XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Microsoft > Xbox 360

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 01-nov-2007, 18:10   #1 (permalink)
Novato

Predeterminado pes 2008 enorme cagada???

Bueno puz habro este post para ver q opinais... tngo el pes 2008 y me pareze bastante canteo q los fichajes no esten actualizados el juego salio la semana pasada y Puerta sigue en el sevilla jugadores como Kone (y creo q tb Zigic) no stan en los equipos actuales...

los jugadores cuand corren parezen imbeciles y bueno... eso si es lo de siempre el fifa esta mas currado pero el pro es mas divertido...

Se sabe si van a actualizar las plantillas?? xq es jodido q un juego salga ya desactualizado jajajajaja

dew
mago_ed está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD

Viejo 01-nov-2007, 19:12   #2 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Madrid (God paquete xD)
Enviar un mensaje vía Skype; de Smaug
Predeterminado Re: pes 2008 enorme cagada???

Cita:
Originalmente publicado por mago_ed Ver post
Se sabe si van a actualizar las plantillas?? xq es jodido q un juego salga ya desactualizado jajajajaja

dew
Konami nunca actualiza las plantillas.

[Puede que mi vida nunca os interese, no está dirigida por Martin Scorsese pero casi...]
Smaug está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 01-nov-2007, 22:42   #3 (permalink)
Redactor

Localidad: Cantabria
Enviar un mensaje por Yahoo a Slaanesh

Para mi es una cagada y el fifa08 es mejor.
Citar y responder
Viejo 01-nov-2007, 22:52   #4 (permalink)
Boomer

Cada vez escucho a mas y mas gente que opina como vosotros. Sin embargo este juego esta entre los mas vendidos .
Viejo 01-nov-2007, 23:00   #5 (permalink)
Redactor

Localidad: Cantabria
Enviar un mensaje por Yahoo a Slaanesh

Cita:
Originalmente publicado por dina cohamca Ver post
Cada vez escucho a mas y mas gente que opina como vosotros. Sin embargo este juego esta entre los mas vendidos .
Eso es lo malo, asi konami seguira con lo mismo de siempre. Yo me he comprado todos y eso que el anterior era muy malo tambien pero este ultimo ya no lo compre, por que es muy malo y todavia no han dado el salto a la nueva generacion
Esta claro que los seguidores fanaticos del pro no van a cambiar a fifa pero la verdad es que esta vez fifa es mucha mas completo y mas simulador que el pro.
Citar y responder
Viejo 02-nov-2007, 00:33   #6 (permalink)
Salariano

Cita:
Originalmente publicado por Slaanesh Ver post
Eso es lo malo, asi konami seguira con lo mismo de siempre. Yo me he comprado todos y eso que el anterior era muy malo tambien pero este ultimo ya no lo compre, por que es muy malo y todavia no han dado el salto a la nueva generacion
Esta claro que los seguidores fanaticos del pro no van a cambiar a fifa pero la verdad es que esta vez fifa es mucha mas completo y mas simulador que el pro.

En eso estoy de acuerdo. El otro dia se compro un amigo el pro para la ps2 porque le gustaba más el pro y porque se lo habia comprado siempre. Le daba igual la calidad y lo de la actualización con tal de tener un título que se ha comprado siempre...
Zelda está offline  
Citar y responder
Viejo 02-nov-2007, 10:26   #7 (permalink)
Redactor

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo

yo aun no le e sacado el jugo, pero quitando los graficos, que no son tan malos como decis simplemente son muy mejorables, el juego si tiene mucha jugavilidad, ya no es solo dar al pase al hueco y correr, eso se acabo, tienes que asegurar el pase y no darlo al tontun como en el 6 o pierdes el balon, para llegar a porteria tienes que currarte la jugada, ya no llegas en 2 toques y si lo haces es solo la primera vez, la IA aprende y la segunda vez la defensa esta preparada, yo leyendo criticas dige, uf que malo va a ser y cuando le das una oportunidad no te defrauda en absoluto.

PD: me queria pillar el fifa y mi mujer me regalo el pro, y la verdad es que me a gustado.

si tienes ps3, aprendete este mantra anti depresion

Buah es un retrasillo de nada

PD: frase copiada de manhhod sin animo de ofender
flogo está offline  
Citar y responder
Viejo 02-nov-2007, 14:38   #8 (permalink)
Engineer

Localidad: En mi camión,donde va a ser.

Yo después de ver en videos el Pro decidí comprar el Fifa este año y es,de largo,mucho mejor que el Pro.Este año los de EA han hecho los deberes mejor que los de Konami.

NO POR QUERER AYUDAR SE AYUDA BIEN,DEBES DE DESEARLO DE VERDAD.

Post de Nintendo abierto.Gracias por la paciéncia.
El linksis está offline  
Citar y responder
Viejo 02-nov-2007, 19:47   #9 (permalink)
Novato

Pues si... en mi opinion si alguien duda q se piye el Fifa xq el pro este es tan correcayes como el anterior... la piyas cn alguien y con recortes guarros te vas de todos! jajaja
mago_ed está offline  
Citar y responder
Viejo 02-nov-2007, 19:59   #10 (permalink)
Jefe Maestro

Cita:
Originalmente publicado por dina cohamca Ver post
Eso es muy facil de explicar: Esto es España...

PD: Enorme cagada se queda corto...

God of the souls está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:44.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0