|
|
#1 (permalink) |
|
Jefe Maestro
|
Bueno, he creado este post para que quien quiera ponga la lista de juegos que se piensa comprar, SOLO comprar, no vale, estos nose no los tengo claro.
Sino se desmadra. Solo poned los que tenéis CLARO que os váis a comprar. Empiezo ![]() Colin McRae DIRT Assasin’s Creed BIA: Hell's Highway Mass Effect Halo 3 Blue Dragon Unreal Tournament III Gta IV PGR4 Devil May Cry 4
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Big Daddy Elite
|
Forza2
Two Worlds Blue Dragon assassins Creed Halo 3 GTA 4 Pro7 Ace Combat 6 Alan Wake XBOX 360 ELITE Puf y si sobra dinero pues alguno de los que les tengo muchas ganas ^^
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Little Sister
|
Colin McRae DIRT
Assasin’s Creed BIA: Hell's Highway Mass Effect Halo 3 Blue Dragon Unreal Tournament III Gta IV PGR4 Devil May Cry 4 Forza 2 Bioshock Banjoo&Kazoi(para mi hermano) Darkness Two Worlds Medal of Honor: Airborne Battlefield: Bad Company Turok Fable 2 Y no sigo, porque la verdad, esque De los que hay actualmente menos losde niños pequeños tipo cars o los de lucha los he comprado todos o casi. Y seguire comprandolos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Grunt
|
la verdad es que en mi lista tambien hay muchos, que me acuerde ahora:
Mass Effect Blue Dragon Halo 3 Virtua Figther 5 Sega Rally Lost Odyssey PGR4 Fable 2 Assasin’s Creed Golden Axe Earth Defense Force 2017 Eternal Sonata Lamentablemente alguno de estos no saldran este año.
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Corpser
|
la mia
Forza Motorsport 2 Colin McRae DIRT Assasin’s Creed BIOSHOCK Mass Effect Halo 3 Blue Dragon Unreal Tournament III Gta IV PGR4 Splinter Cell Conviction Alan wake Fable 2 Ojalá llegara a tenerlos todos pero me temo que me quedaré con mis imprescindibles Forza Motorsport 2 Colin McRae DIRT Assasin’s Creed Mass Effect Halo 3 Unreal Tournament III y para el año que viene por ahora Alan wake Fable 2 EDIT: LA MIA Y LA DE FALQUE SON IDENTICAS, lo que pasa es que yo he sido más conservador |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:32.

Modo lineal