|
|
#11 (permalink) |
|
Redactor
|
pues a mi el pro este año me parece mas superior que el fifa, por que me alquile el fifa y asta que llegas a la otra porteria puedes hasta echarte una siesta, y los jugadores parece que todos tienen resaca ,van mas lentos.....
|
| Publicidad | #11.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Cita:
El pro este año es mas de lo mismo, no evoluciona nada. Las plantillas desactualizadas siguen sin comprar mas licencias y los gráficos siguen siendo malos exceptuando las caras. Un saludo
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Redactor
|
si creeis que el pro 2008 de 360 es una cagada, jugar al de ps2, yo estube anoche jugando con unos amigos, y es el mismo exactamente que el 6, con las plantillas actualizadas y los jugadores estrella un poquito menos de velocidad, pero todo lo demas es igual,en el de 360 por lo menos la IA esta mas depurada y te obliga a confeccionar mas la jugada, y los menus son mas accedsibles, si podeis provarlo y lo comprobareis.
PD: eso no quiere decir que el de 360 no sea muy mejorable que lo es.
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Salariano
Localidad: XBOX LIVE
|
yo aporto mi granito de arena, mi cuñado tiene una PS3 la majestuosa PS3 y si en 360 hos pareze una cagada, en PS3 es una diarrea monumental! lo digo en serio, y pensar k antes SOLO conozia Sony... gracias x abrirme los ojos!!!! vaya pantufla de juego, de graficos, va a tirones y de verdad k va a tirones, la manera de correr los jugadores, la velocidad del juego.... la coji en medio campo "3" recortes y solo con el portero... tube que mirar 4 o 5 vezes si era una PS3, pero si...
y entre pro y fifa, para mi n hay color... al k le guste mas este año el pro es simplemente xk ni enciende la tele para ver lo k es un partido real, ni a jugado en su vida a futbol |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
graficos, cagada. online, ? no se como sera porque no me puedo conectar. que gran cagada. diversion, (sobretodo en grupo), increible. PD: eso si el año que biene ya lo pueden reformar de arriba a bajo sino lo va a comprar su pu** madre.
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Marine
|
Tengo un amigo que trabaja en un video club, y hay gente que no se digna a probar el FIFA 08 porque piensa que es igual desde el FIFA96 que es el ultimo que porbaron(muy triste), otros dicen que el PRO es mejor sin haber probado el FIFA y sin querer probarlo porque les crearían un conflicto emocional... En definitiva la gente prefiere la caridad(en este caso con Konami), a la calidad de FIFA. Triste elección...
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Administrador
Localidad: Zaragoza
|
Aquí mi opinión.
Después de probar los dos, sinceramente me quedo con el Fifa 08 este año, yo me lo paso realmente bien preparando y confecionando las jugadas, pases, toques, contra ataques etc... El pro para mi es excesivamente frenético... va todo como si fuera a cámara rápida. De los gráficos del pro mejor no hablar.... no hay evolución, está claro que Konami necesita crear de cero el motor gráfico del pro porque da un poquito de pena la verdad. Este año para mi el ganador es Fifa 08 con creces.
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Altair
|
Ojo os lo decimos los que hemos pasado horas y horas al PES 6 (¿Verdad Antonio, Majestic y Slaanesh?)
Este año el fifa aporta mas, es una simulación insoñable por el Pro, que se estanco en el Pro 4, luego el 5 fue mas de lo mismo, pero mejorado en jugabilidad luego 6 y 2008 a sido cambiarle el menu y la portada... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:56.

Modo lineal