|
|
#1 (permalink) |
|
Novato
|
Bueno puz habro este post para ver q opinais... tngo el pes 2008 y me pareze bastante canteo q los fichajes no esten actualizados el juego salio la semana pasada y Puerta sigue en el sevilla jugadores como Kone (y creo q tb Zigic) no stan en los equipos actuales...
los jugadores cuand corren parezen imbeciles y bueno... eso si es lo de siempre el fifa esta mas currado pero el pro es mas divertido... Se sabe si van a actualizar las plantillas?? xq es jodido q un juego salga ya desactualizado jajajajaja dew |
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
Esta claro que los seguidores fanaticos del pro no van a cambiar a fifa pero la verdad es que esta vez fifa es mucha mas completo y mas simulador que el pro.
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Salariano
|
Cita:
En eso estoy de acuerdo. El otro dia se compro un amigo el pro para la ps2 porque le gustaba más el pro y porque se lo habia comprado siempre. Le daba igual la calidad y lo de la actualización con tal de tener un título que se ha comprado siempre... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Redactor
|
yo aun no le e sacado el jugo, pero quitando los graficos, que no son tan malos como decis simplemente son muy mejorables, el juego si tiene mucha jugavilidad, ya no es solo dar al pase al hueco y correr, eso se acabo, tienes que asegurar el pase y no darlo al tontun como en el 6 o pierdes el balon, para llegar a porteria tienes que currarte la jugada, ya no llegas en 2 toques y si lo haces es solo la primera vez, la IA aprende y la segunda vez la defensa esta preparada, yo leyendo criticas dige, uf que malo va a ser y cuando le das una oportunidad no te defrauda en absoluto.
PD: me queria pillar el fifa y mi mujer me regalo el pro, y la verdad es que me a gustado.
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Engineer
Localidad: En mi camión,donde va a ser.
|
Yo después de ver en videos el Pro decidí comprar el Fifa este año y es,de largo,mucho mejor que el Pro.Este año los de EA han hecho los deberes mejor que los de Konami.
![]()
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
|
Cita:
PD: Enorme cagada se queda corto...
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:44.

.

Modo lineal