|
|
#41 (permalink) |
|
Shepard
|
CrakeR no te lo crees ni tu que ahorraste pa la ps3 xDDDDDDD bueno quizs pa comprarla y romperla xDD
Yo tengo 3 Xbox 360,pero en una casa de viciaos como la mia o puede haber menos,yo ymi hermano pasabamos horas(ultimamente menos) y mi tio un monton,pues una cada no y sin estar jodidos por no poder jugar ^^
|
| Publicidad | #41.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Novato
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
xfavor agradeceria si algien m puede dcir q puedo acer kn mi xbox360 q tiene las tres luces rojas.es de las primeras q sacaron.dcirm q posibilidades tngo, si la tngo q enterrar o si puedo solucionar el hardware en alguna tienda, oalgo!!!
MUXISIMAS GRACIAS!!!!! |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Novato
|
Xfavor, tngo una xbox360 y m a salido las 3 luces rojas............stoi un poco dsesperado.Q puedo acer con ella?tirarla?llevarla a alguna tienda a q arreglen el hardware??No tngo los papeles d la garantia...Q posibilidades tngo???
MUXAS GRACIAS!!! |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) | |
|
Infame
|
Cita:
2do. en europa tienen soporte oficial asi que no te preocupes 3ero. claro te la puede acomodar diles que te pogan el chip falcon que evita que se recaliente el chip es mas pequeño 4to. el problema que a algien tocar tu xbox 360 manipularla por adentro pierde la garantia. 5to. en las tiendas que te lo reparan no te daran una nuevo solo te la van a reparar y esa es la realidad disculpa por decirtelo tan crudo xD PD: no estoy deacuerdo con algunas personas se encierran en un circulo y todo es esta consola es la mejor y nadie la supera; Ami no me gusta la wii pero tampoco es que voy a decir que es la peor consola en la tierra toas las consolas tiene fallas un ejemplo: La Xbox360: con las luces rojas y raya los DVD si no tienes puesta la consola acostada, ademas del recalentamiento y aveces hay lag en xbox live pero no deja de ser el mejor online. La Ps3: Solo consigiras Graficas Parecidas, Iguales, o mejores al de 360 con un Tv HDTV de alta definicion de esos de 32 pulgadas o 42 pulgadas de los que cuestan caro si no conformate con una grafica mala, en europa cuesta mucho, Sony la esta cagando ultima mente con su consola. La Wii de nintendo: natural mente sus juegos son infatiles y se reducen a mario, zelda, pokemon ademas puede suceder una tragedia con el wii mote, y la muñeca de la mano se te cansa de tanto usar el wii mote. Cosas buenas: No caigamos con eso de que aquel consola tiene mejores juego y la otra solo 2 jueguchoz Xbox 360: mejores graficas con DiretcX10!!!!! y mejor online, Claro tiene muchos juegos y ultima mente estan saliendo buenos juegos para ella y ahora es que faltan para que salgan mas como Gear Of wars 2 Ps3: buena grafica, el procesador Cell, sus 7 nucleos que la asen mas potente puedes jugar online y es gratis, Y Como la xbox 360 tiene bastantes juegos exelentes y segiran saliendo mas y mejores juegos para ella como el MGS 4, kill zone 2, haze, final fantacis y otros juegos. Wii: a todos le gustan su inovadora wii mote y no necesitas cable para poner el wii mote por que es inalambrico, tiene muchos juegos como la 360 y la ps3 algunos juegos son clasificados como los mejores. Todas las consolas de video juegos tiene fallas y tambien dan beneficios NADA ES PERFECTO. Última edición por SebaZOscure; 29-Feb-2008 a las 16:32. |
|
|
|
|
|
|
#45 (permalink) | |
|
Ryu Hayabusa
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Novato
|
Bueno, ante todo, perdón por resucitar un post que lleva tanto tiempo inactivo, pero es que lo he visto y no puedo evitar dejar mi opinión, dada mi situación con la 360.
La primera consola que me compré, fue en las navidades del 2007 (con el pack del CoD 4) y según ponía en la etiqueta de atrás (donde viene el número de serie y todo eso), se fabricó en septiembre del mismo año. Pues bien, todo iba de perlas hasta febrero del 2009, cuando me salieron las 3LR. La envié al SAT y me trajeron una nueva. Esta nueva, según la etiqueta, se fabricó mucho antes que la anterior, cosa que me mosqueó bastante; y a los dos meses, pam! 3LR otra vez. Al SAT de nuevo. Ahora, hace un mes que me trajeron la consola y creo que no es una distinta, sino la que envié, pero reparada (ya que en la etiqueta de atrás pone "Service Date 20-08-2009"). Pues bien, ya se me ha quedado la imagen congelada 2 veces: Una a los 10 minutos de juego, y otra a las 2 horas y media. Ante esto, pues uno ya no sabe a qué atenerse. De momento, las 3LR no me han salido, pero la cosa pinta igual que las 2 veces anteriores. Así que no resulta muy difícil averigüar mi opinión respecto a la consola, dada esta experiencia. No soy fanboy de ningún sistema, si tengo la 360 es porque era la más barata y la que mejor me iba cuando la compré, pero ahora mismo no se la recomendaría a nadie que se fuera a comprar una consola. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
Grunt
|
No se me suena muy raro eso,la mia era de 2006,y tenia el problema de las 3 luces rojas,la mande al SAT,en marzo de 2009 y me mandaron una de febrero de 2009 totalmente nueva,de momento no da guerra(toco madera)pero me suena a que te han timado,o es una trola.(sin animo de ofender)
Un saludo |
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Novato
|
disculpen tengo una duda:
si mi xbox 360 tiene la falla de las 3 luces rojas y después trato de saciar el problema con un intercooler y mi xbox no se le han quitado la luces, al momento de conectar el intercooler se le quitan esas luces o es cuestión de algún otro procedimiento??? apreciaría mucho la respuesta lo mas antes posible |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| 007, 2009, 360, año, cod, comprar, consola, demo, dos, experiencia, fanboy, febrero, guerra, horas, imagen, juego, nueva, nuevo, pack, post, respuesta, sat, septiembre, tiempo, xbox 360 |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:13.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.3.0

Mode Lineal