Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Microsoft > Xbox 360

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 06-oct-2007, 20:52   #21 (permalink)
Engineer

Enviar un mensaje por MSN a xbox 360 is the best Enviar un mensaje vía Skype; de xbox 360 is the best
Predeterminado Re: Fallos en la 360

pues mi xbox dije que se habia estropeao pero era porque hubi un fallo en la corriente se me arreglo y es de 2006

xbox 360 is the best está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #21.5

PUBLICIDAD

Viejo 07-oct-2007, 10:22   #22 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria

Lo que no se puede negar es que la 360 tiene un indice de fallo muy alto y negar esto me parece increíble.
Viejo 07-oct-2007, 13:53   #23 (permalink)
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR

Lo ke tampoco se puede negar es lo ke no sabe toda la gente de a pie ya ke no se hace eco mucho de la noticia es ke los chip graficos de ps3 fallan tambien mogollon, esto hace ke el juego le pase algo parecido a esto:

O en el peor de los casos en ke dicho chip se haya sobrecalentado y con lo cual el RSX processor funcione mas mal.

Y esto es de lo mas común, en unas apenas imperciptible, hasta ke se va agravando la cosa y termina por ser un incordio.

Luego sony no reconoce la garantia como en la mayoria de los casos.

Ke tambien se tiene ke hacer eco tanto de una como de otra.
CrakeR está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 07-oct-2007, 14:37   #24 (permalink)
Engineer

Enviar un mensaje por MSN a xbox 360 is the best Enviar un mensaje vía Skype; de xbox 360 is the best

vaya el primer video no vea como se ha calentado el chip esta en matrix

xbox 360 is the best está offline  
Citar y responder
Viejo 07-oct-2007, 15:09   #25 (permalink)
Analista/Colaborador

Localidad: Barcelona

Cita:
Originalmente publicado por MajesticRuben Ver post
Lo que no se puede negar es que la 360 tiene un indice de fallo muy alto y negar esto me parece increíble.
Si es que nadie lo niega. Pero que llegue uno y lo diga y le digas "tienes razon" me parece bien. Que llegue otro y diga lo mismo y le digas "tienes razon", bueno, se aguanta.

Cuando van 200 que dicen absolutamente los mismo solo para tocar las narices es cuando uno se cansa de leer la misma porqueria de nuevo. Y que aquella persona tenga el objetivo de iniciar una cruzada en el foro (de nuevo) es repetitivo y a mi me asquea ya.

Capadocius está offline  
Citar y responder
Viejo 07-oct-2007, 15:52   #26 (permalink)
Baneado

Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR

Cita:
Originalmente publicado por Capadocius Ver post
Cuando van 200 que dicen absolutamente los mismo solo para tocar las narices es cuando uno se cansa de leer la misma porqueria de nuevo. Y que aquella persona tenga el objetivo de iniciar una cruzada en el foro (de nuevo) es repetitivo y a mi me asquea ya.
A mi tambien, por eso se le contrarresta demostrandole ke sony lo hace igual de mal y punto, asi lectores externos no se tienen porke llevar una mala impresion cuando las dos a la par tienen fallos y eso no se puede negar cuando las pruebas son tan evidentes como ya he demostrado.
CrakeR está offline  
Citar y responder
Viejo 07-oct-2007, 16:38   #27 (permalink)
Elite

Craker los cambios esos de luz del motorstorm que ponesen el video es un fallo de la consola o del juego???? Por que a mi eso me pasa en la demo del fifa( lo unico a lo que jugaba) y si que se nota es bastante jodidillo

SI si lo dices a sony te lo arregla?
Falque está Online  
Citar y responder
Viejo 07-oct-2007, 16:55   #28 (permalink)
Baneado

Cita:
Originalmente publicado por Falque Ver post
Craker los cambios esos de luz del motorstorm que ponesen el video es un fallo de la consola o del juego???? Por que a mi eso me pasa en la demo del fifa( lo unico a lo que jugaba) y si que se nota es bastante jodidillo
Eso es un problema del chip grafico y el RSX processor de la consola, el cual muchas veces viene mal de fabricacion, cosa ke da con distintos grados de rendimiento de juego, me explico:

O sea puede ke jueges un juegazo de graficos increibles como metal gear 4 y no pase nada y luego puede ke jueges a un juego con graficos peores como es un heavenly y te de problemas, de hecho en los videos se puede ver ke en el ninja gaiden sigma apenas se percibe una alteracion de textura y luego en el motorstorm te sale ahi to exagerado, depende del grado ke tenga cada consola.

En todo caso es fallo de la propia consola por venir tan mal fabricada, ya ke el juego si diese fallo no daria un tipo de bug grafico como es ese

Cita:
Originalmente publicado por Falque Ver post
SI si lo dices a sony te lo arregla?
Si te reconocen la garantia si, a mi primo se le tostó la ram y sony no se hacia responsable, pero ke vamos ke no seria la primera vez ke pasa esto con $ony, ya ke no habre visto yo ni nada ps2 averiadas y tener ke repararlas yo ya ke $ony cobraba por hacerlo, en fin, el pan de cada dia.

Aun asi intentalo, si te la cambian bien, ke no? pues preparate para juegos de nivel grafico similar al fifa ke te van a dar ese fallo en mayor o menor grado.
CrakeR está offline  
Citar y responder
Viejo 09-oct-2007, 14:25   #29 (permalink)
Trasgo

Localidad: zaragoza
Enviar un mensaje por MSN a sergio423

Falla demasiado,nose pero eso es un punto negativo para las ventas por que yo el otro dia estuve en el game y vi como 3 chabales se compraban la ps3 por miedo a las tres luces rojas.....

UgT4 ClaN Nº1 en Cod4 2-2 VS Garrapateros
sergio423 está offline  
Citar y responder
Viejo 09-oct-2007, 19:04   #30 (permalink)
Baneado

Cita:
Originalmente publicado por sergio423 Ver post
Falla demasiado,nose pero eso es un punto negativo para las ventas por que yo el otro dia estuve en el game y vi como 3 chabales se compraban la ps3 por miedo a las tres luces rojas.....
Claro ejemplo de lo ke he dicho antes, no tienen miedo al chip grafico RSX? todavia es peor.

Ademas xDDDD de chiste, no me compro la consola por los pekeños fallos ke pueda dar xDDD a eso se le llama criterio, si señor xDDD o sea, para la proxima generacion no miraré si la nueva consola de microsoft o nintendo tiene juegos ke me interesen, prestaciones ke me gusten y demas, si no los fallos xDDD es lo mas Casual y absurdo ke he oido xDDD
CrakeR está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks está activado
Pingbacks está activado
Refbacks está activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:41.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0