|
|
#51 (permalink) |
|
Novato
Localidad: Barcelona
|
A quien quieren engañar? si la 360 ha vendido muchisimo mas que va a ser mejor la ps3 a mas el bluray no esta a la altura si un dvd puede competir con el?¿ tendria que ser muxisimo mas i lo de los accesorios ni te cuento, a mas para que quieres navegar por la web con ps3 si tienes internet (no conosco a nadie que tenga internet i no pc) que para algo esta el pc coño i la tienda de ps3 un desorden las demos mezcladas bua
Cada ves me alegro mas de tener la XBOX 360 ![]()
|
|
| Publicidad | #51.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
Novato
|
Buenas!! Antes de nada decir que este es mi primer post, lo escribo sin ánimo de crear polémica y mas que nada lo hago por que me da mucho coraje algunos comentarios que se han hecho por aquí…
Yo tengo el placer (y recalco placer) de tener un xbox360 y una PlayStation 3 y la verdad es que las valoro muchísimo, a ambas, me lo paso en grande jugando con cada una y no me fijo en nimiedades como cuanto tarda en cargar este juego, la demo me tarda mucho en bajarse o la esquina superior derecha tiene un rayajo, asi que se me hace raro leer como usuarios que dicen tener también las dos critican a muerte a una de ellas. No se si es por que yo trabajo y me cuesta un monton sacarme mi dinero para comprarmelas y esto hace que las valore como tal (como grandes consolas donde en una puedo disfrutar de un Halo o un Forza y en la otra de un MGS 4 o un Final fantasy, por ejemplo)…pero me parece sorprendente que alguien se gaste 400 euros o 600 euros en una consola para ponerla a caldo y menospreciarla, sólo se me ocurren dos explicaciones posibles: o que no tengan las dos y son los típicos de “yo tengo las tres consolas y x/y/z es la mejor” para defenderla o que las generaciones de hoy en dia les llueven las cosas sin quererlas y no las valoran, que le regalan algo valorado en 300 euros, pues nada, a sacarle defectos para quedar bien con los colegas. Por que vamos, un chico medianamente normal tiene solo una y es el mas feliz del mundo, incluso mira con envidia a los afortunados de tener dos, no se pone a criticar a una… Pero es lo que estamos creando hoy en dia, una sociedad donde no se valora NADA de lo que se tiene…que Dios nos pille confesados en un futuro por como podemos acabar y ser consecuentes y valorar lo que teneis que algún día os puede faltar. |
|
|
|
|
|
#53 (permalink) |
|
Shu
|
yo tengo las 3, y si cuento la vitec de mi hijo 4 XDDD, y precisamente por que me cuesta muchas horas ganar mi sueldo, si me compro una cosa , en este caso ps3, y es una bazofia comparada con la otra consola que poseo 360( a wii no la m,eto, por que no es su guerra), es normal que la ponga a parir, por que me han estafado,y lo digo bien claro, ps3 es una puta estafa, 400€ sin retro, con un disco duro que segun abanzan los juegos, antes de fin de año esta totalmento obsoleto y me tengo que comprar otro si quiero poder jugar a mas de 3 juegos a la vez teniendo guardadas las partidas, unos juegos mediocres comparadados con los de 360, un online gratuito , pero penoso, tener que estar mas de media hora, cuando no mas de una hora, esperando a que se actualize( eye of judement 1:45 minutos de actualizacion), y si quieres sigo, pero yo tampoco quiero crear polemica, asique mehjor lo dejo.
y por cierto, mgs4 sera muy bueno, pero de cada 6 horas, solo juegas 2, entre episodios mas cargas, mientras juegas, cargas de hasta 8 segundos, y ese es el mejor juego de ps3, hay que joderse, encima me tengo que callar cuando escriben que es lo mejor de la actual generacion, venga ya.
