|
|
#31 (permalink) |
|
Jefe Maestro
|
Macho nos has enseñado el mundo, nadie sabia que la 360 se jode mas que los juguetes de los 20 duros...
Podrias poner algo que no sepamos? Eso si, que nadie niega que la consola se rompa mucho
|
| Publicidad | #31.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#32 (permalink) | ||
|
Baneado
|
Cita:
![]() No, simplemente trolling con intencion de dar mala publicidad con algun tipo de objetivo. Cita:
En mi opinion, el aumento de trolling defensor de ps3 a capa y espada ke cada vez es demasiado frecuente, generalmente sin argumentar, masivo, con posibles clones creados, totalmente serio y no de colegueo como hacen otros, abusivo y totalmente tocapelotil, solo tiene una solucion: Editado por CrakeR en 09-oct-2007 a las 21:50. |
||
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Baneado
|
Si no te digo ke no, pero ke tampoco es tan exagerado como dicen las cifras esas ke exponen no oficiales.
Contemos ke en comunidadxbox es normal ke se junte gente con problemas y demas dichos la propia consola, al igual ke si vas a uno medianamente poco fanatico de ps3 te encuentras con mucha gente con problemas tecnicos como los ke he citado anteriormente. Las consolas tienen problemas, es normal, son aparatos electronicos, en especial estas dos por su arquitectura, pero ke no se sea partidista y se diga, una si, la otra no, ke eso ya es demasiado abundante, lo dicho de antes, la solucion muy facil. |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Cita:
Un saludo.
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Redactor
|
yo compre la blanquita la semana del lanzamiento, las tres luces rojas me an salido este agosto, en 15 dias arreglada, cual es el problema? me compre una videocamara, da la casualidad que sony, es una casualidad pero se me estropeo a los 3 meses, ¿son todas las videocamaras de sony malas? NO. las cosas se rompen, los coches, las teles, todo se rompe. lo que tiene que haber es una respuesta del fabricante acorde con el problema, y microsof la a dado, eso es lo importante que estan intentando corregir su fallo. se puede decir lo mismo de sony y su ps3?
e jugado en casa de un amigo a splinter cell y los graficos van dando saltos, como a camara lenta y segun dice no le pasa en todos los juegos, pero si en algunos, otro ejemplo de mal funcionamiento que puede pasar a cualquier consola en cualquier momento.
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Big Daddy Elite
|
God es normal que de aqui a mucha peña se le rompa,porque?Porque todos tenemos una 360(Algunos 2 o 3)y entoces es logico,ademas mucha gente se registra por los problemas,mira si quieres hacemos un recuento,encuesta y haber que gana,si se han roto o no
![]()
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Trasgo
|
¿Que objetivo hay en comprarse 2 o 3 consolas iguales?
por el precio de 3 XBox 360 (pongamos, mas o menos, 1200€) te da para: PS3 starter Pack-->500€ XBox 360 premium-->(creo) 400€ Wii----------------->(creo) 250€ Digo yo que esto es mejor, no?Vamos yo haria eso...aunque alguna de ellas no me mole mucho... Volviendo al tema, a la hora de comprar un coche, por ejemplo, el 70% de las personas anteponen la seguridad al diseño, prestaciones, etc...Luego lo de no comprar 360 por la sluces no tiene que ser extraño. Esto no quita que la 360 sea una gran consola como la PS3 o la Wii,cada una para unos gustos. Salu2 |
|
|
|
|
|
#40 (permalink) | |||
|
Baneado
|
Cita:
Cita:
Ademas si anteponen la seguridad al diseño y prestaciones ahi esta, tu mismo has reconocido ke en cuanto a prestaciones esta 360 y seguridad ps3 por el simil ke has hecho no? Cita:
En las consolas es distinto, una consola almenos la gente ke no son casuals, se deberia comprar por el catalogo de juegos ke mas le interese a uno a la hora de elegir, ke en vez de eso uno prefiere optar por el catalogo amplio de 360 y wii y gastase lo mismo ke en una ps3 ke el catalogo no es tan amplio y la mayoria de los juegos buenos son multi ke estan en 360 tambien? buena opcion, ke por otro lado se es mas purista y kiere esperarse uno al siguiente año bisiesto ke se alineen los 9 planetas y ya empiecen a sacar los juegos ke les gusten o lleven esperando? pues tambien buena opcion, eso si, un movimiento menos logico ya ke es a largo plazo y los juegos esperados tampoco son demasiados. En la generacion anterior era todo un pelin mas claro. ke te gustaban los shooter? Xbox al canto, ke te gustaban los Resident evil? Cube sin dudas, ke te gustaban los final? bueno depende de ke tipo de juego se prefiriese ps2 o cube y asi con mogollones de ejemplos, pero ahora la cosa es mas distinta. Esactamente, tu lo has dicho. se muestra la info, luego ke cada uno con su criterio propio elija frente a sus gustos. |
|||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:44.

Modo lineal