|
|
#1 (permalink) |
|
Baneado
|
![]() Hola gente, Googleando un pokito os traigo una recopilacion sobre este fabuloso Action RPG desarrollado por Square Enix en exclusiva para nuestra Xbox 360 ke las disfruteis.Aki las imagenes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y aki los videos ![]() Saludos ke los disfruteis! |
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Baneado
|
La verdad, ke Square Enix esté apostando por nuevas sagas y licencias y no kedarse estancadas en las de siempre y encima en exclusiva para Xbox 360 me esta encantando, este me lo pillare de cabeza, tiene una pinta buenisima, iluminacion increible, modelado de los personajes muy bueno como caracteriza a square-enix, y encima viendo el sistema de control ingame y demas se me hace la delicia.
![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Analista/Colaborador
Localidad: Barcelona
|
Muy buena pinta. Voy a seguirlo de cerca.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Engineer
Localidad: En mi camión,donde va a ser.
|
Es bueno tanto en modelado como en movimiento y es un Action RPG,debe de ser uno de los bombazos del año que viene.
![]()
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Redactor
|
que buena pinta, pero de donde esperan que saquemos la pasta paratanto buen juego.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Baneado
|
No lo se Flogo, pero lo ke se, con lo ke me gustan los RPG, tener la Wii y la 360 me estan contentando mogollon entre Oblivion, Final Fantasy XI, Enchanted Arms, Eternal Sonata, Lost Oddysey, Blue Dragon, Fire Emblem, Dragon Quest, Zelda, Final Fantasy Cristal Chronicles, y bastantes mas, esta claro ke kien ame los RPG, la combinacion Wii60 es la ganadora (bueno para los RPG y para casi todo xD) la verdad no estaba saturao por pasarme tanto RPG desde ke me compré la Sega Saturn xDDDD
como dice la princesita, RPG Power!!! \(^o^)/ |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Redactor
|
kraker a parte el ff vII, el baten kaitos de cube era impresionante, uno de los mejores RPG que e jugado en mi vida, el blue dragon me a decepcionado un poco, espero que lost oddysey cumpla con lo que promete, que promete mucho.
y este tiene mu buena pinta, pero parece un ff, no es que me parezca mal, ff seria el unico juego por el que compraria ps3( por eso no la compro un juego no hace una consola), pero si no quieres ff en 360 haz un juego totalmente distinto y no muy similar a lo que no quieres sacar en esa plataforma.
|
|
|
#8 (permalink) | ||
|
Baneado
|
Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Redactor
|
lo de cube era impresionante, se la regale a mi sobrino un poco antes de comprar 360 y sige flipado con ella. y mi hermano encantado comprando los juegos por menos de 15€.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:38.

ke las disfruteis.

Modo lineal