|
|
#1 (permalink) |
|
Novato
|
A que viene este post, pues a que cada vez alucino mas cone estos ultimos meses de la xbox360, y yo nose si dudar de que le dan demasiado hype, o de que es la mejor epoca de videojuegos que ninguna videoconsola ha tenido nunca, porque no solo fue las notazas de 10 al Bioshock, y las notazas de 10 al Halo 3,(y otras muy altas como 9'5 a Project Gotham 4), sino que Orange Box (Half Life 2, episodio 1 y 2, Portal y Team Fortress 2) en eurogamer le han cascado un 10:
Review - The Orange Box review // None /// Eurogamer Y en otras reviews no baja del 9 o 9'5... si si, quedaos flipando pero que al Call of Duty 4 en la OXM, le han dado un....10.... pues si, otro 10: ''10/10 COD4 + Awesome moments on literally every mission + Multiplayer quality, quantity, and depth that rivals...nevermind, you know. - A few frustratingly tough areas on the higher difficulty levels'' MMmmm, vale vamos a ver, me voy a quedar sin pasta, y me voy a quedar jodiendome si me cojo un juego o el otro, porque vamos a ver, aun quedan por esperar a: -Assasins Creed. -Mass Effect. -Lost Odyssey. -Naruto Rise of a Ninja. Es decir, xbox360 puede que sea la mejor consola que ha habido nunca gracias a este pedazo catalogo, pero tiene una cosa mala: NOS VA A ARRUINAR XD. SALU2 |
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Baneado
|
Weno reepi, es normal, ademas, si mas gente en vez de entontarse con ps2 hubieran descubierto xbox desde sus comienzos podrian haber comprobado ke xbox tambien poseia muchas notazas y por no hablar de The Elder of Scrolls III Morrowind, Fable y Jade Empire ke fueron nombrados juego del año respectivamente en sus lanzamientos.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Y es de agradecer tanto juegazo, tenemos donde elegir. No pasa nada por comprarte el juego mas tarde por problemas de dinero, el juego seguira en las estanterias xDD
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Baneado
|
La verdad es que es una pasada el catalogo, yo creo q tampoco lo he visto tan bueno
como se lo estan trabajando, de verdad, nose, yo he hecho una lista de todos los juegos q me gustaria tener q no fijo q me compre, proximamente, contando el año q viene, y he puesto 15 minimo Tb a este paso creo q va a ser la consola en la q mas juegos he invertido... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Baneado
|
Cita:
![]() Bueno yo he hecho lista de todos los ke me gustan y es ke no puedo evitarlo, me tengo ke comprar todos ^^ asi ke contando lo ke me saco por un lado currando de soporte tecnico y mas cosas y por la distribuidora estoy contentisimo, me da para todos esos juegos y mas ^^ |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Krill
|
¿hype? No, no creo que sea hype, lo que si que creo es que tiene la mejor y extensa gama de juegos con unas grandes notas en cada uno de ellos, y no me pongo a nombrarlos porque vosotros ya sabeis bien cuales son
![]()
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Engineer
Localidad: En mi camión,donde va a ser.
|
Este momento me recuerda al de hace ya unos añitos
jeje,con el que viví con Naaszard al salir el primer Mario Kart o el Super Mario All Stars........ para la Snes,o el Sonic 3 o el Knuckles para Mega Drive.
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Ryu Hayabusa
|
Objetivamente, nunca he visto una consola que a los 2 años y medio de su lanzamiento, la media de las notas sean de 7 para arriba, salvo algunas excepciones.
Toda persona a que le gusten los videojuegos no debería perderse Xbox 360.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:02.

como se lo estan trabajando, de verdad, nose, yo he hecho una lista de todos los juegos q me gustaria tener q no fijo q me compre, proximamente, contando el año q viene, y he puesto 15 minimo
Tb a este paso creo q va a ser la consola en la q mas juegos he invertido...

jeje,con el que viví con Naaszard al salir el primer Mario Kart o el Super Mario All Stars........ para la Snes,o el Sonic 3 o el Knuckles para Mega Drive.

Modo lineal