|
|
#1 (permalink) |
|
Shu
|
El limitador de tiempo de juego llegará a Xbox 360
Permitirá a los padres controlar cuánto juegan sus hijos con la consola. Por: J. Javier Martín La consola Xbox 360 dispondrá, a partir del mes que viene, del llamado "Temporizador familiar", una opción que permitirá a los padres establecer el tiempo máximo que los hijos pueden jugar cada día o cada semana. A través de un panel de control, los padres podrán introducir las opciones necesarias para limitar los periodos en los que se puede utilizar la consola y, de esta manera, evitar que sus hijos descuiden otras actividades. Es de prever que esta opción se incluya en la próxima actualización del firmware de Xbox 360, todavía no confirmada. fuente: meristation yo como padre os digo que esto no lo voy a utilizar, las horas las controlamos mi mujer y yo, dejarselo a una maquina me parece una dejadez de funciones.
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Corpser
|
PUES yo le veo muchísima utilidad, yo si fuera padre le pondría unas horas limitadas a la semana o al día y que se fuera administrando, porque a veces es muy dificil controlar las horas que pasa un hijo delante de la consola, sobre todo los padres que trabajan mañana y tarde. Además creo que es un vicio que hay que saber controlar (como todos los vicios) y los niños como tales muchas veces se enganchan y no hacen más nada. Yo por ejemplo este verano cuando estaba mi sobrino en casa, para que estudiara le tenía restringido el horario, pero me costaba mucho saber las horas que le echaba.
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Baneado
|
Ya me encargaré ke vuestras madres se enteren y os lo configuren para solo una hora los dias de diario, ke teneis ke estudiar! xDDDD
Hombre claro majestic como ke para ke lo ibamos a utilizar? Aunke si en un futuro tengo un churumbel y esta en epoca ke no debe distrarse de los estudios esta claro ke es una funcion bastante util, ademas de ke a la cuenta de la Madre le pondria tambien un limite de juego para el Blue Dragon para ke no acaparase tanto la consola ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:55.

Modo lineal