XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Microsoft > Xbox 360

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 21-oct-2007, 03:50   #1 (permalink)
Salariano

Localidad: XBOX LIVE
Unhappy Es una pena...

pues eso, se k ya hay muchos post relacionados cn el tema, pero creo k m a llegado la hora, mi blankita ya empieza a fallar, el otro dia se congelo la imaguen y de repente se apago y flas!! 2 luzes rojas, la enciendo y nada, a seguir jugando, cn la diferencia k me hacia mucho ruido el lector, llevo asi una semana y hoy he estado 20 min asta k m a conseguido leer un CD, seguramente me compre otra xk este mes he echo vastantes horillas extra y me pillare las mas tira de precio y esta pa alemania, la cuestion del tema es la siguiente, el k mas y el k menos ya a embiado la consola a alemania, y sino ya le digo yo k tarde o temprano lo ara, SEGURO, FALLAN TODAS!!!! a echos me remito de mi clan, han caido TODAS, cito nombres, jesusfull, drako, neo, godofthesouls, majestic, sion, vashanaresh, ahora la mia... es muy triste k de un clan de unos 10 integrantes a 8 se les estrope la consola de tal manera k la tienen k enviar a alemania MUY TRISTE, la fiabilidad de esta consola es penosa, antes o despues TODOS la acavamos enviando al mismo sitio, la gente de m clan lo a echo, pero aki en el foro tambien hay mucha gente k la a emviado gente k yo sepa, smaug, la de portjulio ya hace la tonta como la mia, y mucha gente k n se y k no conozco, lo dicho confianza 0% en la fiabilidad de esta consola

Y YA VA OTRA MAS...

(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Queremos analizar!!!
Skrat360 está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD

Viejo 21-oct-2007, 10:38   #2 (permalink)
Jefe Maestro

Predeterminado Re: Es una pena...

Que putada... La verdad es que todas caen, solo es cuestion de tiempo...

Almenos tu te puedes pillar otra consola

God of the souls está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 21-oct-2007, 10:45   #3 (permalink)
Engineer

Enviar un mensaje por MSN a xbox 360 is the best Enviar un mensaje vía Skype; de xbox 360 is the best

cuanto tiempo tenia la tuya porque las nuevas se calientan menos pero bueno tu te pillas otra y ya esta

xbox 360 is the best está offline  
Citar y responder
Viejo 21-oct-2007, 11:03   #4 (permalink)
Administrador

Localidad: Zaragoza

Es cierto que el problema de las luces rojas es un problema común de casi todas por no decir todas las Xbox 360, por suerte Microsoft responde bien con el servicio técnico porque sino posiblemente el error de las tres luces rojas sin duda hubiera sido su perdición.
Viejo 21-oct-2007, 11:19   #5 (permalink)
Engineer

Enviar un mensaje por MSN a xbox 360 is the best Enviar un mensaje vía Skype; de xbox 360 is the best

es eso ante un problema que ocurre microsoft no se queda quieto actua eso es lo bueno y skrat que pena tu consola

xbox 360 is the best está offline  
Citar y responder
Viejo 21-oct-2007, 11:43   #6 (permalink)
Grunt

La mia es de las nuevas , me regalaron pq mi madre se compro un peugot 207 , por ahora no me ha fallado nunca , pero viendo sus comentarios la verdad que no tengo esperanzas de que mi consola siempre se mantega viva , pero por ahora va bastante bien , yo lo que hago es lo siguiente no le doy mucha caña , es decir juego unas 2 horas diaras mas o menos , siempre en un sitio bien ventilado con la ventana abierta y alejada de otros aparatos , y otra de las cosas que hago es dejarla siempre despues de jugar fuera de cualquien sitio , la desenchufo y la dejo encima de la cama ahi suelta , alomejor eso le ayuda a enfriarse bien, nose alomejoR no sirve de nada pero es lo que hago yo y por ahora me va muy bien . Por otra parte me parece una verguenza la fiabilidad de una gran consola pero que sabiendo esto me pensaria mucho gastarme los euros en ella.
Huracan está offline  
Citar y responder
Viejo 21-oct-2007, 12:17   #7 (permalink)
Infame

no tre preocupes Huracan que seguira viva, es solo cuestion de suete. Yo con mi actual consola he tenido 3 jajaja, pero el servicio ecnico siempre he ma respondido bien y han sido rapidos. Y pese a todo, te aseguro que no la cambio por otra consola por nada del mundo. Tansolo disfrutala. Por cierto, si la tienes tumbada mejor, que la entrada de aire para la refrigeracion esta abajo. Si la tienes de pie no refrigera = y ademas el lector sufre mas, por mucho que este preparado para estar de pie , te la recomiendo mas tumbada.

c0mmand3r está offline  
Citar y responder
Viejo 21-oct-2007, 12:21   #8 (permalink)
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR

Todas? primero no globalicemos.

La mira Premium, de las primeras ke salieron (si si, de esa remesa tan problematica ke decian).

Bien 2 años despues y sigue tan ricamente.

La elite? ningun problema!

conozco en persona ke tengan la 360 cercanas al dia de lanzamiento o poco despues, bien, solo se ha estropeado una.

Ojo y mira ke me lo dijeron con miedo, y si se me estropea ke? yo les dije los consejos ke debian seguir (pero vamos ke son consejos para mantener una 360 en condiciones y cualkier consola o aparato electronico)

desde entonces solo ha fallado una y fué por temas de modificacion.

Cita:
Originalmente publicado por Huracan Ver post
La mia es de las nuevas , me regalaron pq mi madre se compro un peugot 207 , por ahora no me ha fallado nunca , pero viendo sus comentarios la verdad que no tengo esperanzas de que mi consola siempre se mantega viva , pero por ahora va bastante bien , yo lo que hago es lo siguiente no le doy mucha caña , es decir juego unas 2 horas diaras mas o menos , siempre en un sitio bien ventilado con la ventana abierta y alejada de otros aparatos , y otra de las cosas que hago es dejarla siempre despues de jugar fuera de cualquien sitio , la desenchufo y la dejo encima de la cama ahi suelta , alomejor eso le ayuda a enfriarse bien, nose alomejoR no sirve de nada pero es lo que hago yo y por ahora me va muy bien . Por otra parte me parece una verguenza la fiabilidad de una gran consola pero que sabiendo esto me pensaria mucho gastarme los euros en ella.
Huracan, un poco exageradas esas medidas xDD pero trankilo, se ve ke la cuidas bien bien hecho! de otros ke le ha dado ese problema ke me han dicho siempre o la tenian cerca de una fuente de calor o en sitios con polvo. asi normal ke se jorobe, pero no la 360 si no el aparato ke le pongas tarde o temprano!

Asi ke ese TODAS sobra bastante.

Eso si, Skrat, lo siento por ti.

Editado por CrakeR en 21-oct-2007 a las 12:24.
CrakeR está offline  
Citar y responder
Viejo 21-oct-2007, 12:45   #9 (permalink)
Novato

Yo la consegui por encargo el dia de lanzamiento, la completa con disco duro y demas... y aun no me ha dado ningun problema. Rezo para que siga asi.
cryshal tirith está offline  
Citar y responder
Viejo 21-oct-2007, 12:49   #10 (permalink)
Geth

paciencia tio , a mi ya me queda poco para que me la devuelvan

shazerot está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:22.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0