| | #11 (permalink) |
| Suchong Registrado: mayo-2007 Localidad: Instituto Sakakino Posts: 2,484 | Espera que piense bien... 360: Two Worlds GTA IV Halo 3 Blue Dragon Dead rising (Pues si, todavía no lo tengo xD) Assasin’s Creed Splinter cell: Conviction WII: Mario Party 8 Mario Strikers (Lo he alquilado hoy y es la hostia, y este seguro que cae) Wario (vamos, el de los minijuegos) PC: Guild Wars 2 (Solo es un proyecto por ahora, pero me gustara ver ese paso agigantado con nuevo gráficos )Sand y Max 2: Culture Shock (Cuando se dignen a ponrlo a la venta y traducido, que creo que por ahora no está a la venta en tiendas) Esa es mi lista de compra más o menos jeje Otra cosa es que de abasto para comprarme todo jajajaja. Y seguro que me olvido de alguno ![]() __________________ ![]() ![]()
PMP (Partido Muy Pervertido) nuevo
Editado por Danel en 29-may-2007 a las 20:21. Razón: Se me ha olvidado el SC:C |
| |
|
| Publicidad | #11.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
| | #12 (permalink) |
| Baneado | A ver a ver -Patatas -Champú.. ah no, ke hay ke poner los juegos xD vale vale. Ufff son muchos, Xbox 360 Forza Motorsport 2 Colin McRae DIRT Assasin’s Creed BIOSHOCK Mass Effect Halo 3 Collector's Edition Blue Dragon Unreal Tournament III Gta IV PGR4 Two Worlds Splinter Cell Conviction (estoy Dudando...) Alan wake Fable 2 Virtua Figther 5 Sega Rally Lost Odyssey Eternal Sonata Estos son la mayoria de los que pensamos pillar nosotros de media no? weno yo aun asi tambien pillare unos cuantos extra mas :P Absolute: Blazing Infinity Dance Dance Revolution Universe Def Jam Icon Diario: Reverse Moon Legend Fatal Inertia Final Fantasy XI: Treasures of Aht Urhgan Golden Axe Culdcept Saga Kengo Zero Mobile Suit Gundam: Operation: Troy Oneechanbara vorteX Project Sylpheed Senko no Ronde Rev.X Spectral Force 3: Innocent Rage The Idol M@ster Resident Evil 5 Y ahora Vayamos con Wii, ke esta si ke tengo pensado pillarme un huevo ^^ Wii Metroid Prime 3 Corruption Resident Evil 4 Resident Evil: Umbrella Chronicles Manhunt 2 Gta Wii (esperemos ke sea verdad xD) One Piece Unlimited Adventure Naruto Shippuuden: Gekitou Ninja Taisen EX Bleach: Wii Shiraha Kirameku Rinbukyoku Mario Party 8 Trauma Center: Second Opinion Super Paper Mario Cooking Mama: Cook Off (si, me lo pillaré pasa algo? xDD) Detective Conan: Tsuioku no Gensou DK Bongo Blast Dragon Quest Swords Driver Parallel Lines (ya ke en Xbox no lo tengo original, pues asi sigo el Driv3r ke si lo tengo original :P) Fire Emblem (Ufff tremendo, a este el ke mas ganas) Guilty Gear XX Accent Core Project H.A.M.M.E.R. Sadness Scarface (lo mismo ke con el Driver )Super Mario Galaxy Super Smash Bros: Brawl (ufff, este, otro titulazo) Wii Music Wing Island (Manhood apuntate unos cuantos de estos ke van a pegar fuerte y son la reostia )Y lo mas acojonante de todo es ke tengo pasta para todos ellos ^o^ ya ke he tenido un pelin de suerte xDDD (aparte de ke los compre a bajo coste y demas )Weno y no pongo los de DS porque tengo ke hacer una pausa ya ke ahora acabo de empezar con varios a la vez y me los kiero terminar y asi mientras llega el FFXII y demas ^^ |
| |
|
| | #14 (permalink) |
| Jefe Maestro Registrado: mayo-2007 Localidad: Cantabria Posts: 3,271 | Bueno aquí va mi lista, espero que no se me olvide ninguno :360: Gta IV Forza Motorsport 2 Two Worlds Naruto Colin McRae DIRT Assasin’s Creed BIOSHOCK Mass Effect Halo 3 Blue Dragon Unreal Tournament III PGR4 Splinter Cell Conviction Alan wake Fable 2 Pro Evolution Soccer 7 NBA 2k8 * Mira que no coger estos dos últimos xD DS: FF III Lost in Blue 2 *Pony Friends PSP: Final Fantasy Crisis Core Silent Hill Origins __________________ ![]() |
| |
|
| | #16 (permalink) |
| Krill | Yo me compraré estos: -Colin McRae DIRT -Assasin’s Creed -BIA: Hell's Highway -Stranglehold -Black Site: Area 51 -Unreal Tournament III -Gta IV -Midnight Club: LA Siempre y cuando entre uno y otro tenga dinero, caerán ![]() __________________ ![]() |
| |
|
| | #17 (permalink) |
| Suchong | Xbox 360: Halo3 GTA IV Forza 2 Mass Effect Two Worlds Blue Dragon Assasin’s Creed Unreal Tournament III Colin McRae DIRT Naruto Pro7, como lo capen les mato xd Nba 2k8 Saint Row 2 Mercenaries 2: World in Flames PSP: FF VII Crisis Core Final Fantasy: Anniversary Edition Final Fantasy Tactics: The War of the Lions Tomb Raider: Anniversary Manhunt 2 Castlevania: The Dracula X Chronicles God of War: Chains of Olympus __________________ ![]() Clan 117 Editado por Slaanesh en 30-may-2007 a las 17:39. |
| |
|
| | #18 (permalink) |
| Salariano Registrado: mayo-2007 Posts: 1,063 | 360: ME GUSTARIA TENER: mass effect blue dragon lost odyssey fable2 unreal tournament 3 gta4 assasins creed halo3 too human y mas k se m olvidan como turok... __________________ And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon thee. ![]() ![]() Que te den Pedri! xD |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|