|
|
#1 (permalink) |
|
Novato
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
Bueno puz habro este post para ver q opinais... tngo el pes 2008 y me pareze bastante canteo q los fichajes no esten actualizados el juego salio la semana pasada y Puerta sigue en el sevilla jugadores como Kone (y creo q tb Zigic) no stan en los equipos actuales...
los jugadores cuand corren parezen imbeciles y bueno... eso si es lo de siempre el fifa esta mas currado pero el pro es mas divertido... Se sabe si van a actualizar las plantillas?? xq es jodido q un juego salga ya desactualizado jajajajaja dew |
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Tartarus
|
Konami nunca actualiza las plantillas.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Suchong
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
|
Cada vez escucho a mas y mas gente que opina como vosotros. Sin embargo este juego esta entre los mas vendidos
.
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
|
Cita:
Esta claro que los seguidores fanaticos del pro no van a cambiar a fifa pero la verdad es que esta vez fifa es mucha mas completo y mas simulador que el pro.
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Salariano
|
Cita:
En eso estoy de acuerdo. El otro dia se compro un amigo el pro para la ps2 porque le gustaba más el pro y porque se lo habia comprado siempre. Le daba igual la calidad y lo de la actualización con tal de tener un título que se ha comprado siempre... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Andrew Ryan
|
yo aun no le e sacado el jugo, pero quitando los graficos, que no son tan malos como decis simplemente son muy mejorables, el juego si tiene mucha jugavilidad, ya no es solo dar al pase al hueco y correr, eso se acabo, tienes que asegurar el pase y no darlo al tontun como en el 6 o pierdes el balon, para llegar a porteria tienes que currarte la jugada, ya no llegas en 2 toques y si lo haces es solo la primera vez, la IA aprende y la segunda vez la defensa esta preparada, yo leyendo criticas dige, uf que malo va a ser y cuando le das una oportunidad no te defrauda en absoluto.
PD: me queria pillar el fifa y mi mujer me regalo el pro, y la verdad es que me a gustado.
TINO123 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. GR VICTOR To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. CLAN SOMOS LA 8=D~ [GR00] si quieres saber si hay vida extraterrestre pincha aqui To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Engineer
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
|
Yo después de ver en videos el Pro decidí comprar el Fifa este año y es,de largo,mucho mejor que el Pro.Este año los de EA han hecho los deberes mejor que los de Konami.
![]()
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. NO POR QUERER AYUDAR SE AYUDA BIEN,DEBES DE DESEARLO DE VERDAD. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Post de Nintendo abierto.Gracias por la paciéncia.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Novato
|
Pues si... en mi opinion si alguien duda q se piye el Fifa xq el pro este es tan correcayes como el anterior... la piyas cn alguien y con recortes guarros te vas de todos! jajaja
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
|
Cita:
PD: Enorme cagada se queda corto...
|
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:24.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.3.0

.

Mode Lineal