|
|
|
|
#55 (permalink) | |
|
Novato
|
Cita:
Son consolas similares y cada una tiene cosas buenas y cosas malas. Yo estoy de acuerdo contigo en que se debe disfrutar de lo bueno que ofrecen cada una de ellas, de los juegos exclusivos de cada una,ect y no ponerse a comparar bobadas de q si esta tarda mas en cargar q si esta no se q...y es que me parece de crios lo de " la mia es la mejor", pero bueno ... si alguien se compra una consola que no le gusta eso ya es otra cosa y ahi solo se puede culpar a cada uno. yo por ejemplo no me compraria una wii |
|
|
|
|
|
|
#56 (permalink) |
|
Baneado
|
hayyy folgo,jajjaa que me rio con tigo.
tu ni tienes ps3 ni nada parecido,jajajjaa yo flipo con las cosas que poneis aqui,jajajjaa enserio es para morirse de risa,mira que criticar al metal gear,jajajajjaa si no quieres ver las impresionantes escenas cinematograficas que tiene el juego le das al star y las quitas y ya esta,pero es una auntentica joya,es un peliculon,lo que pasa es que tienes envidia de que un juego de ese calibre nunca estara para la xbox 360. la xbox es una buena maquina,peo macho,criticas la ps3 y mas que criticar es decir chorradas de niño chico. amm el mejor juegos de coches (gran turismo 5) y todavia no te e visto escribir nada del robo de microsof de cobrar a los clientes de xbox por jugar,eso es un robo a mano armada,solamente por eso ya no me compraba la consola,ademas a salido malisima,se les jode mucho la lente y aparte si no tienes la nueva tienes que comprarle el chisme ese para que se refigere. otra cosa...que la ps3 el online es una mierda?? jojojojojo,yo no tengo pc,y te ecribo desde mi ps3 y hasta hoy no me a dado ningun p problema. la prueva de cual es mejor la tienes aqui:intenta cambiar tu consola por una ps3,te sera dificil,si intents cambiar una ps3 por una xbox 360 te la quitan de las manos,as la prueva.lo que si tengo que reconocer es que e jugado al iss pro de las dos y el de la xbox era mas suabe,pero lo instalas en la consola y ya esta. respecto al mando.bufffff el de la xbox es un ladrillo.admas tienes que dejar de jugar para cargar la bateria o ponerle pilas,en la ps3 aparte de ser mas comodo y manejable (y de los snsores de movimiento) (jugando al de f1 lo flipe) si teestas quedando sin bateria lo enchufas y ya esta,temas resuelto,por otro lado el blu ray de da 20 vueltas al dvd hd. y no vamos a entrar en el tema del diseño bueno saludos a tod@s y me despido con un cosejo...compraros una ps3. |
|
|
|
|
|
#57 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
Localidad: Barcelona
|
Cita:
Por cierto, como llevas eso de no faltar al respeto?
|
|
|
|
#58 (permalink) | |
|
Turiano
|
Cita:
Que es el DVD HD? ![]() Mando comodo? Prueba uno de 360 y luego te callas el orgasmo Voy a jugar al Pro Evolushion como no loco, solo uso ese juego loco. Como va el online? Bien, con lag? Escocido porque FF XIII salga en 360? Eso de la bateria lo dice porque no ha jugado en su vida a la 360 y seguro que vio en un catalogo el stand ese para cargar las baterias... flipante lo de este chaval.. Ta luego lucas. ![]()
Editado por XCutor en 17-jul-2008 a las 23:56. |
|
|
|
|
|
|
#59 (permalink) | |
|
Shu
|
Cita:
|
|
|
|
|
#60 (permalink) |
|
Engineer
Localidad: En mi camión,donde va a ser.
|
Cada vez que entre un estúpido de ese calibre lo mejor es hacerle el vacio y que los mods actuen.Así solo os caldeais vosotros.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:55.

AC MILAN
ROSSONERO PER SEMPRE

Modo lineal