XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Microsoft > Xbox 360

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 11-oct-2007, 16:24   #1 (permalink)
Novato

Predeterminado Xbox 360. Demasiado Hype, o la mejor?

A que viene este post, pues a que cada vez alucino mas cone estos ultimos meses de la xbox360, y yo nose si dudar de que le dan demasiado hype, o de que es la mejor epoca de videojuegos que ninguna videoconsola ha tenido nunca, porque no solo fue las notazas de 10 al Bioshock, y las notazas de 10 al Halo 3,(y otras muy altas como 9'5 a Project Gotham 4), sino que Orange Box (Half Life 2, episodio 1 y 2, Portal y Team Fortress 2) en eurogamer le han cascado un 10:
Review - The Orange Box review // None /// Eurogamer
Y en otras reviews no baja del 9 o 9'5... si si, quedaos flipando pero que al Call of Duty 4 en la OXM, le han dado un....10.... pues si, otro 10:
''10/10

COD4

+ Awesome moments on literally every mission
+ Multiplayer quality, quantity, and depth that rivals...nevermind, you know.
- A few frustratingly tough areas on the higher difficulty levels''
MMmmm, vale vamos a ver, me voy a quedar sin pasta, y me voy a quedar jodiendome si me cojo un juego o el otro, porque vamos a ver, aun quedan por esperar a:
-Assasins Creed.
-Mass Effect.
-Lost Odyssey.
-Naruto Rise of a Ninja.
Es decir, xbox360 puede que sea la mejor consola que ha habido nunca gracias a este pedazo catalogo, pero tiene una cosa mala: NOS VA A ARRUINAR XD.
SALU2
reepicheep está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD

Viejo 11-oct-2007, 16:52   #2 (permalink)
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR
Predeterminado Re: Xbox 360. Demasiado Hype, o la mejor?

Weno reepi, es normal, ademas, si mas gente en vez de entontarse con ps2 hubieran descubierto xbox desde sus comienzos podrian haber comprobado ke xbox tambien poseia muchas notazas y por no hablar de The Elder of Scrolls III Morrowind, Fable y Jade Empire ke fueron nombrados juego del año respectivamente en sus lanzamientos.
CrakeR está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 11-oct-2007, 18:22   #3 (permalink)
Novato

Toy dacuerdo sip, pero tío, me refiero a que es acojonante, la racha de juegazos en tan poco tiempo que está sacando la consolita.
SALU2
reepicheep está offline  
Citar y responder
Viejo 11-oct-2007, 18:25   #4 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria

Y es de agradecer tanto juegazo, tenemos donde elegir. No pasa nada por comprarte el juego mas tarde por problemas de dinero, el juego seguira en las estanterias xDD
MajesticRuben está offline  
Citar y responder
Viejo 11-oct-2007, 19:10   #5 (permalink)
Baneado

Localidad: alicante
Enviar un mensaje por MSN a Selesnya Enviar un mensaje por Yahoo a Selesnya

La verdad es que es una pasada el catalogo, yo creo q tampoco lo he visto tan bueno como se lo estan trabajando, de verdad, nose, yo he hecho una lista de todos los juegos q me gustaria tener q no fijo q me compre, proximamente, contando el año q viene, y he puesto 15 minimo Tb a este paso creo q va a ser la consola en la q mas juegos he invertido...
Selesnya está offline  
Citar y responder
Viejo 11-oct-2007, 19:25   #6 (permalink)
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR

Cita:
Originalmente publicado por reepicheep Ver post
Toy dacuerdo sip, pero tío, me refiero a que es acojonante, la racha de juegazos en tan poco tiempo que está sacando la consolita.
SALU2
Ya ya, eso lo se, pero son los planeados desde el lanzamiento ke ahora estan viendo la luz, algo parecido pasa en wii, ahora van a venir una buena dosis de titulazos como Metroid Prime 3, Resident Evil Umbrella Chronicles, Sadness, Super Smash Bros Brawl, Project H.A.M.M.E.R. entre otros muchos, la verdad muy contento me tienen tanto microsoft como nintendo, pero esto no es nuevo, en las 128 bits me pasaba lo mismo con GameCube y Xbox (y kien las haya tenido y pillado los juegos ke le gustaban afirmará lo ke digo) y bueno, tambien sega con su Dreamcast ke sigue en pie y yo sigo comprandome los juegos nuevos ke salen ^^ os sorprenderia mas de uno si os pusiese un analisis sobre el

Bueno yo he hecho lista de todos los ke me gustan y es ke no puedo evitarlo, me tengo ke comprar todos ^^ asi ke contando lo ke me saco por un lado currando de soporte tecnico y mas cosas y por la distribuidora estoy contentisimo, me da para todos esos juegos y mas ^^
CrakeR está offline  
Citar y responder
Viejo 11-oct-2007, 19:41   #7 (permalink)
Engineer

Enviar un mensaje por MSN a xbox 360 is the best Enviar un mensaje vía Skype; de xbox 360 is the best

si la verdad esque tiene un catalogo muy extenso y buenisimo bioshock,halo3,pgr4,blue dragon esto esta empezando a ser nueva generacion si señor

xbox 360 is the best está offline  
Citar y responder
Viejo 11-oct-2007, 23:04   #8 (permalink)
Krill

Localidad: Madrid
Enviar un mensaje por MSN a SnubVICTOR

¿hype? No, no creo que sea hype, lo que si que creo es que tiene la mejor y extensa gama de juegos con unas grandes notas en cada uno de ellos, y no me pongo a nombrarlos porque vosotros ya sabeis bien cuales son

SnubVICTOR está offline  
Citar y responder
Viejo 12-oct-2007, 01:24   #9 (permalink)
Engineer

Localidad: En mi camión,donde va a ser.

Este momento me recuerda al de hace ya unos añitos jeje,con el que viví con Naaszard al salir el primer Mario Kart o el Super Mario All Stars........ para la Snes,o el Sonic 3 o el Knuckles para Mega Drive.

NO POR QUERER AYUDAR SE AYUDA BIEN,DEBES DE DESEARLO DE VERDAD.

Post de Nintendo abierto.Gracias por la paciéncia.
El linksis está offline  
Citar y responder
Viejo 12-oct-2007, 21:52   #10 (permalink)
Ryu Hayabusa

Localidad: Madrid Alive
Enviar un mensaje vía Skype; de Smaug

Objetivamente, nunca he visto una consola que a los 2 años y medio de su lanzamiento, la media de las notas sean de 7 para arriba, salvo algunas excepciones.

Toda persona a que le gusten los videojuegos no debería perderse Xbox 360.
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:02.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0