baratas.

Si quieres datos de mi pregúntale a los mods o a Pedri o Craker.Saludos.

NO POR QUERER AYUDAR SE AYUDA BIEN,DEBES DE DESEARLO DE VERDAD.

Post de Nintendo abierto.Gracias por la paciéncia.
El linksis está offline  
Citar y responder
Viejo 30-dic-2007, 21:39   #10 (permalink)
Grunt

linksiss dame tu messenger y ablamos que me interesa muxo el asunto

graciass
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Psp - Realmente ha bajado de precio? CrakeR Portátiles 24 07-dic-2007 19:00
Microsoft detalla las novedades de la Actualización de Otoño flogo Noticias 17 05-dic-2007 09:59
Mark Rein: “Gears of War se ve mejor en un PC actual que Crysis” Slaanesh PC 1 31-jul-2007 01:11
Conferencia de Microsoft en el E3 Danel Noticias 0 13-jul-2007 12:40
Asalto a la Casa Blanca Slaanesh Deportes 6 28-jun-2007 18:22

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:14.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0