|
|
#11 (permalink) |
|
Berserker
|
Pues yo quizas si que lo usaria con el mio, aunque con 3 meses es dificil que le de por ponerse a hechar unas partiditas al Halo 3... (aunque... nunca se sabe
)
|
| Publicidad | #11.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Localidad: Barcelona
|
El problema que veo es que el hijo está a punto de darle el toque de gracia al bicho que tanto le has costado. Lleva mas de dos horas con el puto bicho, y lleva dias que va repitiendo la jugada. Esta parece que va la vencida ya que le lleva ventaja al bicho, y justo cuando le queda menos de 10 puntos de vida PAM. Su tiempo de juego ha expirado.
Ale, te jodes sin salvar la partida. xD Quien no ha usado alguna vez lo de ... "Espera espera, que salvo" xD Joder, y eso que tengo casi 25 años. xD
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Baneado
|
Cita:
Yo buah, ahora ya no uso escusas, hay dias ke amanece y digo ¿joder ya es de dia? xD y otros ke digo, bah, suficiente por hoy. Eso si, hace años buah usaba mil escusas, pero la mejor, dar al pause, ver ke kieren "los viejos" ayudar, hacerlo, lo ke sea y despues seguir dale ke te dale a los botoncicos xD |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | ||
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Cita:
![]() XDD Seria una jodienda xDCita:
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Grunt
|
Puede ser útil para algunos pero como decís, mi madre no se va a enterar de la existencia d esto.. XD
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Altair
|
Que mal hijo God, tu madre te dice lo del Betis y tu le ocultas información, xDDDD mi madre ni se enterará, bueno quizas sí, pero no creeis que no encontrarian la opción? Y siempre se puede decir lo de:
No no! ahí no toques que como toques algo puede borrarse algo y se jode la consola( o PC) con un poco de suerte pararán xDDDdd |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Ryu Hayabusa
|
Cita:
No no apagues el ordenador que se jode todo lo que estoy bajando ![]() ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:41.

)

No no apagues el ordenador que se jode todo lo que estoy bajando
Modo lineal